[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
nano es del betis o del recreativo de huelva. Para el proximo partido que la gente lo ponga por favor.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
chicos se me olvido decirlo. Solo podreis jugar el siguiente partido cuando vuestro rival haya jugado el anterior, esto se debe a las posibles sanciones por expulsion, para que no jueguen en el partido en el que no deben de jugar. Ahora lo pondre en las normas.
--- [ Añadido ] -----
1 - 2


Estadio: El Sardinero
Arbitro: César Muñiz Fernández (colegio asturiano)

Sucesos del partido
Minuto 32 (GOL) Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Minuto 48 (GOL) Tchité (Racing de Santander)
Minuto 51 (GOL) Samuel Eto'o (FC Barcelona)

MVP del partido Samuel Etoo (FC Barcelona)

Cronica
22271 espectadores acudieron al El sardinero para ver el debut del Racing de Santander en esta liga. El racing toco muy bien el balon, pero el barsa gano el partido gracias a la garra goleadora de Eto'o. Con esta victoria el FC Barcelona se convierte en lider provisional al ser el unico equipo con 3 puntos

 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Ole, ole y ole. Esto es una cronica y no las del Quique Guasch. Te sales, tio. Buen partido y en todo de acuerdo. Suerte

Bueno, en todo no estoy de acuerdo. La foto es de la temporada pasada. jejeje
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
si me pasas por el privado la direccion de una foto de esta temporada la cambio, esque no sabia cual era la buena xDDD

Bueno yo me pongo missing in combat hasta mañana. Wolimixto (creo que se escribe asi) como no te cambiabas de equipo te e sacado de la liga, vuelve a ingresar con el nuevo equipo (Levante)
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
bien curriktm, ahora te pongo y te mando los datos para que te metas en la liga.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Sakuya,me dices como hiciste tu la clasificacion ? jijiji... por favor gracias.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto el mallorca el lider que juege contra mi oi o el jueves xD..
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
maireliño voi a jugar cerca de las 5 asin con el valladolid, ya cuando quieras jugamos el partido
--- [ Añadido ] -----
ESPAÑOL 2-0 VALLADOLID
min.45 gol tamudo
min.52 amarilla a rufete
min.70 gol luis garcia
--- [ Añadido ] -----
todos ellos jugadores del español ;)
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
belic si puedes jugar antes del jueves avisa, si no el jueves nos vemos

Saludos:victoria::trofeo:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
maireliño voi a jugar cerca de las 5 asin con el valladolid, ya cuando quieras jugamos el partido
--- [ Añadido ] -----
ESPAÑOL 2-0 VALLADOLID
min.45 gol tamudo
min.52 amarilla a rufete
min.70 gol luis garcia
--- [ Añadido ] -----
todos ellos jugadores del español ;)
Ahora actualizare que me acabo de conectar.

Pésimo,va voy 2-0 y se pica el mallorca... anda otro partido o que?.
no me eches la culpa q a sio tu conexion. me da 3-0- ganado a mi
Para este tipo de cosas quiero pruebas, perik mandame el mail de EA al privado (copiar y pegar) y wolimixto si tienes alguna prueba de esto me la mandas, sin pruebas ya e dicho que no hare nada salvo en casos excepcionales, y si no hay ninguna prueba fiable sobre todo esto hare ley salomonica, se vuelve a jugar el partido.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
No entiendo lo del mail de EA,

Yo solo dego que la clasificacion de la liga me pone el partido ganado, con lo cual queda demostrado que yo no he hecho nada irregular.

Estoy aqui para divertirme así que acepto cualquier decision que tomeis aunque me perjudique, pero antes de decir que me he picado, por favor contrastalo

Un saludo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo del mail es una opcion que hay en mi fifa08 --> ajustes online --> ajustes generales. Me parece que era ahi, pones tu direccion de correo y permites con una opcion que EA te mande un mail al final de cada partido con todos los datos. Hablare con busixc, hasta entonces podeis presentar pruebas de que a sido el rival el que se a desconectado, si no hay pruebas casi al 99% se repetira el partido, probad cuando jugueis a usar internet solamente para el partido.

Un saludo.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Lo del mail es una opcion que hay en mi fifa08 --> ajustes online --> ajustes generales. Me parece que era ahi, pones tu direccion de correo y permites con una opcion que EA te mande un mail al final de cada partido con todos los datos. Hablare con busixc, hasta entonces podeis presentar pruebas de que a sido el rival el que se a desconectado, si no hay pruebas casi al 99% se repetira el partido, probad cuando jugueis a usar internet solamente para el partido.

Un saludo.
Que el resultado en la liga aparezca con un 3-0 a favor de perik777 es una prueba Sakuya xD.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
200
Karma
40
Tampoco digo que se haya desconectado, el iba ganando, habra sido un problema de su red. Mi unica prueba es la clasificacion, el partido esta finalizado con un 0-3 para el Mallorca (ojo, no pido que se respete ese resultado, o se lo dais a el o se repite)
 
Superior