[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
lo de segunda a mi me da igual pero no creo que se apunte la gente, lo de los ascensos es facil pues los equipos que ascienden se vienen a esta y los equipos que descienden se van a la otra, el tema es la gente ya que no creo que quieran apuntarse a ella pero la idea no es mala si se apunta la gente estaria cojonudo pues asi hay mucha mas emocion, cuando pueda coger el pc abro una y a ver si la gente se apunta de todas formas como veo que va a tardar un poco en salir adelante apuntate en esta tambien que creo que te dara tiempo. Luego actualizo ya que estoy desde la ps3 y no me apaño, asi mismo agradeceria que os metierais ya en la liga. Venga que solo faltan 3 equipos que pueden dar la sorpresa en esta liga
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
a ver si para hoy ya estan todos cogidos y se puede empezar hoy o mañana, depende de como vaya y busixc a ver si te pillo por el messenger
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y aunque tuvieras la oportunidad seguro que no lo cambiabas por ninguno de esos 2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hablare con busixc y puede que como medida excepcional podrias cambiar a alguno de los 2 equipos libres, pero lo dicho lo tengo que hablar con busixc, pero si en el transcurso del dia alguno es cogido, solo podrias cambiarlo por el que queda libre, o si los 2 son cogidos no habra oportunidad de cambiarlo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ya ya, esque aun no habia acutalizado xDDD ahora te pongo, traquilo que no me e olvidado de ti.
A ver chicos, esta tarde a eso de las 18:30 a 19:00 hare revision de equipos, es decir para ver si los habeis cogido bien, tenemos que estar 18 ahi metidos, asique meteros ya los que queden por favor, que solo cuesta 2 minutos.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
antes tengo que hablar unas cosas con busixc, asique hasta que no hable con el no habria posibilidad, de todos modos dime por cual equipo cambiarias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
ya ya, esque aun no habia acutalizado xDDD ahora te pongo, traquilo que no me e olvidado de ti.
A ver chicos, esta tarde a eso de las 18:30 a 19:00 hare revision de equipos, es decir para ver si los habeis cogido bien, tenemos que estar 18 ahi metidos, asique meteros ya los que queden por favor, que solo cuesta 2 minutos.
esta tarde me registro sin falta en la página
Un saludo a todos.
 
Superior