Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Una pregunta rapida, como puedo empezar a usar el Ultimate desde la web d EA, abro sesion con mi cuenta y luego donde me tengo k ir metiendo?

Gracias!!

EDITO: Solucionado,ya lo encontre
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Bueno otra vez en el tarro, esta vez desde noviembre y gratis!

Habrá mucha mas gente jugando y muchas mas subastas. Espero que no pase la misma mierda del año pasado.
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
una duda como hay gente que ya tienen messi si a mi a lo mas me den un jugador de 80 y hay gente que ya vende a messi por millones a poco tambien tienen bugs este ultimate team??? bueno se va poder usar el virtua pro??? en este modo de juego y va traer trofeos...
Virtual pro no, trofeos si.

Espero que no tenga bugs, porque si no voy a jugar poco.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Hola, me suscribo, y ademas aprovecho para preguntar, si estan dando sobes gratuitos o algo cada dia?Por que cuando me e conectado ademas de los 2 de oro, me han dado un 'mini sobre de oro' con 2 jugadores y 2 contratos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
xavih, sólo puedes empezar a gestionar tu equipo si jugaste a FUT 10 o 09, sino tendrás que esperar al día 3 de noviembre.

alvi-19, cada día que pase entre el 27 de octubre y el 3 de noviembre, los jugadores que entren a la web a gestionar sus equipos recibirán cada día un pequeño regalo, (en este caso un sobre).

En resumen, se está premiando a los jugadores que han sido fieles a FUT desde fifas anteriores a este.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Ola el fut del año pasado me encanto a ve si mejoan algunas cosas como la gente que se sale de los toneos, etc.

Ya tengo un equipo entero de oro estoy deseando empeza ya
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
al lado de mi ps3
no entiendo una cosa al crearme el equipo en la pagina web del ultimate team me dan el paquete de cromos de bronce i despues me dan los 2 de regalo esos de oro i los jugadores que tengo en el equipo solo son los de bronce i los de oro tenia por ejemplo a nani del manchester i no los encuentro xD i tambien las equipaciones donde estan ?

saludos
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
la peña con 8000 monedas, a mi lo maximo que me han regalado es 500 monedas. a ver si me regalan un sobre de oro
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
como ago para k me den 2 sobres de oro en el fifa 11?¿ he jugado a ultimate team del fifa 10 pero ace 2 o 3 meses , me lo dan =?¿

Un saludo
 

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
552
Karma
104
@mariabdn dijo:
no entiendo una cosa al crearme el equipo en la pagina web del ultimate team me dan el paquete de cromos de bronce i despues me dan los 2 de regalo esos de oro i los jugadores que tengo en el equipo solo son los de bronce i los de oro tenia por ejemplo a nani del manchester i no los encuentro xD i tambien las equipaciones donde estan ?

saludos
tienen q estar en tu club o en mazo para cambiar, supongo en tu club porque si no los ves...mira dale a un jugador de tu plantilla q este en el banquillo y dale a intercambiar, ahi veras a nani seguramente,porcierto me lo vendes ?? jeje
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
buenas acabo de entrar a la web y crearme el equipo por cierto el mejor solo 76 g.neville tengo claro donde estan los jugadores pero donde miro el balon ,el estadio y las caras de entrenamiento ??????? yo se que en el fut 10 estaban en la opcion mi club pero aqui no la veo y ahi gente que esta vendiendo esas cartas ! pincho en el jugador y no me sale la opcion de aplicar articulo tampoco puepo poner el balon o el estadio o enviarlos al mazo para cambiar donde estan ??? los vi que me los dieron y yo lo envie a mi club .
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
oigan las personas que tienen a messi y a cracks salen de regalo en los sobre??? por que a mi nunca me salio un jugador arriba de 87 en fifa 10 todo tenia que ser por medio de compre pero bueno que da me castigaron mi play desde hoy como un mes que desepcion no poder jugar a este modo X(
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
32
Karma
2
pues yo tengo el ultimate team el 10.. i no voy a hacerme el equipo hasta que salga el dia 3, prefiero empezar de 0, con jugadores de bronce e ir haciendomelo pco a poco, que gracia tiene si me pongo ahora, con sobres gratis cada dia i me hago un equipo de oro para elm iercoles? mejor poco a poco i desde 0 con bronce!

saludos y a esperar al dia 3, nso vemos por aqui :p
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@alfon_88 dijo:
pues yo tengo el ultimate team el 10.. i no voy a hacerme el equipo hasta que salga el dia 3, prefiero empezar de 0, con jugadores de bronce e ir haciendomelo pco a poco, que gracia tiene si me pongo ahora, con sobres gratis cada dia i me hago un equipo de oro para elm iercoles? mejor poco a poco i desde 0 con bronce!

saludos y a esperar al dia 3, nso vemos por aqui :p
pero no te dan jugadores cracks a lo mas te daan jugadores de 80 de oro y unas pocas monedas no creas que te dan millones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior