Hilo Oficial Fifa Ultimate Team 11 [INTERCAMBIO DE CROMOS][200posts y 10 gracias para postear]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
@Sauron dijo:
PD: Espero y que este año se pueda jugar contra amigos, aunque sean amistosos en los que no pierdas/ganes nada, simplemente para jugar con nuestros equipos.
Se puede se puede, habra opcion "juega con un amigo"
--- [ Añadido ] -----
@+Alex dijo:
se puede descargar ya? .. puedes utilizar los jugadores de tu FUT pasado?
No aun no se puede descargar hasta el dia 3, pero si puedes gestionarlo desde la pagina de ea, no se cual es, a ver si te la pueden facilitar y tampoco se podran usar los jugadores del FUT pasado, creemos de momento, que se podran canjear por monedas.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
No se pueden veder los jugadores de fut 10 solo eliminarlos. Como puede ser que la peña ya tenga mas de 2000 monedas?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
@bufyto dijo:
No se pueden veder los jugadores de fut 10 solo eliminarlos. Como puede ser que la peña ya tenga mas de 2000 monedas?
yo me pregunto lo mismo como puede ser k ya tengan tanta pasta yo solo tengo 1000 monedas, y si vendo los oros k tengo me dan nada y menos pork son 4 mataos, y eso de las cartas del antiguo UT habra k ver k es
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
creo que se podran usar mezclados con los del fifa 11 y fifa 10 pero solo en un modo determinado del juego que solo dara monedas =)
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
93
Karma
13
joder ya me he deprimido y solo lleva esto horas como puede tener la gente la suerte que le salga casillas,tevez,rooney y estos jugadores y a mi lo mejor que me sale es el boateng del milan arghhhh
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
ya esta el fifa 11 ultimate team?

esque no lo veo en la store ni en el fifa.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Cada vez q accedo a la web para intentar crear el equipo por primera vez me ocurre esto

Online Squad Manager

An internal error is preventing this page from displaying correctly. Please try again later.


Llevo asi desde ayer, cada vez q lo intento, con el mismo resultado
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
que alguien me explique como coño se pueden tener 2500 monedas? y para que coño sirven las fichas
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
una duda como hay gente que ya tienen messi si a mi a lo mas me den un jugador de 80 y hay gente que ya vende a messi por millones a poco tambien tienen bugs este ultimate team??? bueno se va poder usar el virtua pro??? en este modo de juego y va traer trofeos...
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
39
Karma
1
5400 monedas? no me cuadra 5 jugadores oro a 500 monedas de media 2500 monedas algo pasa aqui que se me escapa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior