Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@Abujanja dijo:
hola.

Me rindo ya no puedo mas:(:(,la maquina me a vencido, he llegado a la fase 3 por que en la fase 1 y 2 los torneos lo he tenido que jugar entre 2 u 4 veces seguidas para ganar en dificil (oro ) y ahora estoy en la fase 3 en el torneo de barcelona y ya no puedo mas, la maquina mete goles tontos y le dan mas de mil puntos,y si meto yo goles bonitos no llega ni a los 200 puntosy lo he intentado varias veces y ya no puedo mas,mi gran ilusion era poder ganar el platino,pero no va a poder ser,yo soy un gran luchador pero me an vencido,esto no lo dijo para dar pena ni nada de nada.:(:(

y felicito a todos los que os ayais pasado el juego eronabuena.


saludos y muchas gracias.
Porque no pruebas a jugar los torneos con un amigo? Así te resultará más fácil a la hora de defender y más entretenido (ya que yo solo me termino aburriendo). Yo voy por la Fase mundial en oro y no me ha parecido gran diferencia entre todas, lo juego con un amigo siempre, lo malo es que me pillé Skyrim y ahora lo tengo abandonado jajaja
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@yaniruben dijo:
@Abujanja dijo:

Porque no pruebas a jugar los torneos con un amigo? Así te resultará más fácil a la hora de defender y más entretenido (ya que yo solo me termino aburriendo). Yo voy por la Fase mundial en oro y no me ha parecido gran diferencia entre todas, lo juego con un amigo siempre, lo malo es que me pillé Skyrim y ahora lo tengo abandonado jajaja

hola.

por favor me podria decir como he de hacer para jugar con una amigo el tour mundial ?


saludos y muchas gracias.
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@Abujanja dijo:
@yaniruben dijo:


hola.

por favor me podria decir como he de hacer para jugar con una amigo el tour mundial ?


saludos y muchas gracias.
Online con un amigo no se puede (cada uno en su casa por así decirlo), tiene que ser los dos en la misma PS3, para jugar juntos pues lo de siempre, encender los 2 mandos y siempre antes de empezar los partidos te sale para elegir lado, pues los dos al mismo equipo. Un saludo!
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
73
Karma
1
Cuando te ofrecen jugadores famosos?por que ahora empezare la fase mundial y todavia nada, los que me ofrecen son desconocidos....
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@Albertox1987 dijo:
Cuando te ofrecen jugadores famosos?por que ahora empezare la fase mundial y todavia nada, los que me ofrecen son desconocidos....
Cuando juegues contra equipos reales, aún así no te serviran de mucho ya que son malisimos comparado a como tendrás tu a los tuyos, los jugadores famosos se quedan tal cual están, no van subiendo de nivel ni nada. Mi Cristiano Ronaldo sabe de que hablo :coolface: está chupando banquillo como nunca jajaja
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
73
Karma
1
La verdad que los creados por ti si que son mejores, pero me haria gracia tener a cristiano y messi. Pero no hay manera de que me toquen barça y madrid.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos chicos! Aquí os dejo mi nuevo video de Fifa Street con mi colega Aitor ;) Espero que os haga pasar un buen rato :D

 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Hola a todos chicos! Aquí os dejo mi nuevo video de Fifa Street con mi colega Aitor ;) Espero que os haga pasar un buen rato :D


A Aitor lo oigo con retraso... pero muy bien video.

Me recomiendas este juego??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos chavales!!! Aquí os traigo el modo rey de la pista de fifa street jugando con la final de la europa league: Atletico de Madrid VS Athletic. Espero que os guste!!!

 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Hola a todos, compañeros.
Tengo un problema a la hora de sacar el trofeo de PUBLICIDAD AMISTOSA, lo he intentado con varios videos diferentes de amigos y no salta, ya solo me quedan 3 trofeos y ese que supuestamente es facil y me falla.

Alguno le pasa o me podria ayudar¿
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿El juego usa pase online no?

Si lo importo de UK, ¿el pase online me valdrá también para jugar con gente de España?

Está a 30€ en Amazon, estoy por pedirlo porque más barato no creo que vaya a estar.

Saludos y gracias :hola:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
@ToRHKiD dijo:
¿El juego usa pase online no?

Si lo importo de UK, ¿el pase online me valdrá también para jugar con gente de España?

Está a 30€ en Amazon, estoy por pedirlo porque más barato no creo que vaya a estar.

Saludos y gracias :hola:
Yo creo que si podras jugar con gente de España.
Aprovecha y compralo.
 
Superior