Hilo Oficial FIFA Street - ♣ Ya A La Venta ♣ Versión Pal/Uk En Castellano

Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@lepin121 dijo:
es mejor el fifa street o el fifa 12?
A mi el Fifa 12 no me gustó este año, en cambio el Fifa Street me encantó, pero son juegos muy distintos al fin y al cabo, si mayormente vas a jugar online pillate el Fifa 12, si lo que quieres es pasar buenos ratos con tus colegas o contra la máquina pues el Fifa Street. Un saludo!
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
¿Se pueden guardar repeticiones de jugadas en la consola en vez de tener que subirlos online?
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
@yaniruben dijo:
@lepin121 dijo:

A mi el Fifa 12 no me gustó este año, en cambio el Fifa Street me encantó, pero son juegos muy distintos al fin y al cabo, si mayormente vas a jugar online pillate el Fifa 12, si lo que quieres es pasar buenos ratos con tus colegas o contra la máquina pues el Fifa Street. Un saludo!
A la mayoría de usuarios no les gusto este año el Fifa 12 y no lo entiendo porque yo creo que da la talla pero quizás pueda ser por repetitivo,no¿?
--- [ Añadido ] -----
@alserok dijo:
@lepin121 dijo:

Eso yo prefiero el Fifa Street porque son partidos mas cortos, muy divertidos, mas goles, mas entretenido.

Es mejor en ese modo.
Pero por jugabilidad y visualmente lo supera el Fifa 12,no? aunque creo que visualmente estan al mismo nivel
 
Última edición:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
si visualmente me gusta mas el fifa street por lo que vi en videos..ahora una consulta..¿que tal esta este juego?..porque tengo ganas de comprarmelo,parece muy entretenido..
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
@lepin121 dijo:@lepin121 dijo:
dijo:

A la mayoría de usuarios no les gusto este año el Fifa 12 y no lo entiendo porque yo creo que da la talla pero quizás pueda ser por repetitivo,no¿?
Yo lo probé unos días y no sé no me terminó de gustar (soy seguidor de FIFA), en cambio, probé Fifa Street y me encanto. Pero bueno, también está bien saltarse algún Fifa de vez en cuando, ya veremos que novedades traerá Fifa 13. Un saludo :hola:

si visualmente me gusta mas el fifa street por lo que vi en videos..ahora una consulta..¿que tal esta este juego?..porque tengo ganas de comprarmelo,parece muy entretenido..
Si te soy sincero no me arrepiento para nada de su compra, es un muy buen juego, tiene bastante variedad en cuando a estilos de juego, la única pega es la de no poder coger equipos como el Barça o Madrid para hechar un cara a cara en el online, pero cuando tienes tu equipo bien desarrollado no creo que utilices nunca el Barça o Madrid jajajaja
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Me acaba de llegar el Fifa Street, que me aconsejáis hacer?

Con que modo de juego me divertiré mas?

Cualquier consejo sera bien recibido :D
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Cuanto cuesta de importacion el juego?? Agradeceria que alguien me lo dijise ya que estoy en el movil y el PC no lo podre poner hasta el finde =)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Sabéis algún truquillo para ganar a la maquina en nivel difícil (oro) ? XD

Cuando la gano me cuesta un huevo, me resulta muchisimo mas fácil ganar online XXXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Bhansee dijo:
Sabes si se puede pagar contrarreembolso o solo con tarjeta (o PayPal)??

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Con tarjeta sí que puedes, lo hago yo con la Cibertarjeta. Sobre Paypal y contrareembolso, ni idea :S

P.D Que raro, no me ha llegado la notificación :ein:

Saludos :hola:
 
Superior