[FIFA][Periodo de inscripcion] FifPlay Football 09

Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
hola buenas no se si llego tarde, si todavia queda un hueco , schiksal , me gustaria inscribirme con el BAYERN MUNICH

nickforo: elreyelfo

idps3: elreyelfo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
cuando empezamos?¿
Pues me perece que aun quedan plazas libre, por lo tanto hasta que no esten ocupadas no empezara, y eso que yo e intentado meter a conocidos que tengo pero aun no se han metido por aqui.

YA tenemos ganaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Pues me perece que aun quedan plazas libre, por lo tanto hasta que no esten ocupadas no empezara, y eso que yo e intentado meter a conocidos que tengo pero aun no se han metido por aqui.

YA tenemos ganaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
Pero quedan muchas plazas?Porque si somos 300 la mitad luego no aparece:chocala:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
goche para que me necesitas y quieres hablar conmigo?
nose si estas al tanto del foro sobre la unificacion de los jugadores en un mismo torneo y bajo la direccion de todos los que organizan ligas tu entre ellos , quisiera hablar con todos ala vez para no tener que repetir lo mismo varias veces ok. porfavor agregame a amigos
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
me apunto

psn: adrian_getafe

equipo: o.lyon
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
10
Karma
0
k ekipos mas o menos wenos kedan eske estoy pensando y no se me venen a la cabeza xDxD
--- [ Añadido ] -----
id:moreniko_cr7 ekipo:getafe
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
nose si estas al tanto del foro sobre la unificacion de los jugadores en un mismo torneo y bajo la direccion de todos los que organizan ligas tu entre ellos , quisiera hablar con todos ala vez para no tener que repetir lo mismo varias veces ok. porfavor agregame a amigos
mmm te estoy hablando
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
quedan equipos buenos esta villarreal aller q estube mirando la fiorentina tmpoco es mala asi que por equipos q no falte jeje
 
Superior