[FIFA][Periodo de inscripcion] FifPlay Football 09

Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
me gustaria participar pero nose si los horarios me sirban pues soy de sur america. los partidos son programados?, quiero decir se tienen que jugar cuando ustedes digan o uno se pone de acuerdo con el rival de turno.

si algo el liverpool.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
a las buenas tio

cauchero lps3
cauchero psn

me pillo el liverpool

compañero
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Emm.. yo no e echo este post... pero... no es por mandar.. pero haber si leemos la primera pagina i vemos los equipos que ya estan cojidos ... -.-! [INDIRECTA A LOS EMPANAOS]

Saludos :D
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Bieen TylerDurden, solucionando los problemillas de la gente !! :D

A por cierto.. entre en un foro donde estabas tu i pone que vais a fichar, pero os referiis online a jugadores de la ps3 o algo ? xD
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Bueno decir que los partidos son cuando ustedes se pongan de acuerdo con el rival teniendo en cuenta una fecha limite. Hay equipos repetidos.

Josele estas dentro si no miralo en la primera pagina en participantes. Los que noe stan dentro es por que no cumplen algun requisito.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bieen TylerDurden, solucionando los problemillas de la gente !! :D

A por cierto.. entre en un foro donde estabas tu i pone que vais a fichar, pero os referiis online a jugadores de la ps3 o algo ? xD
Faltan 3 equipos en esa liga me parece, apuntate si quieres.Si es para fichar jugadores para tu equipo:chocala:
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Buenas, pues poner que a las 23:15 estaré disponible para jugar algun partido amistoso o de liga, para el que quiera, que me agrege a la psn porfavor: osky69, a y invitarme a eso de la liga que yo.. soy muy empanao, gracias.

pd: sino tambien puedo jugar mañana de 12 a 2 del mediodia.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
hola ma a yegado una invitacion para esta liga y ya estan los buenos cojidos grrrr cojo al sevilla c.f

OOOK
--- [ Añadido ] -----
una duda , dices que abran 3 divisiones no ? como se determinara quien empieza en primera ??
 
Última edición:
Superior