Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Me suscribo:chocala:

Ahora mismo ya se puede entrar lo abrian esta tarde del jueves pero me han dicho que estaba colapsado yo lo intente ahora y va perfecto

Abri los 4 sobres de regalo (por llevar desde 2010 XXXD) y me toco albiol y gracias, mi suerte en este modo de juego del fifa es ya legendaria :sisi:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
vergonzoso vomitivo, repugnante, desgraciados, un club historico de españa, y a los desgraciados de EA se les OLVIDA poner, como tambien se les olvida censurar canticos sobre la independencia en el camp nou, y un largo etcetera, ea, ya si que os podeis meter el juego por donde no brilla el sol, repugnante, sera fake, pero como no, es repugnante.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
vergonzoso vomitivo, repugnante, desgraciados, un club historico de españa, y a los desgraciados de EA se les OLVIDA poner, como tambien se les olvida censurar canticos sobre la independencia en el camp nou, y un largo etcetera, ea, ya si que os podeis meter el juego por donde no brilla el sol, repugnante, sera fake, pero como no, es repugnante.
Al parecer es una página de noticias falsas, pero y lo que te ries XXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
no me extañaria nada, ya con lo de los canticos de independencia me espero cualquier cosa de esta empresa repugnante y vomitiva, tiene pinta de fake pero es posible y todo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
no me extañaria nada, ya con lo de los canticos de independencia me espero cualquier cosa de esta empresa repugnante y vomitiva, tiene pinta de fake pero es posible y todo.
Lo de los cánticos independentistas, está claro, los podrían haber suprimido con anterioridad, pero quizás ni le dieron "importancia". Ellos hacen grabaciones en los estadios para luego recrear en el juego lo que se escucha en cada estadio. Y por mas que en el juego no aparezcan, en el estadio sí se van a a seguir escuchando, por lo que incluirlos aporta realismo. No son gritos nazis, ni nada así. A mi no me parecería tan grave.

Y lo del Betis, obviamente, no es verdad.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
vergonzoso vomitivo, repugnante, desgraciados, un club historico de españa, y a los desgraciados de EA se les OLVIDA poner, como tambien se les olvida censurar canticos sobre la independencia en el camp nou, y un largo etcetera, ea, ya si que os podeis meter el juego por donde no brilla el sol, repugnante, sera fake, pero como no, es repugnante.
no veo porque deberian censurar los canticos independentistas, no faltan al respeto a nadie, es decir no es racismo, ni insultos. Ademas que esta grabado en el estadio, si vas ahi tambien los oiras. Estamos en el siglo XXI, no vamos a volver a censurar a los que piensan diferente.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ya tengo el juego, y eso del betis es totalmente falso, la gente ya habla por hablar xD, el juego en si me ha gustado mucho, mil veces mas que el 14, eso si, me cuesta mucho mas que antes ganarle a la maquina en el modo temporadas, los gráficos me gustan bastante también, en si el juego para mi después del 11 es el mejor que he jugado de los fifas.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Ya tengo el juego, y eso del betis es totalmente falso, la gente ya habla por hablar xD, el juego en si me ha gustado mucho, mil veces mas que el 14, eso si, me cuesta mucho mas que antes ganarle a la maquina en el modo temporadas, los gráficos me gustan bastante también, en si el juego para mi después del 11 es el mejor que he jugado de los fifas.
:wtf: donde lo has conseguido?? estoy deseando tenerlo .
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
LoooL Como "casi" siempre, se puede conseguir antes :D Yo veré de pillarlo, la demo la verdad no la jugué en profundidad, pero soy muy aficionado a los Fifa... Se nota un salto desde el 14 o es un pulido y más de lo mismo?
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
no veo porque deberian censurar los canticos independentistas, no faltan al respeto a nadie, es decir no es racismo, ni insultos. Ademas que esta grabado en el estadio, si vas ahi tambien los oiras. Estamos en el siglo XXI, no vamos a volver a censurar a los que piensan diferente.
Los temas políticos no deberían tener sitio en ningún videojuego, que su función principal es divertir a la gente.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
si compras la versión americana esta disponible desde esta mañana a las 9 hora de españa eso si el idioma es español latino...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Muy buenas! Tengo una duda, compre mi fifa 15 en Amazon, y suelen avisar con días de antelación cuando me lo van a mandar ... Y aun no me han avisado. Es el primer juego que compro con reserva en Amazon. Me llegara el 25? Gracias !
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Fifa 15

Los temas políticos no deberían tener sitio en ningún videojuego, que su función principal es divertir a la gente.

Perdona, pero eso es muy personal. Es como si a un juego de la WWII le quitas la hoz y el martillo a los sovieticos, porque es una idea politica. Una cosa es que hagan apologia de alguna idea politica y otra muy diferente es que refleje la realidad que se vive en un estadio. Otra cosa es que no puedas con el independentismo y quieras imponer tu criterio usando la censura. Yo soy catalan y apolitico, pero creo mucho en la libertad de expresion.
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas! Tengo una duda, compre mi fifa 15 en Amazon, y suelen avisar con días de antelación cuando me lo van a mandar ... Y aun no me han avisado. Es el primer juego que compro con reserva en Amazon. Me llegara el 25? Gracias !

Cuando lo envien te enviaran un mail, si vas a tu cuenta en Amazon / mis pedidos. Podras ver la prevision de llegada de tu pedido.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Perdona, pero eso es muy personal. Es como si a un juego de la WWII le quitas la hoz y el martillo a los sovieticos, porque es una idea politica. Una cosa es que hagan apologia de alguna idea politica y otra muy diferente es que refleje la realidad que se vive en un estadio. Otra cosa es que no puedas con el independentismo y quieras imponer tu criterio usando la censura. Yo soy catalan y apolitico, pero creo mucho en la libertad de expresion.
--- [ Añadido ] -----



Cuando lo envien te enviaran un mail, si vas a tu cuenta en Amazon / mis pedidos. Podras ver la prevision de llegada de tu pedido.

Si si en el envío me pone que 25 de septiembre, pero como lo suelen enviar con dos o tres días de antelación y como tu dices mandan el email, llevo desde ayer mirando y no me han mandado nada... Por esa es mi pregunta que si los juegos en preventa llegan en su día o incluso antes.

Muchas gracias
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
Muy buenas! Tengo una duda, compre mi fifa 15 en Amazon, y suelen avisar con días de antelación cuando me lo van a mandar ... Y aun no me han avisado. Es el primer juego que compro con reserva en Amazon. Me llegara el 25? Gracias !
Yo tambien lo tengo reservado en amazon i tampoco e recibido ningun correo! I tambien m pone que lo recibire el dia de salida! Haber si nos llega el dia de salida!
 
Superior