Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Será un menú de centro/norteamérica. Que yo sepa en México también se habla español.
Para la versión europea supongo que saldrá la bandera de España como todos los años.
La cagada es que en la versión de sudamérica pongan la bandera de México cuando el español que se usa es el de Argentina (Fernando Palombo y Mario Kémpes).
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
hola.

si alguien por favor se a descargado la demo del fifa 15 para la ps4 o cuando la descargue decir que tal es ? que yo no la puedo ver por desgracia.



saludos y muchas gracias.
yo espero probarla hoy cuando la pongan en la store europea
un saludo
p.d: quizas prueba a retrasmitir en twich o si no conpartire algun video para que lo veas (soy nuevo con ps4)
--- [ Añadido ] -----
DEMO YA DISPONIBLE EN STORE EUROPEA!!! la acaban de poner
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Despues de echar unos cuantos partidos en Ps3 solo puedo decir que este FIFA no merece la pena para la PS3, las novedades que tiene sobre el 14 son casi nulas, espero que aquellos que habeis probado este fifa para ps4 digan totalmente lo contrario a lo que estoy diciendo yo para ps3.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Despues de echar unos cuantos partidos en Ps3 solo puedo decir que este FIFA no merece la pena para la PS3, las novedades que tiene sobre el 14 son casi nulas, espero que aquellos que habeis probado este fifa para ps4 digan totalmente lo contrario a lo que estoy diciendo yo para ps3.
para ps4 teniendo en cuenta el cambio a next gen (mi primer fifa en la ps4) es una diferencia muy notable... en resumen me a gustado bastante
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Despues de echar unos cuantos partidos en Ps3 solo puedo decir que este FIFA no merece la pena para la PS3, las novedades que tiene sobre el 14 son casi nulas, espero que aquellos que habeis probado este fifa para ps4 digan totalmente lo contrario a lo que estoy diciendo yo para ps3.
Yo pienso que éste tipo de juegos, para apreciar bien la diferencia hay que comprarselos salteados, es decir, un año sí y otro no.

Sé que cuesta xD pero merece la pena..
 
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Alguien sabe porque no me deja jugar en el CAMPO DE ENTRENAMIENTO en la DEMO de FIFA 15?? (versión PS4).

En el menú solo me salen activas las opciones de PARTIDO RÁPIDO, NUEVAS CARACTERÍSTICAS, ULTIMATE TEAM y ¡CÓMPRALO YA!. Las otras opciones (JUGAR, ONLINE, etc.) están bloqueadas...

He visto en vídeos de YouTube que hay que ir a la opción APRENDE A JUGAR para poder acceder al CAMPO DE ENTRENAMIENTO, pero tampoco tengo esa opción... así que supongo que no estará en esta DEMO el CAMPO de ENTRENAMIENTO...

Lo raro es que tengo un amigo que se ha descargado la DEMO para PS3 y si que puede jugar en dicho campo... alguna ayudita?
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Alguien sabe porque no me deja jugar en el CAMPO DE ENTRENAMIENTO en la DEMO de FIFA 15?? (versión PS4).

En el menú solo me salen activas las opciones de PARTIDO RÁPIDO, NUEVAS CARACTERÍSTICAS, ULTIMATE TEAM y ¡CÓMPRALO YA!. Las otras opciones (JUGAR, ONLINE, etc.) están bloqueadas...

He visto en vídeos de YouTube que hay que ir a la opción APRENDE A JUGAR para poder acceder al CAMPO DE ENTRENAMIENTO, pero tampoco tengo esa opción... así que supongo que no estará en esta DEMO el CAMPO de ENTRENAMIENTO...

Lo raro es que tengo un amigo que se ha descargado la DEMO para PS3 y si que puede jugar en dicho campo... alguna ayudita?
quizas este disponible en la demo de ps3 pero no en la 4....
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien me lo puede confirmar?
Sí claro, para la PS4 hace ya días que está, lo que pasa es que tienes que ir a Demos y a la derecha del todo hasta que no puedas más y te pondrá "See more" y le das ahí y salen más, entonces te aparecerá. O eso o ponerlo en el buscador.
 
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Gracias por las respuestas, pero no habéis entendido la pregunta creo. El DEMO del FIFA 15 en PS4 si que lo tengo.

Vuelvo a poner el texto completo para ver si podéis resolverme la duda:

Alguien sabe porque no me deja jugar en el CAMPO DE ENTRENAMIENTO en la DEMO de FIFA 15?? (versión PS4).

En el menú solo me salen activas las opciones de PARTIDO RÁPIDO, NUEVAS CARACTERÍSTICAS, ULTIMATE TEAM y ¡CÓMPRALO YA!. Las otras opciones (JUGAR, ONLINE, etc.) están bloqueadas...

He visto en vídeos de YouTube que hay que ir a la opción APRENDE A JUGAR para poder acceder al CAMPO DE ENTRENAMIENTO, pero tampoco tengo esa opción... así que supongo que no estará en esta DEMO el CAMPO de ENTRENAMIENTO...

Lo raro es que tengo un amigo que se ha descargado la DEMO para PS3 y si que puede jugar en dicho campo... alguna ayudita?
 
Superior