Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pregunta tonta:

Cómo se hace para cambiar al lanzador en los saques de banda? he tocado todos los botones y no se cambia por ningún otro, en cambio jugando online he visto gente que suelta el balón y viene otro jugador a por él y sacan mazo de lejos cerca del punto de penalti.
Me cito .
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Han puesto un nuevo parche pal juego..alguno sabeis pa que es?
han añadido 2 equipos de la MLS al Ultimate team y han mejorado las caras de 3 equipos de la Premier League

ademas yo he notado que no es tan descarado cuando sacan de centro y corren como locos hacia tu porteria, que antes de una zancada se quedaban solos porque los centrocampistas se abrian a las bandas dejandote con el culo al aire
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
386
Karma
75
Codigo para acceder a Ultimate Team web

Cada vez que accedo a la aplicacion web del Ultimate Team me pide que ponga un codigo que me mandan al correo, ¿Alguien sabe como se quita?
 

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
99
Karma
4
hola q tal, alguien para hacer los trofeos online coop.? q m agregue y los sacamos, saludos=)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pregunta tonta:

Cómo se hace para cambiar al lanzador en los saques de banda? he tocado todos los botones y no se cambia por ningún otro, en cambio jugando online he visto gente que suelta el balón y viene otro jugador a por él y sacan mazo de lejos cerca del punto de penalti.
Me cito.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Hola, compre el fifa 15 de ps3 en la store con la oferta de 35 euros, si mal no recuerdo era la ultimate edition, en la cual te dan sobres de oro gratis para UT, pero no me aperecen por ningun lado, alguien mas tiene este problema?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pregunta tonta:

Cómo se hace para cambiar al lanzador en los saques de banda? he tocado todos los botones y no se cambia por ningún otro, en cambio jugando online he visto gente que suelta el balón y viene otro jugador a por él y sacan mazo de lejos cerca del punto de penalti.
Me re-re-cito.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Me re-re-cito.
Sobre eso, lo único que se, es que si alguien jugador coge el balón rápido, y dejas que pasen unos segundos, va a por la pelota el lateral de esa banda, no sé si te va a servir eso, pero es lo único en lo que puedo ayudarte, desconozco si hay alguna otra forma...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Sobre eso, lo único que se, es que si alguien jugador coge el balón rápido, y dejas que pasen unos segundos, va a por la pelota el lateral de esa banda, no sé si te va a servir eso, pero es lo único en lo que puedo ayudarte, desconozco si hay alguna otra forma...

En Ps4 creo recordar que era con el L3 o R3, no estoy muy seguro
 

victor_10

guty_victor12
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
202
Karma
22
Hola necesito ayuda pongo el últimate team y creo el nombre del equipo y me sale que esta sensurado y trato con buenas palabras pero nada alguna solución ?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola..

alguien mas tienes problemas para conectare a los servidores de ea ?? es que ami es inposible, y aparte me dice que tengo que iniciar sesion en psnetwork y estoy conectado...y luego me sale un mensaje que estan de mantenimiento psnetwork..


a alguien mas le pasa esto ?


saludos y feliz navidad a todos...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Una pregunta, tengo el FIFA 15 de PS4 y ayer vino un amigo a mi casa, y no fuimos capaces de encontrar la opción de jugar online los dos en el mismo equipo, alguien sabe donde esta esa funcion? esque en el FIFA 14 de ps3 recuerdo que era facil encontrarla.
Saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una pregunta, tengo el FIFA 15 de PS4 y ayer vino un amigo a mi casa, y no fuimos capaces de encontrar la opción de jugar online los dos en el mismo equipo, alguien sabe donde esta esa funcion? esque en el FIFA 14 de ps3 recuerdo que era facil encontrarla.
Saludos
No tengo la PS4 pero supongo que debe de estar en Temporadas, el que maneja el segundo mando tiene que darle al triángulo (antes o después de seleccionar un equipo) para añadirse como Invitado. Quizás hayan también salas de 2 vs 2 en el vestíbulo, si es que hay vestíbulo en el FIFA de PS4.... No te puedo decir más, sorry.

Saludos :hola:
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Una pregunta, tengo el FIFA 15 de PS4 y ayer vino un amigo a mi casa, y no fuimos capaces de encontrar la opción de jugar online los dos en el mismo equipo, alguien sabe donde esta esa funcion? esque en el FIFA 14 de ps3 recuerdo que era facil encontrarla.
Saludos
Hola


perdona tu tuvistes problemas ayer por la noche con los servidores de ea ? es que ami era imposible conectarse..me decia k inciara sesion en psnetwork y ya estaba conectado..y aparte me salia un mensaje que estaban en labores de mantenimento puede ser o no o es algo raro ?.y alguna vez te a quedao pillao el juego ? Es que ami ayer sali de una partida de online y se me quedo la pantalla a oscurras y tuve que cerrar la aplicacion y volver a entrar al juego ..esto puede pasar se puede fastidiar la consola la ps4 en general ?


Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Superior