Hilo Oficial Fifa 15 (Ya a la venta!!)

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Yo en este FIFA estoy encontrando errores bastante gordos... Fallos increíbles de respuesta, defensas más lentos que el caballo del malo... Y jugadores que se pillan el Genk y te revientan sin pestañear... Cosas extrañas
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


por favor alguien le pasa lo que ami que en modo temporadas no puedo jugar

cuando busca un rival me sale un mensaje de dice resumido no se a podido conectar con tu oponente debido a varios factores nat etc) si tiene problemas con tu conexion ,tienes el nat moredado y para una mejor conexion tiene que estar en abierto,y he cambiado la configuracion de la play y nada sigue igual,pero lo que si puedo decir que hay aveces que si me deja jugar un partido,y otras sale el mensaje.



alguien me puede ayudar por favor.


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Necesito alguien que me ayude a conseguir el trofeo de "con estilo". Agregadme a la playa. Solo necesito un jugador más, ya que los otros dos ya los tengo.
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
por cierto si alguien no tiene un segundo mando pero tiene una psvita y quiere sacar el trofeo de jugar con un invitado en temporadas que se mire este video
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
--- [ Añadido ] -----
Yo en este FIFA estoy encontrando errores bastante gordos... Fallos increíbles de respuesta, defensas más lentos que el caballo del malo... Y jugadores que se pillan el Genk y te revientan sin pestañear... Cosas extrañas
Hola


si me puedes ayudar por favor tengo la ip y la dns fijas puestas en la play y el upnp activado no tengo puertos abiertos pero si el dmz del routers activado...pero cuando juego en online en modo temporadas hay algunos partidos que va a trompicones y otros que van bien..


esto es normal que pase o es que hay algo que vaya mal ?



Saludos y muchas gracias
 
Última edición:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Tranquilo, es completamente normal. Es cosa de los servidores e incluso de la propia conexión de otros jugadores: a veces te encuentras partidos que van como la seda y otros que no
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Tranquilo, es completamente normal. Es cosa de los servidores e incluso de la propia conexión de otros jugadores: a veces te encuentras partidos que van como la seda y otros que no


pues no lo entiendo la verdad..una consola de ultima generacion y que pase esto...y mira si me puedes ayudar con esto tambien por que me tiene loco cuando busca un rival hay aveces que sale un mensaje que dice :


Se ha perdido la conexión con tu rival. Puede ser un problema de la Traducción de la Dirección de la Red (NAT) tuyo o de tu rival. Actualmente tu NAT está MODERADA. Si tienes problemas constantes de conexión, ve a las referencias de help.ea.com/mx sobre como configurar tu NAT como ABIERTA".


hay alguna solucion por favor.


saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Eso de consola de última generación no sirve de nada. Los mensajes entre amigos, simples mensajes, van como el ojete... Y lo de que no se puede establecer conexión con otros jugadores es más o menos normal porque la conexión puede fallar. Eso sí, lo que ya no sé es la frecuencia con que te pasa y si eso tiene algo que ver
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Eso de consola de última generación no sirve de nada. Los mensajes entre amigos, simples mensajes, van como el ojete... Y lo de que no se puede establecer conexión con otros jugadores es más o menos normal porque la conexión puede fallar. Eso sí, lo que ya no sé es la frecuencia con que te pasa y si eso tiene algo que ver
hola muchas gracias por contestar


te preguntaba eso de que si la conexion va a trompicones por que sinceramente tengo miedo a que la play se fastidie..



saludos y muchas gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien podría decirme cómo subir la media a mi Pro realizando hazañas y demás que no sea jugando contra otra gente online? es decir, en anteriores FIFA había como una especie de libreta para cumplir los requisitos, hay alguna forma de subirlo en éste jugando contra la Play para realizarlos?
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Alguien podría decirme cómo subir la media a mi Pro realizando hazañas y demás que no sea jugando contra otra gente online? es decir, en anteriores FIFA había como una especie de libreta para cumplir los requisitos, hay alguna forma de subirlo en éste jugando contra la Play para realizarlos?
Para subir el VP Online, tienes las mejoras del Catalogo EA, los partidos Clubes Pro, o los partidos informales, no hay más opciones.

Las hazañas, supongo que sabrás donde mirarlas, ¿no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para subir el VP Online, tienes las mejoras del Catalogo EA, los partidos Clubes Pro, o los partidos informales, no hay más opciones.

Las hazañas, supongo que sabrás donde mirarlas, ¿no?
Oh vaya, pensé que al menos se podría jugar contra la máquina con mi Pro y hacerlas ahí.

Ok pues muchas gracias, y sí, sé donde se encuentra gracias ;)
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Tranquilo que tu Play no se va a fastidiar por eso pero por si acaso prueba otro juego online a ver cómo va
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
También hay VP para la maquina, pero es diferente al online, no se comparte.
Si, lo sé gracias, pero me refiero subir al Pro para luego enfrentarme online a los demás.

Al otro le puedes poner todo al máximo y ale xD
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Hola, acabo de entrar al VP Online, y me lo encuentro con 4 de media menos! Y sigue teniendo las mismas hazañas hechas, sin cambiarlo de posición, veo que ha perdido algún atributo.

Y aquí es donde viene mi pregunta, las mejoras del catalogo ea, solo duran un tiempo? Porque sino, no lo entiendo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay alguna forma de jugar 2vs2 online? es decir, un amigo y yo cada uno desde su casa contra otros dos cada uno en sus respectivas casas?
 
Superior