[FIFA 14] Liga BBVA (jornadas 33-38 + semifinales copa)

Aleix Neisel

NEISEL7
Unido
diciembre 5, 2013
Mensajes
5
Karma
5
Buenas

Buenas soy nuevo y me encanta jugar al fifa me gustaria apuntarme muyayo si es posible que tiene muy buena pinta, gracias:)
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
podria apuntarse a la superliga muyayo, que hay mucha gente que pasa de ella
pues si no la cierro si...
--- [ Añadido ] -----
Buenas soy nuevo y me encanta jugar al fifa me gustaria apuntarme muyayo si es posible que tiene muy buena pinta, gracias:)
pasate y apuntate que hay hueco si estas interesado
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/399229-fifa_14_superliga_5_estrellas_jornadas_22_25_cuartos_copa-50.html

un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
a los que teneis que jugar copa os recuerdo que teneis hasta el 11 y ni un dia mas!!
y para la liga lo mismo el 12 se cerrara.

un saludo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
apartir de las 10 estare online, que hoy tengo el dia ocupadillo, entre partidos y todo no paro en casa, despues cito a quien me toca.
 

cristianCF7

CC731051995
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
65
Karma
36
jornada 38
espanyol 1-1 celta
goles: borja oubiña (celta)
pizzi (espanyol)
mvp: augusto fernandez
amarillas: -
rojas: -
lesiones: orellana (tirita)
bien jugado crack
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
añadidas las 6 ultimas jornadas!!
teneis para disputar partidos hasta el dia 13!! ese dia cerrare la liga!!
y para la liga lo mismo el 12 se cerrara.

Por cierto, se me esta haciendo imposible coincidir con nadie para jugar los partidos, no lo entiendo, y he estado todos estos dias conectandome.
estan todos en ps4 ya o que pasa?

hay alguno mas que haya abandonado la liga?
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo no os saldré conectado, porque a los que estáis en PS3 los que estamos en PS4 no os salimos conectados.
Ya lo he dicho varias veces pero mandarme un mensaje por la play aunque no me veáis conectado, y si estoy o cuando este os contesto, conecto la PS3 y jugamos.
O por aquí por MP quedamos a una hora.

Yo lo siento pero llevo toda la liga yendo detrás de la gente para jugar y viendo como muchos pasaban de responder o lo alargaban y yo insistiendo día tras día.

Yo no voy a ir detrás de la gente para jugar estos pocos partidos, porque paso de conectar la PS3 para ir con la intención de jugar, y tener que esperar si me responden o no.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Yo no os saldré conectado, porque a los que estáis en PS3 los que estamos en PS4 no os salimos conectados.
Ya lo he dicho varias veces pero mandarme un mensaje por la play aunque no me veáis conectado, y si estoy o cuando este os contesto, conecto la PS3 y jugamos.
O por aquí por MP quedamos a una hora.

Yo lo siento pero llevo toda la liga yendo detrás de la gente para jugar y viendo como muchos pasaban de responder o lo alargaban y yo insistiendo día tras día.

Yo no voy a ir detrás de la gente para jugar estos pocos partidos, porque paso de conectar la PS3 para ir con la intención de jugar, y tener que esperar si me responden o no.

hombre si ya no es por ti es que no he tenido ni la oportunidad de decirle a alguno que juguemos...
uno no me acepta la peticion de amistad, uno hace mas de 3 dias que no se conecta, otro 2 dias... a ver si lo consigo
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Hay mucha gente que pasa ya de esta liga..se le pregunta para jugar cuando están conectados y es que ya ni contestan vamos que pasan olimpicamente
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
La verdad que si.
De los partidos que me quedan viendo el panorama creo que como mucho podre jugar dos o tres.
Así que es mejor finalizarlos ya porque tampoco va a cambiar mucho la cosa.
Dales los 3 puntos a los rivales que me quedan muyayo y juega tu la semifinal de copa o dale la victoria a mi rival.

Un placer haber jugado esta liga.
Nos vemos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
La verdad que si.
De los partidos que me quedan viendo el panorama creo que como mucho podre jugar dos o tres.
Así que es mejor finalizarlos ya porque tampoco va a cambiar mucho la cosa.
Dales los 3 puntos a los rivales que me quedan muyayo y juega tu la semifinal de copa o dale la victoria a mi rival.

Un placer haber jugado esta liga.
Nos vemos.
conmigo tienes que jugar, no me gustaria no jugar los partidos, yo me quedan pocos partidos, y es verdad que ni los veo conectados, ni nada, pero vamos, alguno caera por inercia y se jugaran si se ven claro, pero.....
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
a los que si que tengas ganas de jugar o recuerdo que quedan plazas en el torneo del compañero...

el dia que se acabe el plazo como ya explique cada partido que quede sin disputar se lo dare por ganado al que mas partidos haya disputado, yo llegados a este punto poco mas puedo hacer ante tanto pasotismo...
--- [ Añadido ] -----
conmigo tienes que jugar, no me gustaria no jugar los partidos, yo me quedan pocos partidos, y es verdad que ni los veo conectados, ni nada, pero vamos, alguno caera por inercia y se jugaran si se ven claro, pero.....
hay varios que en teoria se debrian de disputar por ser gente mas ¨seria¨ como por ejemplo el villareal - malaga o el sevilla - valladolid
esperemos que se disputen al menos los que soleis cumplir...
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
El sevilla dudo que los juegue, mensajes mios tendra por lo menos 3, y no he recibido ni contestacion, y eso que siempre esta con el fifa
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
El sevilla dudo que los juegue, mensajes mios tendra por lo menos 3, y no he recibido ni contestacion, y eso que siempre esta con el fifa
y a mi me mandas mensajes y siempre me pillas empezando un partido jaajaj, pero contigo tengo que jugar, y siempre coincido, asique tu partido y el mio se jugara por inercia jjaja.
 
Superior