[FIFA 14] Liga BBVA (jornadas 33-38 + semifinales copa)

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Jornada 33

REAL VALLADOLID 1 (Javi Guerra)
VILLARREAL 1 (T.Pina)

MVP: M.Gaspar (Villarreal)

Lesiones: -
Tarjetas: -

Partido igualado y sin grandes ocasiones...y para que el manager del Villarreal se quede agusto, el gol del Valladolid fue en una jugada de ataque en la que había lag, un centro y gol de cabeza. Por cierto toda mi defensa en rojo y mi mejor jugador Javi Guerra dos puntos menos de media.

Bien jugado
Saludos

es que no es ni medio normal, que tu unico tiro a puerta y gol venga precedida de una jugada que era imposible de seguir, de repente de estar tu en el medio campo estas centrandola y javi guerra rematando, se queda uno con cara de gilipoyas vamos, tanta mierda fifa ultralagueado por la mierda ps4, desde que salio la ps4 fallos en el fifa, es de vergüenza.
 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
JORNADA 35

Malaga 4 - Sevilla 0

weligton x2
pawlowski
el hamdaoui


MVP

sergio sanchez



bien jugado adan!
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Buenas soy el Getafe.

Me quedan 7 partidos por jugar, contra Osasuna, Athletic, Betis, Elche, Rayo, Espanyol y Madrid.

Me he comprado la PS4 y la PS3 la tengo en otro lado, cuando me veáis conectado a la play mandarme un mensaje para jugar el partido y así me cambio para jugarlo, es para no estar todo el rato cambiando.

O dejarme un MP o por aquí cuando podéis jugar el partido.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@muyayo19 @XxThorxX y yo hemos quedado ya para jugar el partido de copa, aplazanoslo un momento, mañana por la noche lo jugaremos.

El partido de copa lo jugamos por la tarde a eso de las 6-7 pero veo que con ver the walking dead y demas al final ninguno lo ha posteado...
Ida
Betis 2 - 3 Atlético de Madrid

Goles: Nosa Villa Perquis Raul Garciax2
Mvp: Courtois

Se adelantaba el betis, empataba villa, marcaba perquis cual delantero regateando y ya el punto del partido. En los ultimos minutos fallaba Ruben Castro un penalti (a paradon de Courtois, iba bien tirado), en el minuto 90 Ruben Garcia inexpicablemente marcaba dos goles ante un pasiva defensa betica que se quedaba mirando. Se habia pasado del 3-1 al 2-3 en un minuto...
Fue como el partido de liga, en un momento el Atleti puso la quinta y arraso el partido.
Vuelta
Atlético de Madrid 1 - 4 Betis

Goles: Ruben Castrox3 nosa C.Rodriguez
Mvp: Ruben Castro

Veia muy negra la clasificación pero se puso de cara, en el min 6 y 11 Castro ya ponia un esperanzador 0-2 volvia a marcar nosa en la eliminatoria y le volvian a pitar un penalti (INVENTADO a mas no poder) que apunto estuvo otra vez de adivinarselo a Castro Courtois, apunto de rozarlo con la pierna. Marcaba al entrar el suplente cebolla que ya sabia lo que era marcarle al betis en liga (mvp 2 goles y asistencia) y estuvo el atleti luchando el resultado hasta el ultimo minuto. Courtois me parece uno de los mejores porteros del juego sino el mejor, se apunto 15 paradas en este partido, otras tantas decisivas en el otro, a punto de parar dos penaltis (adivino a donde iban los dos)...
Un placer haber jugado con Thor y desearle lo mejor en este liga y la liga de campeones. Jugamos varios amistosos despues y me lo pase muy bien la verdad, un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Buenas, parece que desde la PS3 no se ven conectados a los que están con la PS4.

Decirme que horario tenéis para poder jugar nuestros partidos.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Jornada 38

Osasuna 1-8 Atletico de Madrid

Goles:

Villa x5
Diego Costa x2
Tiago

Oriol Riera

Lesiones: -
Tarjetas: -

MVP: Villa

Agradecer a @GiusX que se haya quedado hasta el final a pesar del abultado marcador, bien jugado tio!
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Buenas, parece que desde la PS3 no se ven conectados a los que están con la PS4.

Decirme que horario tenéis para poder jugar nuestros partidos.
pero va todo igual no? por psn conservas tu mismo ID y todo?
Debes estar gozando la play 4 XXXD te escribo a ver si lo jugamos aunque hay aun 10 dias de plazo para jugarlo:chocala:
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@xX_AQUILES_Xx venía a postearlo yo ahora, que entre WD y despues me he puesto a ver la peli de superman se me ha pasado, en el primer partido el mvp fue Courtois por 0,1 mas de valoracion que Raul Garcia, muy bien jugado los dos partidos, hemos tenido mala suerte con la defensa cada uno en un partido, pero al final ha ganado el mejor, porque el segundo partido vaya baño me has dado jaja, mucha suerte para lo que queda de copa y para la liga, un placer jugar siempre contra ti, y los amistosos de despues han estado entretenidos, a ver si jugamos más :)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Buenas soy el Getafe.

Me quedan 7 partidos por jugar, contra Osasuna, Athletic, Betis, Elche, Rayo, Espanyol y Madrid.

Me he comprado la PS4 y la PS3 la tengo en otro lado, cuando me veáis conectado a la play mandarme un mensaje para jugar el partido y así me cambio para jugarlo, es para no estar todo el rato cambiando.

O dejarme un MP o por aquí cuando podéis jugar el partido.
y la copa creo contra mi, creo eh xD, si eso cuando tengas un hueco avisa a ver si estoy, saludos.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
actualizada la liga y la copa
ya disponibles las semis!!
como siempre disponeis de una semana para disputarlas.
--- [ Añadido ] -----
y la copa creo contra mi, creo eh xD, si eso cuando tengas un hueco avisa a ver si estoy, saludos.
si te confirmo que os enfrentais

un saludo
--- [ Añadido ] -----
-
a mi solo me falta jugar contra @Wanmy y @yurinka666 decidme cuando podeis ya que nunca os pillo conectados!!

un saludo
me autocito sigo esperando vuestra respuesta para disputar mis 2 ultimos partidos...
 
Última edición:

GiusX

GiUsX
Unido
octubre 28, 2013
Mensajes
33
Karma
19
JORNADA 37

MALAGA 3 - 1 OSASUNA

GOLES: MALAGA: SANTA CRUZ, PAWLOWSKI, EL HAMDAOUI
OSASUNA: SISI

MVP:DE LAS CUEVAS

PARTIDO LIMPIO DE LESIONES Y TARGETAS

buen partido ivan7
 
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
JORNADA 37

MALAGA 3 - 1 OSASUNA

GOLES: MALAGA: SANTA CRUZ, PAWLOWSKI, EL HAMDAOUI
OSASUNA: SISI

MVP:DE LAS CUEVAS

PARTIDO LIMPIO DE LESIONES Y TARGETAS

buen partido ivan7
bien jugado giusx, confirmo resultado, ami MVP me salia el mio del malaga pawloswski
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
actualizada la liga y la copa
ya disponibles las semis!!
como siempre disponeis de una semana para disputarlas.
--- [ Añadido ] -----


si te confirmo que os enfrentais

un saludo
--- [ Añadido ] -----


me autocito sigo esperando vuestra respuesta para disputar mis 2 ultimos partidos...
yo hasta el viernes nada.
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
A todos mis rivales (Soy Valencia) hasta el lunes de la semana que viene no voy a poder conectar, aviso para que quede en ''acta'' xD, la semana que viene tengo casi todas las tardes para jugar!
 
Superior