[FIFA 14] Liga BBVA (jornadas 33-38 + semifinales copa)

Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
390
Karma
219
soy el manager del malaga, si a alguien le interesa cambiar el equipo conmigo que me avise y lo cambiamos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Bueno yo agregue a los 4 rivales (aunque de momento uno no tenga el fifa xD). Ya iremos jugando. Es una cuenta secundaria, solo la uso para los torneos, osea, en caso de que podáis jugar y tal y querais quedar o lo que sea (yo tambien me pondre ne contacto con la gente) mandarme MP por el foro y lo hablamos. Las noches las tengo libres para jugar (no de madrugada que madrugo muchos dias), apartir de las 20.00 supongo que sera facil quedar conmigo. Un saludo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@xX_AQUILES_Xx, te interesa el villareal, asi lo cambio por el betis, si te interesa claro, saludos.
@muyayo19, quiero ver si a aquiles le interesa el cambio, y cuando me responda empiezo, saludos.
ok estais en vuestro derecho de cambiar y empezar cuando querais teneis semana y media
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@muyayo19 ponme a jugar el ultimo, que yo lo tengo pedido por zavvi y aun no me ha llegado.
e intantado agregarte a psn y me dice que no existe tu id es esta no?

I-I_thor_I-I (los palos son i latina mayuscula no??) el corrector me pone la otra i
 
Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
ok estais en vuestro derecho de cambiar y empezar cuando querais teneis semana y media
saludos!
--- [ Añadido ] -----


e intantado agregarte a psn y me dice que no existe tu id es esta no?

I-I_thor_I-I (los palos son i latina mayuscula no??) el corrector me pone la otra i
Si te digo la verdad no se si son palos o y latina, en cuanto encienda la play te agrego yo que es mas facil :)
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@xX_AQUILES_Xx, te interesa el villareal, asi lo cambio por el betis, si te interesa claro, saludos.
@muyayo19, quiero ver si a aquiles le interesa el cambio, y cuando me responda empiezo, saludos.
Pues acabo de ver el sorteo, hoy no podre jugar por los partidos de liga, mirare como esta el betis pero si quizas te lo cambie, me interesa mucho el regate de Giovani :amor:
 

navaneymar1

navaneymar
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
17
Karma
3
ok, no pasa na
--- [ Añadido ] -----
si alguien quiere cambiar el equipo que lo diga..
 
Última edición:

wuben10

wuben10
Unido
noviembre 8, 2012
Mensajes
6
Karma
2
como se hizo el sorteo? esque es mucha casualidad que al creador le haya tocado el barça
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el bilbao y lo cambio..
--- [ Añadido ] -----
deberiamos hacer un grupo de whatsapp para estar mas en comunicacion
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
como se hizo el sorteo? esque es mucha casualidad que al creador le haya tocado el barça
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el bilbao y lo cambio..
--- [ Añadido ] -----
deberiamos hacer un grupo de whatsapp para estar mas en comunicacion
pues va por sortea2 y es la primera vez que me pasa el año pasado me toco el sevilla y el anterior creo que el malaga osea que es la primera vez que me toca y aqui hay gente que a participado en otras de mis ligas y te pueden confirmar que es la primera vez que pasa....

en cuanto a lo del wassap que decis los demas?? si todos estais de acuerdo me dais el numero por mp y lo hago y si no nada como vosotros querais...
decidme vuestra opinion
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Si alguno va a estar para jugar, que me avisen por aqui por el foro que estare en mi cuenta habitual, pero me cambio ala de los torneos en un plis!
 

Psv

Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
38
Karma
8
Getafe!!!!!! :(
Bueno ahora chequeo mis prox rivales y los agrego....
Maldicion... complicado va a estar....
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
donde esta el calendario con los partidos que no los encuentro?

ya me ha agregado alguien a la play, que ni recuerdo quien es, y no se ni contra que equipos me toca.
 
Superior