[FIFA 14] Liga BBVA (jornadas 33-38 + semifinales copa)

tyryton

tyryton
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Castellon
Hola; a quien le toque contra mi lo va a tener fácil… jajja, hace mucho tiempo que no juego a un fifa ( desde mis tiempos mozos ) ahora tengo 35… jijiji… pero vamos a revivir viejos tiempos. Venga me apunto .

mi nick id: tyryton
mi twitter: @tyryton

¿a que horas se juegan los partidos?, porque no se si habrá alguno en mi situación pero… con dos peques…. me temo que solo podré a partir de las 21:30 de la noche.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Hola; a quien le toque contra mi lo va a tener fácil… jajja, hace mucho tiempo que no juego a un fifa ( desde mis tiempos mozos ) ahora tengo 35… jijiji… pero vamos a revivir viejos tiempos. Venga me apunto .

mi nick id: tyryton
mi twitter: @tyryton

¿a que horas se juegan los partidos?, porque no se si habrá alguno en mi situación pero… con dos peques…. me temo que solo podré a partir de las 21:30 de la noche.
pues es ponerse de acuerdo con tus rivales, pero en principio sin problemas.
mi horario suele ser de 15 a 17 y de 22 a 1 entre semana (casi todos los dias) y en findes solo por la tarde de 15 a 19 mas o menos.
conmigo coincidiras seguro.
saludos
--- [ Añadido ] -----
si es usuario
creo que su usuario es: achrafchannani1
si es usuario debe pasarse por aqui y decirnos que quiere participar.Si no se pasa el mismo no le puedo apuntar.

Faltan 10
 
Última edición:

navaneymar1

navaneymar
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
17
Karma
3
le sale esto y no le deja comentar nada mira,
achrafchannani1, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
apuntame si puedes creo que me comprare el juego seguramente mañana y viendo que este fifa no se me esta dando muy bien me vendria genial cojer rodaje con una competicion como esta :D
 

yulian321

yulian321
Unido
septiembre 27, 2013
Mensajes
20
Karma
14
hola, me gustaría mucho participar, esperemos que sea una buena liga y todos aguantemos hasta el final.

PSN: yulian321
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Me apunto con la esperanza de que sea un torneo serio, y que la gente no ande escaqueandose y pasando de todo, como ocurrio en uno que me apunte hace 2 años. Yo soy flexible en horario, pero prefiero por las noches.

PSN: lunacris88
 
Superior