Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Boby dijo:
Diferencias en la portada de PS3 y Xbox



En la de PS3 no sale el logo de Qatar Fundations por el tamaño mas pequeño respecto a la caja de Xbox
Pero aún falta alguien a su lado no? así que el logo de Qatar se podrá ver, porque a Messi lo pondrán a un lado... no? (me da igual que salga el logo o no xD)
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
digo yo... si en vez de reservar compras la special edition una vez ya a la venta por zavvi o amazon los bonus reserva también vendrán?
 
J

JBC

@~Lopez dijo:
digo yo... si en vez de reservar compras la special edition una vez ya a la venta por zavvi o amazon los bonus reserva también vendrán?
Supongo que si.
Lo que pasa es que no tengo ni idea a que se quieren referir con eso que decian de que la special edition solo estará a la venta un día.

Más adelante saldremos de dudas, digo yo XXXD

EDITO. En el caso de que se pueda comprar mas tarde la s. edition tendrás los sobres pero los otros bonus no, ya que son exclusivos de reservas. Es lo que creo.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Una pregunta.. yo reserve hoy el fifa 13 en tienda fisica y me pone 24 sobres de oro UT pero me daran tmb el equipo y los 10.000 puntos?
 
J

JBC

@alpe dijo:
Una pregunta.. yo reserve hoy el fifa 13 en tienda fisica y me pone 24 sobres de oro UT pero me daran tmb el equipo y los 10.000 puntos?
El equipo y los 10.000 puntos son exclusivos de las tiendas del Reino Unido
Supongo que lo has reservado en Game, ¿no?
Game tendrá, además de los sobres, otra promoción, que no se sabe nada todavía.

Igual es el equipo, igual son los puntos, o igual es otra diferente; no lo sé
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@~Buitre dijo:
@alpe dijo:

El equipo y los 10.000 puntos son exclusivos de las tiendas del Reino Unido
Supongo que lo has reservado en Game, ¿no?
Game tendrá, además de los sobres, otra promoción, que no se sabe nada todavía.

Igual es el equipo, igual son los puntos, o igual es otra diferente; no lo sé
Si , lo reserve en Game , a ver que mas trae aunque el regalo del equipo me da igual xD y los puntos también porque tengo entendido que este año los puntos de nivel sirven para comprar cosas pero también leí que los puntos del Fifa 12 se acumulan para este y soy nivel 50 (me sobran los puntos xD)
 

Xuan_x

pakete_x
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
58
Karma
3
Éste fifa me lo voy a pillar el mismo dia que salga jaja
Saludos! :)
 

Chikii

ChikiARG
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
27
Karma
8
Una pregunta alguien sabe cuanto tardara en estar disponible en la store de america/europa? y a cuanto podria estar? se acuerdan como hicieron con el fifa12?
 
J

JBC

@Chikii dijo:
Una pregunta alguien sabe cuanto tardara en estar disponible en la store de america/europa? y a cuanto podria estar? se acuerdan como hicieron con el fifa12?
El año pasado en la store europea creo que estaba desde el primer díá que se puso a la venta en las tiendas, y a un precio de 69.95 euros.
 

AleSevilla96

AleSevilla96
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
Sevilla city
por una parte un fifa no cansa si juegas a shooter te cansas a la hora y dices bueno un fifa! pero son 70 euros aunque merece la pena comprarlo desde el principio ... yo recomiendo de importacion
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
FIFA 13 cogerá lo mejor de cada juego anterior y lo juntará



David Rutter, uno de los principales responsables de producción de la franquicia FIFA, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre FIFA 13, y ha dejado algunos interesantes titulares.

"Creo que FIFA 12 fue un juego brillante. Probablemente he invertido más horas jugando a FIFA 12 que cualquiera de los anteriores;únicamente por el hecho de que he disfrutado mucho", declaró Rutter. "Creo que por diversión, o incluso por la falta de ella, podía llegar a ser un poco predecible en ciertas situaciones. En FIFA 13, cuando se habla de que la batalla por la posesión - y la libertad de la creatividad en el ataque se combinan para crear este juego impredecible -se espera ayudar a los lectores con los problemas con la diversión que estaban teniendo en el 12".

"Para nosotros, lo que queríamos hacer era crear momentos que no fueran generados por el azar - que es la palabra adecuada - sino más bien que los resultados no fueran necesariamente los que le esperaban", explicó. "Estamos tratando de humanizar nuestro IA y crear una previsibilidad impredecible".

"Teniendo esto como base, todo lo demás se basa en hacer las cosas más realistaas. Tal vez no todo será tan emocionante esta temporada. FIFA 09 y 10 fueron muy emocionantes... aunque a veces por las razones equivocadas. Creo que los usuarios estaban en lo cierto cuando decían que FIFA 12 es la mejor simulación que hemos hecho, y es sin duda mi momento de mayor orgullo hasta la fecha. Creo que FIFA 13 va a coger todo lo mejor de los videojuegos pasados y pondrá todas esas características juntas".
fuente
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
voy a ir cogiendo sitio e ir viendo que mas depara el futuro hasta que salga...si hay algun fifa al que le vaya a tener ganas va a ser a este sin ningun lugar a la duda:D y lo de los sobres se han tirado el rollo
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
12
Karma
3
bueno habra que ver videos y tal... a mi el 12 no me ha terminado de convencer en algunas cosas, de todas formas yo el fifa siempre me lo he comprado,creo que es un imprescindible....
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Me parece que era en Latinoamerica que cambiaban de comentaristas.

¿Aquí cambiaran a Paco Gonzalez y Manolo Lama?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Yo espero que no tengo TANTOS ERRORES como ha tenido Fifa12 y el ultimate team, problemas de desconexiones, pilladas de ps3, etc.

En su momento me compré fifa12 el mismo día que salió y por problemas de Ea sport no pude jugar un partido en condiciones 3 dias después y hasta 1mes y medio no pude jugar al Ultimate Team xq los usuarios de Ono teniamos problemas con sus servidores a la hora de acabar los partidos. Para Fifa13 me esperaré a ver como tira la cosa y como vea que es lo mismo que fifa12 NO ME LO COMPRO.!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
Bueno yo ya lo e reservado en game, la verdad que si es un poco caro pero nunca e comprado por enternet....
 
Superior