Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

J

JBC

EA busca amantes del fútbol para FIFA 13


Como cada año, EA Sports quiere "reclutar" en sus filas nuevos usuarios amantes del fútbol. Buscan verdaderos seguidores de los clubes españoles para trabajar en FIFA 13.

Para participar hay que entrar aquí: http://fifa-talentscout.ea.com/TalentScout/index.aspx

Hay diferentes trabajos, de mayor a menor importancia, remunerados o por simple afición. Actualmente se necesitan editores de la base de datos y gente especializada en recopilar información de equipaciones, sponsors, etc.

Requisitos: Ser responsable, fan incondicional del deporte rey y defenderse con el inglés
Fuente: FIFAseries

Ahí lo teneís, si quereis "trabajar" con EA Sports en el desarrollo de FIFA 13 y sabeís bien el idioma inglés; podeís hacerlo rellenando la solicitud que aparece en la página web.

Yo voy a rellenarla a ver que me dicen, os mantendré informados....
 
J

JBC

Hay una ausencia terrible de noticias del juego, por parte de EA ...

Pongo un video que salió hace unos dias.
En el se muestra, en exclusiva , la tercera equipación del equipo Vancouver Whitecaps (equip. americano)


Sé que no es de mucho interés, pero es lo que hay XXXD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
pues si no dicen nada nuevo pero entre que sera muy parecido al 12 y que aun quedan meses no me extraña , me suscribo , futura compra
 
J

JBC

Nuevo estadio anunciado (no oficialmente)
Se trata del estadio King Fahd International Stadium (estadio de Arabia Saudí)
Esto tiene que ver con el anuncio de la aparición este año de la liga árabe en el juego.

Parece que lo ha filtrado "sin querer" por twitter, el vicepresidente de márqueting y finanzas de la liga Arábica. Un rato más tarde, el tweet ha sido borrado.


Imagen real


Fuente: como siempre, la gran página FIFAseries

*Un detalle, es que se ven los entrenadores en la banda, y los banquillos :babas:



Sobre lo del email ese, para trabajar con EAsports para ayudarlos sin remuneración económica, al final no lo mandé XXXD Me daba error la página todo el día, y pasé de enviarlo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Me suscribo, me interesa mucho, aver si son cambios significativos respecto al 12, que esta bastante bien!
 
J

JBC

Sección detalles actualizada con la información de la web esa que puso danihh

He puesto lo más destacado

Tremendo, todo lo que puede afectar al controlar el balón :babas: :hola:

Así es como va la portada....


Lo han colgado EA Sports FIFA en su twitter, diciendo: " Así es como va tomando forma la portada de FIFA 13....."
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
EDITO: Ya la había posteado Buitre ;) Era la portada.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Lo de EA tan grande ahí en el centro no me gusta. Veremos como queda al final, pero solo por poner al mejor jugador de la historia del fútbol vale la pena.

Que le cambien los menús lentorros al juego y ale, perfecto.
 
Superior