FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
al igual que mi compañero @xXDaRKZXx- para mi es casi imposible jugar entre semana; es una lastima que el domingo pasado EA tuviera problemas de conexión. saludos!
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
Jornada 8:

LittleBigPlayer 4 - 0 Assasins Team

Partido muy peleado en la primera parte donde gracias al segundo gol se abrieron los espacios; bien jugado @kaiser ice suerte en tus partidos restantes!

 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Jornada 8:

LittleBigPlayer 4 - 0 Assasins Team

Partido muy peleado en la primera parte donde gracias al segundo gol se abrieron los espacios; bien jugado @kaiser ice suerte en tus partidos restantes!

cabreo bonito que tengo con ea, un equipo que gana la liga de primera 2 veces, lo descienden y no saben ni correr, pero en fin, tu las que tubiste las metiste y yo las que tenian no querian tirar, merecia victoria.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Señores doy un ultimatum a esto, doy hasta el día 11 de este mes para jugar los partidos, los que no se hayan jugado dependiendo de la actividad de cada uno se dará por perdido, ganado o empatado. Va a salir el juego nuevo dentro de poco y con ello la web cambiará y no se podrán hacer las compras/ventas de FIFA 13 porque la web la dejarán para FIFA 14.

- @dvd970
- @enganchao7
- @daniel5
- @xXDaRKZXx-
- @aparejator
- @kaiser ice
- @willy1983
- @gutimberto10
- @Ojeadaniel
 

Ojeadaniel

Ojeadaniel
Unido
abril 6, 2013
Mensajes
35
Karma
24
Si, a ver si podemos terminar cuanto antes. Un poco mas de implicación por parte de los participantes!

Tkd si puedes, pon una clasificación con los partidos jugados, para tener cierta idea de como va.

Saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Si, a ver si podemos terminar cuanto antes. Un poco mas de implicación por parte de los participantes!

Tkd si puedes, pon una clasificación con los partidos jugados, para tener cierta idea de como va.

Saludos
Aquí dejo la pagina con los partidos y clasificación para que lo tengais a mano.

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=84482



Mañana por la mañana o por la tarde te viene bien para jugar nuestro partido? Estaré casi todo el día conectado, a ver si encontramos un hueco y lo jugamos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Buen partido @Ojeadaniel, dominaste claramente, el primer gol no se ni como fue, pita el arbitro una falta, pero no se llegó ni a parar el juego, y mi defensa falló en el despeje. Los dos goles siguientes tuyos de corner el primero tu jugador ganó el salto al mío. En la segunda parte mi equipo despertó, Di Natale desperdició un mano a mano contra Neuer y recorté distancias, el segundo gol llegó tarde, bonita vaselina de Di Natale a la salida de Neuer.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Señores ya he vuelto de canarias, llegue ayer, a ver si podemos jugar
jason 7-1 TKD Team
@xX__TKD__Xx me podrías pasar los partidos que llevo o algo para saber con quien me toca jugar?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo el calendario con los resultados de los partidos disputados, los partidos de FREAKS UNITED y G14XXIII se les darán por perdidos por la poca actividad que han tenido durante la competición. Teneis de plazo hasta el día 15 para jugar los partidos, los nos jugados se darán por ganados o perdidos dependiendo de la actividad que hayais tenido, si podeis disputarlos antes mejor ya que el día 15 creo que la web se anula para el FIFA 13 y se activa para el 14.

 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
jornada 5

jason 3 - ABBB FC 5

partido que en el primer tiempo me puse adelante pero en el segundo tiempo @enganchao7 se volvio una maquina y senti que hasta pudo darle la vuelta al partido en los personal les puedo decir que fue un buen partido
 
Superior