FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Dueteam 2 assasins team 1

Odio los equipos con 5 defensas jajajja solo centrar y correr k aburrido, pero bueno cada uno juega con lo ke kiere un saludo a mi rival.
--- [ Añadido ] -----


Cuando puedes tio da señaless!!
y cuando empato va el puto juego y me anula el gol para pitarme una falta a favor, tiene cojones que el fifa tenga fallos tan pateticos, un saludo y suerte.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
xXDaRKZXx- dijo:
JORNADA 3
@xXDaRKZXx- RadioActive FC 1 - 1 TKD Team @xX__TKD__Xx



Sin duda, me encanta jugar contigo, en la 2ª Edición me lo pasé fenomenal en el partido.
Partido algo extraño, golazo de cabeza de Cavani y un gol de Lucas trás un error de @xX__TKD__Xx en defensa.
Menos mal que no me has marcado 2 escuadras, porque tela que pepinazos XD)
Vaya partidazo hemos jugado, rapido de un lado para otro tocando y tocando el balón. Como se nota los brasileiros que corren un montón y si le sumamos a Eto´o ya ni te cuento como cambia le equipo xD. Los porteros han sacado jugadas que parecían ser goles y vaya dos chirlazos al larguero que si llegan a entrar... Vaya fallo defensivo en tu gol que mis defensas metían el pie pero no atinaban a dar al balón...

Se nota que has mejorado un montón y a ver si en esta liga se te ve más arriba.

Dueteam 2 tkd team 0
Mala suerte pudiste haber marcado incluso empatado suerte para los proximos
Buen partido, como he dicho en el de arriba se notan los brasileiros que corren mucho. Me he merecido por lo menos un gol porque no será por intentos, el tiro de Boateng al larguero solo contra el portero y esos minutos finales en los que te tiraba una y otra vez y lo parabas todo, merecida victoria tuya sabiendo aprovechar las oportunidades. El primer gol fallo en la defensa que metía el pie pero no atinaba a darle al balón.

Partido correspondiente a la Jornada 2

TKD Team 3 - 1 ABBB FC

Partido que se me puso un poco cuesta arriba al principio, en el minuto 20 mi rival se ponía por delante, pero en el 22 conseguí empatar con Giovinco y una poco de ayuda de la defensa y en el 27 me puse por delanter, marqué el tercero antes de irnos al descanso y el resultado no se movió en todo el partido. Pude aumentar un poco más mi cuenta goleadora si no hubiera sido por la gran actuación de Hart que acabó el partido con 13 paradas, algunas increibles que eran goles y un tiro a la madera.

Suerte en los próximos partidos @daniel5
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
Hola a todos primero, una disculpa porque no he tenido casi nada de tiempo libre. apenas me conecte a las 10 pm (hora de españa).

Espero de verdad poder ponerme al corriente en esta semana.

Jornada 3

LittleBigPlayer 6 - 1 DueTeam

Partido que inicio muy igualado pero me llego una racha muy buena con la que aumente mucho el marcador. Pudo tener mejor suerte mi compañero @willy1983

suerte en tus proximos partidos!


[/url]
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Se nota que has mejorado un montón y a ver si en esta liga se te ve más arriba.
Eso espero :sisi: jajajajaja
Que en la otra vaya tela lo que tardé en puntuar...

Y la verdad es que en los partidos que he disputado pudieran haber sido victorias a mi favor por un suspiro (me refiero a que no me ha pasado como la otra vez, que empecé palmando por goleada)
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
jornada 1

ABBB FC 3 - Freaks united 2


Ganado en el ultimo minuto uff vaya que sufri pero lo unico malo es que quedo una mancha en el partido un penal ummmm quedo para discutirlo pero fue un buen partido
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
Jornada 1

Little Big Player 3 - 4 Jason

Partido raro, de ida y vuelta donde los rebotes hicieron que el marcado fuera tan grande.
@xX__TKD__Xx Amigo muchas gracias por realizar estos torneos, pero me retiro oficialmente de la competición he visto comportamientos que van en contra de echar el buen rollo y hacer amigos.

Espero me consideres para el FIFA 14 amigo. saludos!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
PHP:
Jornada 1

Little Big Player 3 - 4 Jason

Partido raro, de ida y vuelta donde los rebotes hicieron que el marcado fuera tan grande.
@xX__TKD__Xx Amigo muchas gracias por realizar estos torneos, pero me retiro oficialmente de la competición he visto comportamientos que van en contra de echar el buen rollo y hacer amigos.

Espero me consideres para el FIFA 14 amigo. saludos!
acaso lo dices porque he jugado media parte en ultradefensiva?
PD:no te retires, esto es para echar el rato
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola soy un usuario bastante antiguo en el foro, he jugado multitud de torneos, ligas y hasta he organizado competiciones todas de Fifa, ahora me he vuelto a enganchar un poco "al mundillo Fifa" si teneis alguna vacante tenme en cuenta, tanto para esta como para futuras competiciones.

(Si alguno de aqui me conoce te puede decir que mi comportamiento es intachable)

Gracias y un saludo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@xXDaRKZXx- @aparejator @gutimberto10
cuando podemos hechar los matchs?, viernes por la tarde a eso de las 6 y media, o sabado a eso de la 1 de la tarde o domingo apartir de la 1 de la tarde tambien?, si no citadme y avisadme cuando mas o menos podeis, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola soy un usuario bastante antiguo en el foro, he jugado multitud de torneos, ligas y hasta he organizado competiciones todas de Fifa, ahora me he vuelto a enganchar un poco "al mundillo Fifa" si teneis alguna vacante tenme en cuenta, tanto para esta como para futuras competiciones.

(Si alguno de aqui me conoce te puede decir que mi comportamiento es intachable)

Gracias y un saludo.
cierto, en las ligas que has jugado, nunca abandonabas y tu comportamiento era intachable, siempre a disposicion para jugar y si no podias avisabas con antelacion, saludos.
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Hola soy un usuario bastante antiguo en el foro, he jugado multitud de torneos, ligas y hasta he organizado competiciones todas de Fifa, ahora me he vuelto a enganchar un poco "al mundillo Fifa" si teneis alguna vacante tenme en cuenta, tanto para esta como para futuras competiciones.

(Si alguno de aqui me conoce te puede decir que mi comportamiento es intachable)

Gracias y un saludo.
Ya lo hicimos en la anterior edición, tus ganas de jugar me eclipsan, pero se dijo de primer momento que una vez se realizara el sorteo no aceptariamos a más jugadores.

Supongo que te tocará esperarte a la 4ª Edición del Torneo. :hola:

A los 3 de aqui abajo os digo, cuando pueda, os aviso.
@kaiser ice De ti no digo nada, porque te conozco de verte por el foro.
@Ojeadaniel Espero que el partido la DG sea menor que 4... :D
@enganchao7 Si me metes menos que la otra vez, me daré por satisfecho :sisi:

PD: La 3ª Ed. para mi, es la "Revenge Edition" :pistolas: :banano: :amor:
Porque vaya tela la que lié en la anterior... jajajajajaja
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ya lo hicimos en la anterior edición, tus ganas de jugar me eclipsan, pero se dijo de primer momento que una vez se realizara el sorteo no aceptariamos a más jugadores.

Supongo que te tocará esperarte a la 4ª Edición del Torneo. :hola:

A los 3 de aqui abajo os digo, cuando pueda, os aviso.
@kaiser ice De ti no digo nada, porque te conozco de verte por el foro.
@Ojeadaniel Espero que el partido la DG sea menor que 4... :D
@enganchao7 Si me metes menos que la otra vez, me daré por satisfecho :sisi:

PD: La 3ª Ed. para mi, es la "Revenge Edition" :pistolas: :banano: :amor:
Porque vaya tela la que lié en la anterior... jajajajajaja
Muchas gracias, tocara esperar entonces a futuras competiciones, no dudeis en contactar conmigo por privado.
Un saludo.
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
Si finalmente el jugador dvd970 deja la competición, para no tener una plaza vacante podría entrar @Neko_23, eso si con us datos hasta ahora.
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
es una pena que esto pase la verdad la pasada edicion fue un poco mala por los que se retiraron en mi punto personal cada quien juega como quiera o como pueda yo me comi varios goles en un partido por la frustracion que tenia pero no por eso empiezo a hablar del rival o a querer salirme esto es tu juego y se trata de las habilidades que tienen o como solucionas un partido pero igual cada quien decide lo que quiera y estoy de acuerdo con el señor @enganchao7 de que juegue @Neko_23 en caso de un retiro
 
Superior