Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Salvo que este año si sea un juegazo, creo que voy a descansar un año o dos de fifa, lo de este año ha sido y es demoledor, yo voy a necesitar ayuda de un profesional para superarlo XXXD
este año se han visto cosas que dan vergüenza ajena, sinceramente EA tiene que madurar mucho, porque su juego este año a sido una basura de las grandes, ir ganando un partido 4-1, y que en el 90 te remonten metiendo 4 goles en el 90, sin comentarios.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Que tal os parece la demo del 14¿?
El juego parece que no pinta mal, pero tienen que cambiar un poco el como llevar el balón, no va tan pegado al pie y a la hora de correr hay veces que se te va unos 3 o 4 metros y te lo quitan, controles que igual hacen que le balón se te escape de encima. Parece que este año no va a ser como el pasado, de correr y correr, sino que más de toque y elaborar jugadas, pero es una demo, veremos en unas semanas como es el juego final.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
El juego parece que no pinta mal, pero tienen que cambiar un poco el como llevar el balón, no va tan pegado al pie y a la hora de correr hay veces que se te va unos 3 o 4 metros y te lo quitan, controles que igual hacen que le balón se te escape de encima. Parece que este año no va a ser como el pasado, de correr y correr, sino que más de toque y elaborar jugadas, pero es una demo, veremos en unas semanas como es el juego final.
Yo creo que es acostumbrarse. Yo recuerdo que al principio el año pasado yo tenía problemas para controlar el balón en condiciones. No sé, aunque tienes razón en lo que dices.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Para mi el problema reside en que la demo del 13 era muy buena y luego el juego daba asco, y esta vez tiene la misma pinta, buena demo y veremos el resultado final, ojo que continuan los choques absurdos.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo lo que veo es que a los jugadores les cuesta arrancar y los porteros parecen mejores.
Ahora en FUT, ya no son cartas (parecen escudos o insignias xD)
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
lo que empeora son los controles de balon me parece extraño que xavi no controle un balon que procede de un saque de banda y que los jugadores corran casi todos igual y los porteros han empeorado desde fuera del area con un tiro cruzado sin que valla muy colocada el portero solo la toca pero no la despeja he metido asi mas de 10 goles con cavani XD
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
A mi lo mejor que me ha tocado ha sido a Hamsik, pero por si acaso me voy a ir guardando los sobres para abrirlos desde la PS3 por si vuelven a meter el trofeo tocapelotas del IF, no vaya a ser que me salga en uno de estos....

Por cierto, estos comentarios no deberiamos de ponerlos ya en el Hilo Oficial de FIFA 14: Ultimate Team .... creo que no está abierto, no se quien se encargaría de abrirlo o no.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Eso de que haya gente con casi 2millones de monedas de cambios lo veo posible (y de ser unos viciados) pero lo que no entiendo yo es como puede haber gente con más de 43.000 monedas por ingresos de partidos...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Perdonad por la pregunta de novato. Cual es la web y como se hace para conseguir estos sobres que decís? Se necesita un código o algo? Gracias y nos vemos en el FIFA14
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Perdonad por la pregunta de novato. Cual es la web y como se hace para conseguir estos sobres que decís? Se necesita un código o algo? Gracias y nos vemos en el FIFA14
Tienes que haber jugado en anteriores ediciones (no se si en el 13 o valen otras) y los sobres te los dan por fidelidad.
 
Superior