Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Me acaban de hackear la cuenta del FUT, hace apenas 2-3 horas y se ve que hay muchos casos, asi que tener cuidado!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Os parece mejor NANI que BALE?
a nani no lo tuve pero si que tuve a bale en mi equipo de la premier y era una locura de jugador , corre como el que más la pelota siempre pegada a los pies y gran disparo de fuera del área , te lo recomiendo al 100%
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Me acaban de hackear la cuenta del FUT, hace apenas 2-3 horas y se ve que hay muchos casos, asi que tener cuidado!
los otros dias llame a EA, porque vi gente que jugue contra ellos, y cosas muy raras, di la id y todo, y sorpresa, eran hackers y tenian constancia de ello, vamos, es muy fuerte esto la verdad.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo cada día tengo mas claro que este modo de juego está condicionado de muchas maneras.

Empiezo una temporada en 1ª, juego los primeros cuatro partidos y los gano, alguno sufriendo, partidos igualados, pero todo normal. A partir de ahí me faltan 6 partidos y necesito ganar 3 para ser campeón. Pues bien, gano los dos primeros fácilmente y con cuatro partidos por delante soy incapaz de ganar ninguno.

No me gusta quejarme y yo al principio no creía en estas cosas, pero la verdad, es increíble. Ganó seis partidos seguidos en días alternos y sólo quedándome uno mis jugadores de repente se vuelven literalmente gilipollas. Se quedan parados en balones divididos, mi defensa pasa de ser la hostia a ser una banda, mis delanteros dejan de desmarcarse, en fin....... Habrá quien piense que esto es aleatorio y que el juego no influye para nada, pero yo ya no me lo creo.

He perdido partidos con equipazos en los que te quitas el sombrero porque es mejor que tú y ya está. Pero esto a veces canta mucho. Gente con equipos normalitos que te llega tres veces y te mete las tres, y yo tiro 15 veces y cuando no es el portero es el palo, y cuando no se te mete uno de tu propio equipo delante y rechaza el disparo. En fin...... Soberana mierda de modo.

Cuando se dejen de handicap y gilipolleces varias que para mi las hay, volveré a comprar un FIFA. No me pienso gastar ni un euro más.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Yo cada día tengo mas claro que este modo de juego está condicionado de muchas maneras.

Empiezo una temporada en 1ª, juego los primeros cuatro partidos y los gano, alguno sufriendo, partidos igualados, pero todo normal. A partir de ahí me faltan 6 partidos y necesito ganar 3 para ser campeón. Pues bien, gano los dos primeros fácilmente y con cuatro partidos por delante soy incapaz de ganar ninguno.

No me gusta quejarme y yo al principio no creía en estas cosas, pero la verdad, es increíble. Ganó seis partidos seguidos en días alternos y sólo quedándome uno mis jugadores de repente se vuelven literalmente gilipollas. Se quedan parados en balones divididos, mi defensa pasa de ser la hostia a ser una banda, mis delanteros dejan de desmarcarse, en fin....... Habrá quien piense que esto es aleatorio y que el juego no influye para nada, pero yo ya no me lo creo.

He perdido partidos con equipazos en los que te quitas el sombrero porque es mejor que tú y ya está. Pero esto a veces canta mucho. Gente con equipos normalitos que te llega tres veces y te mete las tres, y yo tiro 15 veces y cuando no es el portero es el palo, y cuando no se te mete uno de tu propio equipo delante y rechaza el disparo. En fin...... Soberana mierda de modo.

Cuando se dejen de handicap y gilipolleces varias que para mi las hay, volveré a comprar un FIFA. No me pienso gastar ni un euro más.
o que vayas ganando 3-1, no te pite ni una simple falta, jugadas de esas que te vas solo y te pega una dentallada de roja y no pita ni la falta, te meta dos goles, empata el usuario Wexx-85 y encima en el 90 +1000 porque me tire 6 minutos de reloj casi, marca el 3-4, es lamentable, y lo mejor, el señorito mandando mensajes de que te jodan y cosas asi, pues nada, que ea se meta los euros centimo a centimo por el sitio ese, porque a mi arcangel me lleva pasando 5 ligas seguidas lo que a ti, gano 4, pierdo 4 seguidos porque al juego le da la gana.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Yo cada día tengo mas claro que este modo de juego está condicionado de muchas maneras.

Empiezo una temporada en 1ª, juego los primeros cuatro partidos y los gano, alguno sufriendo, partidos igualados, pero todo normal. A partir de ahí me faltan 6 partidos y necesito ganar 3 para ser campeón. Pues bien, gano los dos primeros fácilmente y con cuatro partidos por delante soy incapaz de ganar ninguno.

No me gusta quejarme y yo al principio no creía en estas cosas, pero la verdad, es increíble. Ganó seis partidos seguidos en días alternos y sólo quedándome uno mis jugadores de repente se vuelven literalmente gilipollas. Se quedan parados en balones divididos, mi defensa pasa de ser la hostia a ser una banda, mis delanteros dejan de desmarcarse, en fin....... Habrá quien piense que esto es aleatorio y que el juego no influye para nada, pero yo ya no me lo creo.

He perdido partidos con equipazos en los que te quitas el sombrero porque es mejor que tú y ya está. Pero esto a veces canta mucho. Gente con equipos normalitos que te llega tres veces y te mete las tres, y yo tiro 15 veces y cuando no es el portero es el palo, y cuando no se te mete uno de tu propio equipo delante y rechaza el disparo. En fin...... Soberana mierda de modo.

Cuando se dejen de handicap y gilipolleces varias que para mi las hay, volveré a comprar un FIFA. No me pienso gastar ni un euro más.
WELLCOME TO THE CLUB jaja, la verdad es que es un cantazo lo de este año, yo deje de lado el ULT y me he ido a jugar temporadas en manual y por lo menos se disfruta mas, partidos de 1-0 o poco mas, pero disputados a tope, hay gente muy buena jugando en manual y eso es un plus.... a ver en que rompe fifa14, pero creo que EA no es cosciente
de lo quemada que esta la gente con el jueguito, yo apuesto a que sera mas de lo mismo y handicap a full.

un saludo arc
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Estoy buscando un central y como Thiago Silva me es economicamente imposible, he fichado a 2, a quien pondriais en el 11 inicial a David Luiz o a Felipe Santana?
PD: A que brasileño pondriais de LTD? De momento tengo a Danilo o Mariano.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Estoy buscando un central y como Thiago Silva me es economicamente imposible, he fichado a 2, a quien pondriais en el 11 inicial a David Luiz o a Felipe Santana?
PD: A que brasileño pondriais de LTD? De momento tengo a Danilo o Mariano.
David Luiz para mi es tremendo. Su media engaña, y mucho.

Respecto a lateral brasileño, Maicon y Alves son los mejores, pero supongo que no te los puedes permitir. A los otros dos no los he tenido, no te sé decir. De los baratos, Jonathan del Inter va bastante bien para tener tan poca media.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
David Luiz para mi es tremendo. Su media engaña, y mucho.

Respecto a lateral brasileño, Maicon y Alves son los mejores, pero supongo que no te los puedes permitir. A los otros dos no los he tenido, no te sé decir. De los baratos, Jonathan del Inter va bastante bien para tener tan poca media.
Gracias, intentaré hacer algo con Jonathan mientras intento sacar money para Maicon, que ahora el del City bajará al estar ya en la Roma. :sisi:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Estoy buscando un central y como Thiago Silva me es economicamente imposible, he fichado a 2, a quien pondriais en el 11 inicial a David Luiz o a Felipe Santana?
PD: A que brasileño pondriais de LTD? De momento tengo a Danilo o Mariano.
has probado a rafael del manchester united, es barato, y la verdad va bien, me gusta mas que danilo o mariano a mi forma de jugar todo hay que decirlo, saludos.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
has probado a rafael del manchester united, es barato, y la verdad va bien, me gusta mas que danilo o mariano a mi forma de jugar todo hay que decirlo, saludos.
La verdad, lo tengo. Pero aún no lo he probado en un equipo "consistente".
Haré rotativas entre Danilo, Jonathan y Rafael a ver que tal...
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
Veo q la gente se queja mucho de este fifa... tanto handicap hay?? Eh alguien juega contra mi cuando me compre el juego? es q estoy muy ilusionado jajaja y ami no me van a hacer lo del handicap xq ami me suelen ganr x los servers q se me desconectan :S bueno.. saludos a todos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
La verdad, lo tengo. Pero aún no lo he probado en un equipo "consistente".
Haré rotativas entre Danilo, Jonathan y Rafael a ver que tal...
A mi Danilo me gusto mucho, es alto, fuerte y rapido, jugue cerca de 100 partidos con el y perfecto, luego lo vendi y pille a Alves y ahi se jodio el asunto, a mi personalmente no me gusto mucho, tal es que cambie la tactica y pase de laterales, de MD (que no lo preguntas) si no tienes decidido el puesto te diria que mires a Rafinha, a mi me encanta, no salgo de casa sin el XXXD, respecto a los centrales, yo tengo a TS, Dede y Naldo y este ultimo es el mas que me gusta y puede jugar de defensa izquierdo.
 
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
holaa^^ me pasaba para preguntar si alguien a probado a nolito del celta y si juga bien o es peor q el nolito del anterior equipo.. es q quiero un MI con x lo menos 4 estrellas de filigranas q sea barata y sin q sea pedrito jaja saludoos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Gente a ver si alguien sabe responderme. Estoy en el modo carrera con Las Palmas. Llevo ya 4 o 5 años y quiero marcharme a otro equipo. Mandé una oferta al Spurs en diciembre y me aceptaron pero tenía que irme en esa fecha y no quise porque quería jugar la Champions con Las Palmas. El caso es que me gustaría saber si me puedo ir a otro equipo cuando acabe la temporada con Las Palmas o tiene que ser a la fuerza a mitad de temporada? Si es así vaya cagada...
 
Superior