[FIFA 13] ★ Mou Cup "Peña Merengue" ★

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, estoy disponible desde ahora hasta las 17.30 o 6 ... si alguien quiere que me diga por mensaje de perfil que no estoy conectado en la ps3 pero en cuanto me digáis voy ;)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Arsenal 2 - 0 Bayern Munich

Podolski (Gervinho) 13'
Cazorla (Gervinho) 84'


MVP: Gervinho


Gran partido @ivan_155 !!!

La primera parte se adelantó pronto el Arsenal, pero el Bayern fue algo superior dando mucha guerra mereciendose algun gol.

La segunda parte los gunners mejoraron mucho y el 2º gol fue una obra de arte donde todos los jugadores del equipo tocaron el balon al primer toque.

Suerte en los demas ivan!​
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No gano ni uno tú XXXD

Confirmo claro, buen partido @mariolo ;)

PD. Perdona por alguna cerdadilla que te haya hecho, que cuando no toco la bola durante mucho rato se me hincha la vena y es segada automatica ajajajajaj
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Aquiles dijo que estaba de exámenes, hace bastante que no se conecta a la play por eso no os acepta o no os contesta. @mariolo espera hasta que se jueguen todos los partidos del grupo A que seguro que se pasa por aquí y os dirá si puede jugarlos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me queda el partido de vuelta con el Bayern y con el Arsenal. Y los dos contra el Manchester United.

Esta tarde estaré en el FIFA por si queréis darme un buen repaso XXXDXXXD

Saludos :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Me queda el partido de vuelta con el Bayern y con el Arsenal. Y los dos contra el Manchester United.

Esta tarde estaré en el FIFA por si queréis darme un buen repaso XXXDXXXD

Saludos :hola:
Yo en en 30 min mas o menos me conectare! haber si podemos jugar hoy ;)
--- [ Añadido ] -----
FC Barcelona 2 - 2 Arsenal

Cazorla 32' (Podolski)
Arteta 37' (Gervinho)


Alexis Sanchez 45' (Dani Alves)
Iniesta 73'


MVP: Arteta

Buen partido @ToRHKiD!!! jajaja ha pasado lo mismo que en la IDA XXXD me pongo 2-0 yo y me empatas a 2-2 XXXD

El Arsenal tras 6 partidos acumula 12 puntos con 3 victorias y 3 empates. Viendo el pedazo grupo que me tocó lo hemos hecho bastante bien hasta ahora :eek:lee:

Solo me queda contigo @Riku-Brandon que no das señales de vida..
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@mariolo Confirmo el resultado, buen partido crack :)

Riku, no quiero meterte presión, pero creo que tú vas a decidir el grupo XXXDXXXDXXXD

Saludos! :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Riku-Brandon De verdad que no se para que te apuntas al torneo. Me toca las narices este tipo de gente.

Ya llevamos bastante tiempo con el torneo y ni te pasas por aqui, no juegas y encima por la play ya te he hablado 2 o 3 dias y no contestas estando jugando al fifa.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Riku-Brandon De verdad que no se para que te apuntas al torneo. Me toca las narices este tipo de gente.

Ya llevamos bastante tiempo con el torneo y ni te pasas por aqui, no juegas y encima por la play ya te he hablado 2 o 3 dias y no contestas estando jugando al fifa.
A mi de él no me sorprende tanto, más que nada por no ser habitual. Del que me sorprende es de Aquiles. La fase de grupos ya podía estar acabada hace días.
Lo malo es que se ha quedado gente fuera que sí podía o tenía ganas de jugar.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@Riku-Brandon y @xX_AQUILES_Xx quedan FUERA del torneo.

Riku por pasar totalmente tanto aqui como en la PS3, y encima ni dar señales de vida. Y Aquiles tambien lleva 4 dias sin conectarse al foro, dijeron que andaba de examenes... muy bien yo tambien tengo examenes y no por ello estoy 4 dias sin pasarme por aqui. Que tenemos tiempo para todo! sino no te apuntes...

Ademas ya dijimos que seria un torneo rapidido. No vamos a estar 2 años aqui esperando.



Asi queda la cosa por el momento dandoles NO PRESENTADO a sus partidos:


GRUPO A



Faltan por jugar:
@JaViKilleR9 - @ivan_155
@ivan_155 - @JaViKilleR9
@ivan_155 - @ToRHKiD

Jugarlos ya!!! para poner Semifinales que solo quedan esos 3...


GRUPO B



Todo jugado :D

@enganchao7 como 1º de Grupo y @~ArCaNgEl como 2º se clasifican para SEMIS. Enhorabuena.​
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@mariolo, ok a mi me quedan en total 3 partidos, ida y vuelta con javi y la vuelta con torh:

@JaViKilleR9, estaré disponible el miercoles por el medio dia y noche, el jueves igual, sabado igual y domingo solo por el medio dia. Sino dime tú a que horas puedes jugar y veo si puedo hacer algún hueco ... (ahora mismo por ejemplo estuve hasta hace poco ...)
@ToRHKiD te respondo por aquí mismo xD esos son mis horarios, pero si no te van bien, a que hora puedes?
Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@mariolo, ok a mi me quedan en total 3 partidos, ida y vuelta con javi y la vuelta con torh:

@JaViKilleR9, estaré disponible el miercoles por el medio dia y noche, el jueves igual, sabado igual y domingo solo por el medio dia. Sino dime tú a que horas puedes jugar y veo si puedo hacer algún hueco ... (ahora mismo por ejemplo estuve hasta hace poco ...)
@ToRHKiD te respondo por aquí mismo xD esos son mis horarios, pero si no te van bien, a que hora puedes?
Saludos.
Lo ideal seria que jugaseis los 3 antes del Viernes o el Viernes como muy tarde, para jugar las semis el finde..
@ivan_155 cuando juegues con JaVKillER juega los dos seguidos mejor ;)
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@mariolo, ok a mi me quedan en total 3 partidos, ida y vuelta con javi y la vuelta con torh:

@JaViKilleR9, estaré disponible el miercoles por el medio dia y noche, el jueves igual, sabado igual y domingo solo por el medio dia. Sino dime tú a que horas puedes jugar y veo si puedo hacer algún hueco ... (ahora mismo por ejemplo estuve hasta hace poco ...)
@ToRHKiD te respondo por aquí mismo xD esos son mis horarios, pero si no te van bien, a que hora puedes?
Saludos.
Vale pues el miércoles cuando vallas a la play si no me ves conectado me pones mensaje aquí y me conecto. Un saludo :eek:lee:
 
Superior