[FIFA 13] ★ Mou Cup "Peña Merengue" ★

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Jornada 3



Goles: Nasri 33´(P), Ibrahimovic 43´, Lavezzi 70´, Pastore 88´.

Asistencias: Lavezzi, Pastore y Maxwell.

MVP: Sirigu
9.2


Bueno, ya hemos jugado los dos partidos. Este en concreto, igual que el otro, absolutamente loco y pudiendo caer para cualquier lado. Un placer Kaiser y bien jugado.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
jornada 8:
psg 2 manchester city 3
goles, toure x1, yaya toure x1 nasri x1
psg: lavezzi y zlatan
asistencias, nasri x2 y psg confirme arcangel,
partido mas loco aun que el anterior, en el que marcaba 1 y marcaba el otro, bien jugado arcangel, un placer, saludos

jornada 1
juventus 3 manchester city 3
goles
asamoah, giovinco x2
aguero x3
bien jugado mark, un partido loco, que tu tubiste las tuyas y yo las mias, aunque hubo gol fantasssma eh xDDDDD, saludos y suerte a ambos, solo me queda jugar contra, creo, aquiles, no estoy seguro si me queda alguien mas, saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Chicos, entre semana solo podré conectarme desde las 15.30 o así hasta las 17, ya que la tengo petadísima de exámenes ... Si alguno no puede en ese horario el finde que viene ya vemos ;)
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
perdon por no haberme pasado por aqui javi puede corroborar que ni siquiera estoy pudiendo conectarme a la play, tengo un examen este lunes a partir de ahi ya intentare conectarme mandarme un mensaje privado los que os toca jugar contra mi a ver que horario podemos concretar vale? yo puedo por las tardes
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
perdon por no haberme pasado por aqui javi puede corroborar que ni siquiera estoy pudiendo conectarme a la play, tengo un examen este lunes a partir de ahi ya intentare conectarme mandarme un mensaje privado los que os toca jugar contra mi a ver que horario podemos concretar vale? yo puedo por las tardes
Corroborado :victoria:

--------------------------------------------

Yo este finde no he podido jugar apenas, entre semana si me conectaré más a ver si coincidimos los de mi grupo y jugamos.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo puede que hoy por la noche pueda jugar alguno. Si veo alguno de mi grupo por la play ya le aviso. ;)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Real Madrid 1 - 1 Arsenal

Gervinho (Walcott) 14'

C.Ronaldo (penalti) 90'

MVP: Gervinho



Buen partido @JaViKilleR9 !!! El Arsenal hizo un gran partido sobre todo en la primera parte, pero tan solo fue capaz de marcar un gol y contra un Real Madrid en cualquier momento puedes recibir un gol por la calidad de sus jugadores. Al final fue lo que pasó en el minuto 90 en un carreron de CR donde Sagna toca balon y jugador... penalti y gol.

Dejo el gol de Gervinho que me parece un golazo por el pase de Walcott, buenisimo:
http://www.easports.com/media/play/video/143636579

Suerte en el resto!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que esta tarde sí podré conectarme de seguro, ¿sobre qué hora estarás?
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Riku-Brandon , @ToRHKiD , @ivan_155

Cuándo os conectáis para echar los partidos?
Yo lo tengo imposible hasta el viernes, que vendré a las 15 y estaré hasta las 17, luego por la noche TAL VEZ esté a las 9,30 o 10, pero no te aseguro mucho ... Luego el sabado supongo que podré estar por la mañana.

Te va bien alguna hora de estas? sino dime a que horas estarás tú el viernes y sabado, que son los únicos días que podré conectarme ya hasta el miercoles ...

PD. Perdón a todos por el retraso, la verdad es que estoy rebentado de tanto examen, pero intentaré hacer los partidos pronto para que podamos seguir.

De los partidos, a parte de contigo, creo que me queda con Riku y la vuelta con todos los demás.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@ToRHKiD @ivan_155 Mañana viernes podreis jugar el partido de vuelta? decirme sobre que horas estareis ;)
@Riku-Brandon Contigo me quedan los 2 partidos. ¿Cuando puedes?
Mm diría que si, aunque por la tarde lo tendré dificil, estaré seguro de 15 a 16.30 y luego por la noche tal vez a partir de las 9, aunque de esto no estoy seguro =/

Sino sabado por la mañana estaré y por el medio día supongo.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Partido de ida

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Goles: CR x2 , Özil -- Messi
Asistencias: Benzema x2 , Özil -- Alexis

MVP ÖZIL

Partido de vuelta​

Real Madrid 2 - 0 Barcelona
Goles: CR x2​
Asistencias: Benzema , Modric​

MVP C.Ronaldo

Saludos @ToRHKiD y suerte en el torneo :trofeo:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@JaViKilleR9 Confirmo resultados :victoria: Como te he dicho, el Real Madrid entre líneas te mata... Y defender a Cristiano, Benz, Özil... Menuda tarea XXXDXXXD Un placer, suerte en el torneo ;)
@mariolo Mañana no sé si me dará tiempo a conectarme, puede que por la tarde noche sobre las 20:00/21:00. Y si estoy en casa, después de cenar o sobre las 23:30-0:00. Si no es mañana, seguro que coincidimos en el finde para jugar la vuelta.
@Riku-Brandon ¿Cuando puedes jugar? No me contestas a los mensajes.

Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@JaViKilleR9 Confirmo resultados :victoria: Como te he dicho, el Real Madrid entre líneas te mata... Y defender a Cristiano, Benz, Özil... Menuda tarea XXXDXXXD Un placer, suerte en el torneo ;)
@mariolo Mañana no sé si me dará tiempo a conectarme, puede que por la tarde noche sobre las 20:00/21:00. Y si estoy en casa, después de cenar o sobre las 23:30-0:00. Si no es mañana, seguro que coincidimos en el finde para jugar la vuelta.
@Riku-Brandon ¿Cuando puedes jugar? No me contestas a los mensajes.

Saludos! :hola:
he tenido problemas a iniciar sesion en EA, mañana dime hora y jugamos
 
Superior