[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Buenas a todos :hola:

Lo primero, feliz año :roto3:

No he estado en casa y no he tenido Internet, por lo que no he podido comunicarme con nadie del foro de forma directa. Las vacaciones se me acabaron hace ya varias semanas, el problema es que he estado de examenes (los terminé el martes) y ese mismo día comencé las prácticas de final de carrera, por lo que no he tenido tiempo de nada. Ahora he vuelto a casa por primera vez para que os hagáis una idea...

No tengo PS3, se la dejé a mi cuñado antes de finalizar el año y la ha tenido él todas estas semanas en las que no he podido tocarla (salvo en vacaciones que donde estuvimos podíamos jugar al FIFA offline >.<). Si me habéis mandado algún mensaje diciéndome algo siento que posiblemente no os haya contestado, pero no era yo. El lunes/martes ya la tendré aquí ya que cambio el horario de las prácticas y llevaré una vida más 'normal'. Siento mucho no haber podido decir nada antes pero aunque no suene normal me ha sido imposible. Me adelantaron un viaje y fue llegar a casa y hacer la maleta para marcharme. El resto del tiempo, no he tenido internet. Para no engañaros lo he tenido unos días, pero no he entrado a la web porque no me acordaba de mi contraseña xD

Ahora bien, yo estoy dispuesto a terminar el campeonato. Quedan un par de jornadas y jugar la supercopa en la que participamos todos.

Si alguien no puede jugar ya es totalmente comprensible, ya que ha pasado 1 mes, pero siento mucho no haber podido pasarme antes. Le dije a mi cuñado que le enviara un mensaje por la play a varias personas (creo que pescuezo y algua), para que os informara. He estado totalmente desconectado.

Si me dais un poco de tiempo organizo el post (acabo de chafar mi casa tras casi un mes) y tengo miles de cosas por hacer. Del trabajo, de la uni y demás...

En cuanto tenga la play aviso, aunque si os falta algún partido hasta la jornada 20 podéis ir teniéndolos, que pa lo que queda...

Muchas gracias por vuestra comprensión, llevo un mes más estresao que Sergio Ramos en una biblioteca...

Un saludo :hola:

@Arcipe @PinkFigo @Xemnas @~Ivan_Gtc @U2RiveraU2 @djzxc23 @robmolecula @Sercomsan @algua @puga_5 @Predator_ap @cher_gtc @elreyelfo @Luisoo_87 @eldedodemou @qazwer @el tio la mahou @gutimberto10 @danipr @framaf @tonyo
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Sauron dijo:
Buenas a todos :hola:

Lo primero, feliz año :roto3:

No he estado en casa y no he tenido Internet, por lo que no he podido comunicarme con nadie del foro de forma directa. Las vacaciones se me acabaron hace ya varias semanas, el problema es que he estado de examenes (los terminé el martes) y ese mismo día comencé las prácticas de final de carrera, por lo que no he tenido tiempo de nada. Ahora he vuelto a casa por primera vez para que os hagáis una idea...

No tengo PS3, se la dejé a mi cuñado antes de finalizar el año y la ha tenido él todas estas semanas en las que no he podido tocarla (salvo en vacaciones que donde estuvimos podíamos jugar al FIFA offline >.<). Si me habéis mandado algún mensaje diciéndome algo siento que posiblemente no os haya contestado, pero no era yo. El lunes/martes ya la tendré aquí ya que cambio el horario de las prácticas y llevaré una vida más 'normal'. Siento mucho no haber podido decir nada antes pero aunque no suene normal me ha sido imposible. Me adelantaron un viaje y fue llegar a casa y hacer la maleta para marcharme. El resto del tiempo, no he tenido internet. Para no engañaros lo he tenido unos días, pero no he entrado a la web porque no me acordaba de mi contraseña xD

Ahora bien, yo estoy dispuesto a terminar el campeonato. Quedan un par de jornadas y jugar la supercopa en la que participamos todos.

Si alguien no puede jugar ya es totalmente comprensible, ya que ha pasado 1 mes, pero siento mucho no haber podido pasarme antes. Le dije a mi cuñado que le enviara un mensaje por la play a varias personas (creo que pescuezo y algua), para que os informara. He estado totalmente desconectado.

Si me dais un poco de tiempo organizo el post (acabo de chafar mi casa tras casi un mes) y tengo miles de cosas por hacer. Del trabajo, de la uni y demás...

En cuanto tenga la play aviso, aunque si os falta algún partido hasta la jornada 20 podéis ir teniéndolos, que pa lo que queda...

Muchas gracias por vuestra comprensión, llevo un mes más estresao que Sergio Ramos en una biblioteca...

Un saludo :hola:

@Arcipe @PinkFigo @Xemnas @~Ivan_Gtc @U2RiveraU2 @djzxc23 @robmolecula @Sercomsan @algua @puga_5 @Predator_ap @cher_gtc @elreyelfo @Luisoo_87 @eldedodemou @qazwer @el tio la mahou @gutimberto10 @danipr @framaf @tonyo
Un placer tenerte de vuelta por aqui sauron, yo me parece que me quedaba un partido, pero claro nose si esta actualizado o no, cuando puedas si lo pones al dia seria un detallazo porque tanto tiempo despues.. jeje

Por mi parte esta claro que pa lo que queda la terminaria, con el faenon que te has metido aqui.

un saludo!
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Presente, por si has pasado lista, aqui estoy..

Un saludo y lo que haga falta.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Yo creo que me falta jugar contra el gimnastic.

Aqui estoy para acabar esto ;)
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
@Sauron dijo:
Buenas a todos :hola:

Lo primero, feliz año :roto3:

No he estado en casa y no he tenido Internet, por lo que no he podido comunicarme con nadie del foro de forma directa. Las vacaciones se me acabaron hace ya varias semanas, el problema es que he estado de examenes (los terminé el martes) y ese mismo día comencé las prácticas de final de carrera, por lo que no he tenido tiempo de nada. Ahora he vuelto a casa por primera vez para que os hagáis una idea...

No tengo PS3, se la dejé a mi cuñado antes de finalizar el año y la ha tenido él todas estas semanas en las que no he podido tocarla (salvo en vacaciones que donde estuvimos podíamos jugar al FIFA offline >.<). Si me habéis mandado algún mensaje diciéndome algo siento que posiblemente no os haya contestado, pero no era yo. El lunes/martes ya la tendré aquí ya que cambio el horario de las prácticas y llevaré una vida más 'normal'. Siento mucho no haber podido decir nada antes pero aunque no suene normal me ha sido imposible. Me adelantaron un viaje y fue llegar a casa y hacer la maleta para marcharme. El resto del tiempo, no he tenido internet. Para no engañaros lo he tenido unos días, pero no he entrado a la web porque no me acordaba de mi contraseña xD

Ahora bien, yo estoy dispuesto a terminar el campeonato. Quedan un par de jornadas y jugar la supercopa en la que participamos todos.

Si alguien no puede jugar ya es totalmente comprensible, ya que ha pasado 1 mes, pero siento mucho no haber podido pasarme antes. Le dije a mi cuñado que le enviara un mensaje por la play a varias personas (creo que pescuezo y algua), para que os informara. He estado totalmente desconectado.

Si me dais un poco de tiempo organizo el post (acabo de chafar mi casa tras casi un mes) y tengo miles de cosas por hacer. Del trabajo, de la uni y demás...

En cuanto tenga la play aviso, aunque si os falta algún partido hasta la jornada 20 podéis ir teniéndolos, que pa lo que queda...

Muchas gracias por vuestra comprensión, llevo un mes más estresao que Sergio Ramos en una biblioteca...

Un saludo :hola:

@Arcipe @PinkFigo @Xemnas @~Ivan_Gtc @U2RiveraU2 @djzxc23 @robmolecula @Sercomsan @algua @puga_5 @Predator_ap @cher_gtc @elreyelfo @Luisoo_87 @eldedodemou @qazwer @el tio la mahou @gutimberto10 @danipr @framaf @tonyo

Yo por mi claro que sigue en pie tambien... Asi que conmigo cuenta tambien.

Ademas creo que tengo las 20 jornadas jugadas, solo me falta la 21 y ultima, creo..

Ah y Feliz retrasado año nuevo jejeje:hola:


Saludiitos:chocala:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Sauron me alegro de verte de nuevo por aquí...

a mi me falta jugar un partido le mandé varios mensajes a mi rival pero no contesta.
Me falta el Cordoba Numancia de la jornada 17

saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
90
Karma
62
Cuenta conmigo tambien, si no me equivoco solo me falta la jornada 21 contra el Huesca
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
38
Karma
20
lo siento @robmolecula pero estoy liado ahora con los examens y llevo un par de semanas estudiando, y por la ps3 tp me has contactado(una vez me mandaste 1 mensaje creo) peor vamos que si esto continua lo jugamos tranquilamente
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos. Escribo esto para comunicar mi cambio de planes, ya que no terminaré esta liga, por motivos esencialmente de parón de la misma y demás que ya sabéis.

Siento no colaborar a partir de aquí, pero mi decisión es abstenerme a seguir la liga.

Gracias a todos, sobre todo a Sauron por haber llevado esta gran liga :)

Un saludo!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Sauron deje un post hace semanas por si me podrias meter de suplente pero dio la casualidad que fue cuando no aparecias por aqui jejejeje.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Quedan 2 plazas en una liga europea!! Entrad en ligadefifa12.foroactivo.com/forum

Es una liga de 20 equipos europeos, con copa y supercopa. Al acabarla temporada, según tu clasificación puedes optar a dirigir un club mejor, o ser despedido para dirigir a un club de peor nivel! ánimos!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hola chicos, vuelvo a aparecer para pediros perdón. Fue volver y a los 2 días me tocó irme a Brington (Inglaterra) porque me surgió una gran oportunidad por parte de la universidad en lo que a curro respecta.

La PS3 se la deje a mi cuñado y según me ha dicho se le fastidió el lector o algo y le tocó comprarse otra, por lo que si habéis visto a alguien jugando alguna vez ha sido él.

De todas formas, aunque he vuelto, creo que no tiene sentido continuar con la liga después de tanto tiempo ya que se ha perdido la gracia que tenía entonces, por algo quise terminarla antes de Navidad...

Os agradezco a todos los participantes que pusiéseis toda vuestra ilusión en la Liga y la mantuviéseis viva durante tanto tiempo, y os pido perdón por no haber podido terminarla, os aseguro que de no ser por el curro y por quedarme totalmente sin Internet no habría quedado parada. Hoy me conecto a Internet por primera vez desde casa, y de lo primero que hago es venir a dejaros este mensaje.

Espero que en el futuro podamos hacer una nueva liga de principio a fin, y espero contar con todos porque no se puede tener mejores participantes.

Gracias y lo siento, espero que comprendáis que me toco marcharme fuera y desde el inicio de la liga estuve aquí para todo, un abrazo @Arcipe @PinkFigo@Xemnas @~Ivan_Gtc @U2RiveraU2 @djzxc23 @robmolecula @Sercomsan @algua @puga_5 @Predator_ap @cher_gtc @elreyelfo @Luisoo_87 @eldedodemou @qazwer @el tio la mahou @gutimberto10 @danipr @framaf @tonyo
 
Última edición:
Superior