[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Neko_23 dijo:
Buenos dias despues de estar mucho sin hacer actividad por el foro y de dejar el Fifa de lado totalmente, he vuelto para disputar Ligas y me gustaria que en futuras Ligas contases conmigo. Muchas gracias Sauron y un saludo.
rober vienes en mal momento, no sabemos nada de sauron:S
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
¿Nadie sabe nada de @Sauron aún?

Yo creo, que no tiene que tener acceso a Internet, sino ya habria comunicado a alguien algun motivo o orden para dar algo de luz a sus ligas, bueno esto esta muy parado y se le ve poco futuro, salvo que aparezca dentro de poco Sauron y de algun toque a la gente.

Un Saludo
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
llegados a este punto empiezo a pensar que espero que no le haya pasado nada...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Cordoba 4
Almería 0

Goles:
Charles ( 2 )
Pepe Diaz ( 2 )

MVP : Charles

Crónica: Partido marcado por el acierto del equipo cordobés la filo del descanso, con 2 goles que hicieron muy cuesta arriba para el Almería la remontada. Los Almerienses lo intentaron en la segunda parte pero no tuvieron la misma suerte que el equipo contrario que en dos contras, aumentaron su ventaja al doble.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@algua dijo:
@Arcipe
@PinkFigo
@Xemnas
@~Ivan_Gtc
@U2RiveraU2
@djzxc23
@robmolecula
@Sercomsan
@puga_5
@Predator_ap
@cher_gtc
@elreyelfo
@Luisoo_87
@eldedodemou
@qazwer
@el tio la mahou
@gutimberto10
@danipr
@framaf
@tonyo

el cuñado de Sauron me ha mandado un mensaje por PSN diciendome que le adelantaron el viaje y no tuvo tiempo de conectarse para comunicarnoslo, ahora mismo esta sin internet. en unos dias volvera y ya vemos lo que hacemos.
Saludos
Muchas Gracias por la información, me suponia que era algo asi por el estilo, Sauron siempre le gusta hacer las cosas bien y no pudo, por esas razones.

Un Saludo
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@algua dijo:
@Arcipe
@PinkFigo
@Xemnas
@~Ivan_Gtc
@U2RiveraU2
@djzxc23
@robmolecula
@Sercomsan
@puga_5
@Predator_ap
@cher_gtc
@elreyelfo
@Luisoo_87
@eldedodemou
@qazwer
@el tio la mahou
@gutimberto10
@danipr
@framaf
@tonyo

el cuñado de Sauron me ha mandado un mensaje por PSN diciendome que le adelantaron el viaje y no tuvo tiempo de conectarse para comunicarnoslo, ahora mismo esta sin internet. en unos dias volvera y ya vemos lo que hacemos.
Saludos
acbo de recibir tambien el mensaje, lo iba a comunicar pero ya veo que lo has puesto,gracias y saludos.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
la pregunta del millon,hemos llegado todos a la jornada 20?

es curiosidad y porque no se nos muera esto,,saludos.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi me queda el partido contra @U2RiveraU2 de la jornada 20, pero este muchacho estuvo muchos dias sin conectarse a PSN y por aqui lo he citado 3 o 4 veces y no ha aparecido... ahora he mirado y se conecto por ultima vez hace 5 dias, pero por aqui no ha respondido a mis nombramientos
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
A mi solo me queda jugar la jornada 19 y 20..

A ver si coincido con los contrincantes y vemos que se puede hacer..
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Algua mañana lo jugamos y lo de conectarme hace 5 días seguro fue mi hermano, saludos.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
A ver si terminamos esta liga! Vuelvo a decir que con terminar... Nos vale, al menos a mí, no creo q sea posible la supercopa.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
joe vaya peazo de vacaciones que se esta pegando el joio,le adelantaron el viaje pero de la vuelta no le han dicho na de na.que lo disfrute y que lo aproveche bien,que este año va a estar jodio.

saludos.
 
Superior