[FIFA 12] I Torneo Yurinka (JORNADAS 3 y 4 EN JUEGO)

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
@luque60 dijo:
Jornada 1

Juve 3 - 4 Barcelona

2 Martri
3 Villa
1 Pepe
1 Messi

Mvp: Villa

Buen partido deimon, fue un partido que iba muy lagado, apenas se podía defender ni atacar, tardaba un montón en reaccionar cuando la pasabas o al controlar, el empezó ganando y siempre se ha puesto por delante cuando yo le empataba, y en el min 77 se adelantó y con dosd goles en el 90 y 92 conseguí ponerme por delante.
si fue un partido muy bueno tal vez ataque y descuide la defenza y pues en lo ultimo me confien y perdi la cabeza cuando em empataste pero que partido tan bueno asi me gustan los juegos parejos suerte en el torneo barca
 

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
214
Karma
81
Yo tambien me he conectado todos estos dias, con luque no he coincidido pero si que se conecta pero de samu sin señales.
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
pues demosle ese campo a otra persona que si quiere jugar yo tengo un candidato que es adicto al fifa y estaria dispuesto a entrar a la liga el que no tenga tiempo es mejor que no este por que atrasa la liga es mejor gente activa me avisas
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
501
Karma
352
Ubicación
San vicente del Raspeig (Alicante)
@spartaco987 dijo:
pues demosle ese campo a otra persona que si quiere jugar yo tengo un candidato que es adicto al fifa y estaria dispuesto a entrar a la liga el que no tenga tiempo es mejor que no este por que atrasa la liga es mejor gente activa me avisas
Eso esta claro, yo voto que si, aun asi @yurinka666 tiene la ultima palabra, pero incluso es que la gente no pasa ni por el foro y es muy importante.
Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
yo creo q todo aquel que no de señales de vida deberia ser expulsado y coger a un suplente para que no atrase la liga, si no ha aparecido ya no va a aparecer
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
amigo ya se esta registrando un amigo que es activo en el fifa para que le des ese campo
 

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
214
Karma
81
Jornada 1

M.United 3 M.City 3

Goles: Valencia, Nani, Rooney; Nasri x2, Silva

Amarilla para Lescott

MVP:Nasri
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
501
Karma
352
Ubicación
San vicente del Raspeig (Alicante)
Jornada 2

Bayern munich 3 - manchester city 2
Goles: 1x muller 1x robben 1x ribery - 1x silva 1x nasri
Mvp: se fue la conexion en el ultimo minuto al compañero Miller

Buen partido. Primera parte dominada por las llegadas del city q ademas las metio, el bayern no conseguia pillar el punto. La segunda parte con un 0-2 en contra el munich se armo de valor y se impuso en juego y llegadas. Pero fue un partido que no se podia apostar nada antes de tiempo.
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Jornada 4

MANCHESTER CITY 0
CHELSEA 4 (S.Kalou; D.Drogba x3)

Salu2
 
Última edición:

miller12salazar

miller12salazar
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
5
Karma
5
@dani_rare dijo:
Jornada 2

Bayern munich 3 - manchester city 2
Goles: 1x muller 1x robben 1x ribery - 1x silva 1x nasri
Mvp: se fue la conexion en el ultimo minuto al compañero Miller

Buen partido. Primera parte dominada por las llegadas del city q ademas las metio, el bayern no conseguia pillar el punto. La segunda parte con un 0-2 en contra el munich se armo de valor y se impuso en juego y llegadas. Pero fue un partido que no se podia apostar nada antes de tiempo.
Saludos!!!
confirmo resultado no pude mantener la diferencia conseguida en el primer tiempo
exitos......
--- [ Añadido ] -----
@segope12 dijo:
Jornada 4

MANCHESTER CITY 0
CHELSEA 4 (S.Kalou; D.Drogba x2, 1(p))

Salu2
buen partido chelsea fue superior el city no vio una... exitos....
 
Última edición:
Superior