[FIFA 12] I Torneo Yurinka (JORNADAS 3 y 4 EN JUEGO)

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Me gustaría inscribirme pero tengo unas dudillas:
- Los dos jugadores tienen que ponerse de acuerdo con la fecha y la hora del partido o la asigna el organizador?
- Hay premio? Hay que pagar algo para entrar?
- Se permite configurar el equipo a tu gusto? (poner tácticas, alineaciones, posiciones... customizadas)

AVISO: Soy bastante malo en el FIFA xD
 

spartaco987

deimon_987
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
65
Karma
67
liga

me gustaria entrar ya habia preguntado pero no tenia el fifa 12 ps3 pero ya lo compre soy deimon_987 y estoy listo
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Respondo tus dudas:

- Cuando un jugador vea a otro conectado le avisa y juegan, no tiene más historia, luego lógicamente uno de ellos postea resultado y goleadores obligatoriamente.

-La cosa está chunga para premios (sólo la satisfacción de haber ganado) y no hay que pagar nada tampoco.

-Antes de empezar el partido si quieres cambiar algo en direccion de equipo como la táctica o algún jugador puedes hacerlo, lo que no se puede es jugar con el equipo trucado con fichajes de otros equipos etc..
--- [ Añadido ] -----
@spartaco987 dijo:
me gustaria entrar ya habia preguntado pero no tenia el fifa 12 ps3 pero ya lo compre soy deimon_987 y estoy listo
si samu414 me dice que sí tengo que meterle a él primero, si no vas tú.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
entra samu414, spartaco si quieres te apunto como suplente. el sorteo será esta tarde.
--- [ Añadido ] -----
sorteo realizado podeis verlo en la primera página, para cambiar de equipo os teneis que poner de acuerdo los dos mánagers, yo personalmente quería que me tocaran o Real madrid o Milan así que no lo cambio.
 
Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Os juro que estuve ayer y hoy jugando SOLAMENTE con el city, porque pensaba que me iba a tocar.
Lo siento pero el City no lo cambio por nada en el mundo :amor:
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Ya podemos empezar haciendo los partidos no? El equipo local crea la partida o como va esto. En que modo de juego se crea la partida, alguien me lo explica?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
Ya se puede empezar, ya que veo que nadie ha cambiado el equipo todos teneis el que os ha tocado en el sorteo. jornada 1 y 2 esta semana si vamos bien jugaremos otra mas.

Invita el equipo local, modo online es lo más justo por lo de la defensa táctica y clásica.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
Yo cambiaría si yurinka me hace un cambio Barça-Madrid, si no me quedo con el Barcelona!

Edito:

Vale, no me había dado cuenta que ya había acabado el plazo, pues estaré conectado hoy un poco ahora, a ver si me quito algún partido!
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Todos me habeis agregado menos atxen y dani_rare, que son mis contrincantes de la jornada 1 y la jornada 2 XXXD
Vamos, que hoy que tenia el domingo por la tarde libre no voy a poder jugar ningun partido del torneo XXXD
 
Superior