[FIFA 12] Hispan Pirates - Plantilla Cerrada

Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
7
Karma
5
Ubicación
Pamplona
@zalo79 dijo:
Grandes vestu este domingo, 12 victorias 4 empates y 2 derrotas....vamos a por los 3000 Pts xddd
Al final nos quedamos Clive y yo un rato más y lo dejamos en unos 2700. Me parece que le he vuelto a pillar el gusto a lo del cq con la nueva defensa xDDD.

A ver si seguimos así!!!
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
excelente!! y 1 de las derrotas fue por EA que lo tiro a bhan, con tranquilidad tendriamos que llegar a 4500 que es donde dejamos el FF11 y luego intentar mejorar xD
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
30
Karma
0
ola, me gustaria entrar si puedo, llevo jugando online desde el fifa10, pero siempre e jugado al fifa y soy bueno, responderme porfavor, y gracias! :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bua chavales, lo que hace que no enciendo la PS3... Esto de no tener tiempo entre semana, y que luego llega el finde y sales por ahí y tal...

A ver si puedo pillarla entre semana y un poco los findes, se me pasa el tiempo volado. Ascazo.

Perdonar chavales, saludos! :hola:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
bueno... esta noche tiene pensado jugar alguien unos vestus? xd por que desde la "separacion" xdd no coincido casi nunca con nadie, y cada vez jugamos menos con el club
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
........ para una noche que voy a jugar y una put... tormenta nos deja sin luz, en fin, a ver si hoy mejora la cosa, aunque no tiene pinta xddd, por cierto alquien se a comprado el Battlefield 3?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
http://www.youtube.com/watch?v=5hygxHb55Mo

flapu este es el programa que te dije, al lado ay alguna intro para que veas de lo que es capaz xdd,yo de momento estoy haciendo wallpapers en hd xddd, un poco malos pero es lo k ay xddd, ya subire alguno
salu2
--- [ Añadido ] -----
http://imageshack.us/f/52/fondo20081.jpg/

mira esta imagen la he echo con ese programa, viendo un tuto en youtube xddd, intente que parecieran canicas xddd
salu2
 
Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
Viendo que nadie cuenta mucho por aqui...mi novedad es que el miercoles me instalan un servicio nuevo de internet..lo cual mejorara bastante mi coneccion:hola:
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
Hola chavales, esta semana no he podido encender la play por que tenia algo de curro en la universidad, a ver si el finde ya puedo y me reconcilio con el fifa 12, que de momento no me ha ido muy bien xD saludos!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo este finde no salgo por ahí, así que lo más seguro que hoy/mañana sí que pueda estrenarme en vestus. Tengo la PS3 de pisapapeles últimamente... :S

Saludos! :hola:
 
Superior