[FIFA 12] Hispan Pirates - Plantilla Cerrada

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Esta noche lo mismo me animo con mi cojo XXXD

A ver si os mola:



Os cuento. Nike hizo un torneo de promoción de sus botas (las que llevo puestas en el video) e hizo unas pruebas para testar las botas y eso y mientras te grababan. Me apunté con los colegas al torneo, sin ninguna aspiración, solo jugar un ratito y echar el rato. Fuimos pasando de ronda en ronda y al final, ganamos el torneo. Todo genial.

Aquí el Míticos C.F.

 
Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
a los miembros NUEVOS...pronto tendremos una revision de quienes seguiran y quienes no, asi que intentar jugar mas vestus y pasarse mas por el hilo, aquellos que no demuestren actividad seran dados de baja de momento. Slds y a Fifear
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buenas noches gente, a ver si esta noche puedo conectarme y echamos unos partidos, que parece que mi conexion ya va mejor, por que estos dias atras no pasaba de 1mega de los 6 que se supone tengo que tener xdd

salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo si me conecto será Viernes, Sábado o Domingo. Si me conecto otros dias, es que he llegado pronto del curro, cosa que es rara XXXDXXXD
 
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
7
Karma
5
Ubicación
Pamplona
Esta tarde estaré desde las 15:40 hasta las 18:00 o así. A ver si se apunta alguien que empiezo a cansarme de las igualadas pro xDD.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Ayer debut con golito, aunque si, mi VP es un paquete lo siento. Me cuesta mucho subirlo jugando el modo carrera con el Santos...

Esta noche supongo que estaré, a ver si me acuerdo y os agrego con la otra cuenta y me meto.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
intenta bajarte una plantilla de creation center y configurar la cpu para que sean paketes, asi puedes sacar hazañas rapido ya que no tienes tanto tiempo
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@zalo79 dijo:
intenta bajarte una plantilla de creation center y configurar la cpu para que sean paketes, asi puedes sacar hazañas rapido ya que no tienes tanto tiempo
No quiere hacerlo porque "no es legal" a pesar de que el juego te permite hacerlo sin trucarlo ni nada xDD
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
eso esta perfecto, pero en su situación a falta de tiempo libre tendría que acortar los plazos como sea xd
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Si te refieres a mi, tiempo libre no me falta, pero subirlo en modo carrera es mas complicado; pero paso de subirlo a lo facil, pierde toda la gracia el juego.
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
Grandes vestu este domingo, 12 victorias 4 empates y 2 derrotas....vamos a por los 3000 Pts xddd
 
Superior