[FIFA 12] Competiciones UT Liga Oro y Liga Bronce Jornada 1 en marcha

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Aver si se apunta mas peña y paso aser titular!!!has pensado en hacer una liga?asi jugariamos contra todos!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@7_Diego_7 dijo:
@xX__TKD__Xx bueno por fin he acabado de comprar ahora te paso mi plantilla, en un principio el 11 titular sera así pero puede haber algún cambio.

Fifa Ultimate Team
Si haces algun cambio en vez de mandarle ma url haz un imprimir pantalla del onde titular y la subes a alguna pagina y el banquillo lo escribes que luego con la url a la hora de hacer cambios tardan mucho en cambiar que no los hace al momento.

@wasixu dijo:
Aver si se apunta mas peña y paso aser titular!!!has pensado en hacer una liga?asi jugariamos contra todos!!
Si eso lo tengo pensado, queria hacer el torneo primero haber la gente que se apuntaba y si iba a tener tirón la cosa asique antes de terminar el campeonato crearé la liga para que se vaya apuntando la gente.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A ver una cosa, cuando se jugarian los partidos?
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
cuando vamos a dar las monedas?sí te saliera un inglés de bronce podría ser esa la carta que me despor los 2k?es que estoy haciendo uno de bronce con puro inglés
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
A ver una cosa, cuando se jugarian los partidos?
En cuanto me mande la gente las plantillas haré el sorteo y pondré las cosas a la venta y empezarlo cuanto antes, para esta semana que entra que se pueda jugar ya el primer partido.

@juancgj dijo:
cuando vamos a dar las monedas?sí te saliera un inglés de bronce podría ser esa la carta que me despor los 2k?es que estoy haciendo uno de bronce con puro inglés
Cuando todo el mundo me de las plantillas empezaré a poner las cosas a la venta, vale yo si me sale uno de bronce inglés te lo paso a ti.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Venga va. Al final me apunto. En cuanto llegue a casa pongo todo lo que tengo que poner.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Peibol- dijo:

En cuanto me mande la gente las plantillas haré el sorteo y pondré las cosas a la venta y empezarlo cuanto antes, para esta semana que entra que se pueda jugar ya el primer partido.

@juancgj dijo:

Cuando todo el mundo me de las plantillas empezaré a poner las cosas a la venta, vale yo si me sale uno de bronce inglés te lo paso a ti.
Yo la ke te mande ed la oficial...xd..aunke tng k poner un contrato y una lesion...esa es
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@wasixu dijo:
Yo la ke te mande ed la oficial...xd..aunke tng k poner un contrato y una lesion...esa es
Como con la web parece que hay problemas, haz un imprimir pantalla del 11 y me lo mandas subida por alguna pagina y me escribes el banquillo y listo, porque hay gente que ha echo cambios y a la hora de mandarme la plantilla esos cambios no aparecen.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Peibol- te meto como suplente y a ti @wasixu te paso a titular que @risse1998 no ha rellenado su ficha.

Me falta por saber si los equipos de @7_Diego_7, @alberto_ct, @~Buitre, @atxen, @juancgj, @snndoow, @wasixu son los definitivos para no cambiar la alineación y si la vais a cambiar mandarmela por privado siendo una imagen del 11 y el banquillo por escrito.

@Diegomarnie falta que me mandes tu plantilla, si de aquí a mañana no la recibo te pasaré a ser suplente.
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@xX__TKD__Xx yo no te puedo asegurar ya q depende contra quien me toque utilizo una o otra, lo que si es seguro q de los 22 jugadores que te pase en la plantilla no los cambiaré.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@7_Diego_7 dijo:
@xX__TKD__Xx yo no te puedo asegurar ya q depende contra quien me toque utilizo una o otra, lo que si es seguro q de los 22 jugadores que te pase en la plantilla no los cambiaré.
Mas que a nada a eso me referia, si a los jugadores que me mandais van a ser definitivos, se que el onde puede sufrir cambios pero los jugadores que me mandasteis son los que vais a usar, solo decirte que jugar jugarán los del 11 y los 7 del banquillo, los otros que van a la derecha esos no los puedes usar.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@xX__TKD__Xx dijo:
@Peibol- te meto como suplente y a ti @wasixu te paso a titular que @risse1998 no ha rellenado su ficha.

Me falta por saber si los equipos de @7_Diego_7, @alberto_ct, @~Buitre, @atxen, @juancgj, @snndoow, @wasixu son los definitivos para no cambiar la alineación y si la vais a cambiar mandarmela por privado siendo una imagen del 11 y el banquillo por escrito.

@Diegomarnie falta que me mandes tu plantilla, si de aquí a mañana no la recibo te pasaré a ser suplente.
Esa va a ser mi plantilla,el 11 titular puede variar pero esos 18 son de lo mejor que tengo,necesito saber cuando se dan la monedas por que estoy haciendo un equipo de la bundesliga y cada que veo una oferta la compro xD,ya me gasté 10 y sólo me quedan 252 monedas y tengo que juntar.:coolface:

AVISO IMPORTANTE:
Después de que actualizen su plantilla en el navegador,denle guardar antes de darle a compartir o se quedará la plantilla anterior:baaa:
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
@xX__TKD__Xx dijo:
@Peibol- te meto como suplente y a ti @wasixu te paso a titular que @risse1998 no ha rellenado su ficha.

Me falta por saber si los equipos de @7_Diego_7, @alberto_ct, @~Buitre, @atxen, @juancgj, @snndoow, @wasixu son los definitivos para no cambiar la alineación y si la vais a cambiar mandarmela por privado siendo una imagen del 11 y el banquillo por escrito.

@Diegomarnie falta que me mandes tu plantilla, si de aquí a mañana no la recibo te pasaré a ser suplente.
Bueno... te contsto por aqui envez de por MP, para que la gente lo sepa...

La jugarreta que tengo montada hoy ees la siguiente:
El monitor del pc se me apaga cada 2 segundos, y es imposible estar asi... me es practicamente imposible estar aqui, mucho menos hacer la captura, subirla ponerla... escribir nombres, numeros q si medias q si ekipo noseq... imposible...
Lo bueno esque tienes mi alineacion vieja, pero la de ahora hay varios cambios la verdad, 3 o 4 jugadores, lo que podriamos hacer es espearr a mañana y aver si lo tengo solucionado, tu que piensa?

PD: Parezco tonto dandole a las teclas con la pantalla apaga xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@alberto_ct como falta gente por mandarme su alineación cambiada o que me diga si es la misa pues podemos esperar a mañana, porqeu fijas fijas tengo nada más que tres alineaciones.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
yo es la ke te mande amigo los de la derecha no me valdran!!
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
@xX__TKD__Xx dijo:
@alberto_ct como falta gente por mandarme su alineación cambiada o que me diga si es la misa pues podemos esperar a mañana, porqeu fijas fijas tengo nada más que tres alineaciones.
De todas maneras, he conseguido poder hacerlo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#QB9eiDNhbdmYk
(Dime si se ve el 11 + suplentes y no convocados correctamente)

Estaria muy bien que hubiese un ligero compromiso por parte de la gente, parecen que quieran jugar, pero no se les nota las ganas, sabiendo como estan las cosas, que tengas 3 a estas alturas..
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@alberto_ct dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

De todas maneras, he conseguido poder hacerlo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#QB9eiDNhbdmYk
(Dime si se ve el 11 + suplentes y no convocados correctamente)

Estaria muy bien que hubiese un ligero compromiso por parte de la gente, parecen que quieran jugar, pero no se les nota las ganas, sabiendo como estan las cosas, que tengas 3 a estas alturas..
Si yo lo veo todo correctamente, es el enlace de la web y verse se ve como si lo vieras por la web, si no vas a cambiar nada dimelo y ya lo hago yo para ponerlo por imagen y escribir los suplentes. Todos tus jugadores son de la Premier.
--- [ Añadido ] -----
@giovanicede te paso a titular ya que @Diegomarnie no me mandó la alineación, asique espero la tuya y si no me la mandas de aquí a maána te pasaré a suplente.

Me faltan por saber si @atxen y @7_Diego_7 teneis pensado hacer algún cambio con respecto a la alineación que me mandasteis para poner bien la que tengo o esperar a que me mandeis la cambiada.
 
Última edición:
Superior