[FIFA 12] Competiciones UT Liga Oro y Liga Bronce Jornada 1 en marcha

Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Nombre Foro:giovanicede
PSN ID:gusacedeira
Nombre Equipo: gusa team
Siglas Equipo:GUS
Tipo Equipo: oro,plata y bronce
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
He cambiado los premios, ya no se van a ganar monedas por partido ganado o perdido y los premios han aumentado para todos, la inscripción en vez de ser de 1.000 monedas es de 2.000

Os pongo las cuentas:

Ganador: 5000 monedas
Segundo: 3000 monedas
Tercero y Cuarto: 1500 cada uno son 3000 monedas
Eliminados en cuartos: 950 cada uno y son 4 los eliminados son 3800 monedas
Total monedas en premios: 14800 monedas

400 monedas en un sobres de bronce para el pago
800 monedas del 5% que se queda EA
La suma de todo hace un total de 16.000 monedas

Los que falten de oro que me manden sus plantillas, haber si podemos empezarla esta semana.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ahora me da error al ver las plantillas desde aquí, pero si miro los privados que me habeis mandado con las alineaciones si lo puedo ver, alguna manera de ponerlo para que no de error?
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
hasta cuando se puede mejorar la plantilla y ser la definitiva? lo digo porque yo te di la mia ya, pero he fichado y tal... ?
 
J

JBC

@xX__TKD__Xx dijo:
Ahora me da error al ver las plantillas desde aquí, pero si miro los privados que me habeis mandado con las alineaciones si lo puedo ver, alguna manera de ponerlo para que no de error?
Sobre tu duda no sé.

Pero.... he revisado el link que has puesto en la 1º página de mi equipo y no están los últimos cambios que he hecho en las últimas semanas.
Ese equipo que sale, lo tenía hace unos dos semanas, pero los últimos cambios no están. Y yo el link que te mandé era mi equipo actualizado. Hay un tipo de error o algo.
¿Que hacemos? Si lo del link no funciona bien, le haré una foto y la subiré a imageshack :hola:
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@~Buitre dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Sobre tu duda no sé.

Pero.... he revisado el link que has puesto en la 1º página de mi equipo y no están los últimos cambios que he hecho en las últimas semanas.
Ese equipo que sale, lo tenía hace unos dos semanas, pero los últimos cambios no están. Y yo el link que te mandé era mi equipo actualizado. Hay un tipo de error o algo.
¿Que hacemos? Si lo del link no funciona bien, le haré una foto y la subiré a imageshack :hola:
Mandame el link del de ahora y comparo con el de antes haber si es la misma o que. Lo del error ya lo conseguí arreglar, que estaban mal puestas las direcciones.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
@xX__TKD__Xx dijo:
@alberto_ct dijo:

Puedes hacer algun cambio, el miercoles cerraré el torneo de oro y el que no me haya mandado la alineación será sustituido por alguno de los reservas.
OK, esperare al martes por si hay otro fichaje y el martes lo vuelvo a mandar ;)

Por cierto, si tantos problemas hay con lo de la url de EA que hay que mandar, seria buena opcion esa de hacer captura de pantalla y a imageshack mismo no?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@alberto_ct dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

OK, esperare al martes por si hay otro fichaje y el martes lo vuelvo a mandar ;)

Por cierto, si tantos problemas hay con lo de la url de EA que hay que mandar, seria buena opcion esa de hacer captura de pantalla y a imageshack mismo no?
Yo creo que mejor así, haceis captura de imageshack y fuera, o sino para que no sea tanto lio porque no se va a ver a quienes teneis, mejor escribir la posicion, nombre, equipo y la media de cada uno?
 
J

JBC

@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:
@alberto_ct dijo:

Yo creo que mejor así, haceis captura de imageshack y fuera, o sino para que no sea tanto lio porque no se va a ver a quienes teneis, mejor escribir la posicion, nombre, equipo y la media de cada uno?
Lo mejor es una imagen de la alinecion para los titulares, y los suplentes que no salen en la foto, te los ponemos escrito.

Eso es lo que te voy a enviar, yo. Un saludo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Chicos mandadme de nuevo la alineacion de esta manera que con la url de la web de EA parece que hay problemas.

Lo mejor es una imagen de la alinecion para los titulares, y los suplentes que no salen en la foto, te los ponemos escrito.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@xX__TKD__Xx yo estoy haciendo cambios importantes en mi alineación, antes del miércoles o a primera hora te lo mando, espero que me entiendas. Gracias
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx bueno por fin he acabado de comprar ahora te paso mi plantilla, en un principio el 11 titular sera así pero puede haber algún cambio.

Fifa Ultimate Team
--- [ Añadido ] -----
@Peibol- no participas en este torneo? Con las ganas que tenía de enfrentarme ante ti...
 
Última edición:
Superior