:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Confirmo los últimos pagos. En el post principal tenéis la lista de participantes con la etiqueta de 'PAGADO' en aquellos que ya han realizado el pago. Del resto, algunos ya tenéis un privado con el artículo a comprar.

Sólo quedab 6 plazas libres!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
14
Karma
9
Sauron me gustaria saber como me llegara el articulo de bronce para comprarlo , no tengo ningun tipo de problema por el precio, pero saber de que forma me llegara ese articulo i como pagarlo, espero que me detalles la informacion.
Gracias!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Boniperti19 dijo:
Sauron me gustaria saber como me llegara el articulo de bronce para comprarlo , no tengo ningun tipo de problema por el precio, pero saber de que forma me llegara ese articulo i como pagarlo, espero que me detalles la informacion.
Gracias!
Hola crack, en breve te enviaré un mensaje privado (arriba en tu perfil te dará el aviso de que tienes un privado) con la información del artículo. Sólo tienes que ir al Ultimate, buscar el artículo, y una vez lo compres me lo dices bien respondiendo al privado o por aquí en el hilo del torneo. Me meto, miro que ha sido comprado, y te pongo la etiqueta de 'PAGADO'.

Cualquier duda no dudes en preguntarme.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Confirmo el pago.

Quedan 2 plazas libres, en cuanto seamos 32 y todo el mundo haya pagado comenzamos.

Saludos :hola:
 
Superior