Hilo Oficial Fifa 11 vs Pes 2011

Tras probar ambos juegos, ¿Cual es mejor?

  • FIFA 11

    Votos: 193 65.4%
  • PES 2011

    Votos: 76 25.8%
  • Los dos

    Votos: 17 5.8%
  • Ninguno

    Votos: 9 3.1%

  • Total de votantes
    295
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Ahora resulta que el "personality" lo a inventado Fifa? vamos no me jodas!!!

Lo que pasa que como habeis estado todo el tiempo criticando al PES 2010.......no os habeis dado cuenta que el Barça y el Liverpool en PES 2010 juegan cada equipo a su estilo como en la vida real , tambien Messi o C.Ronaldo y Fernando Torres.....o Kun Aguero por citar ejemplos , tienen su "personality" en PES 2010

Es una "novedad" que te cagas!!! jajaja ....... el personalty .......

Igual que la novedad del editor de musica y canticos no?

PES 2011 sera el juego de futbol que mas se RENOVADO y nuevo , de las ediciones del 2010 de los dos juegos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
193
Karma
43
Ubicación
Elche
Ahora resulta que el "personality" lo a inventado Fifa? vamos no me jodas!!!

Lo que pasa que como habeis estado todo el tiempo criticando al PES 2010.......no os habeis dado cuenta que el Barça y el Liverpool en PES 2010 juegan cada equipo a su estilo como en la vida real , tambien Messi o C.Ronaldo y Fernando Torres.....o Kun Aguero por citar ejemplos , tienen su "personality" en PES 2010

Es una "novedad" que te cagas!!! jajaja ....... el personalty .......

Igual que la novedad del editor de musica y canticos no?

PES 2011 sera el juego de futbol que mas se RENOVADO y nuevo , de las ediciones del 2010 de los dos juegos!!
Nadie te dijo que el personality+ a sido idea de FIFA.
Eres el defensor del pes,no te lo tomes a mal eh?xDD
Si FIFA esta bien,imaginate con los canticos y musica en el menu que le hemos chorizado a pes...xDD
un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
yo siempre e sido del pro pero este año me cambio al fifa seguro...el fifa le da mil vueltas en realismo al pro y eso que dicen por aqui de que los remates en el pro son mejores...haces un centro y en vez de rematar de bolea se tira de cabeza o haces un pase de la muerte y va el otro y se tira con el pie para delante,por no decir que cada vez que tiras tiras desde el suelo la mayoria de las veces...
Pues si te pasa todo eso.....es que eres bastante malillo jugando al Pro!!!!
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Nadie te dijo que el personality+ a sido idea de FIFA.
Eres el defensor del pes,no te lo tomes a mal eh?xDD
Si FIFA esta bien,imaginate con los canticos y musica en el menu que le hemos chorizado a pes...xDD
un saludo
Lo que pasa es que Pistone es un fanboy del PES y no acepta la realidad,estuve intentando dialogar con él,pero es imposible.

Segun Pistone PES 10 es mucho mejor que FIFA 10 XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
3
Ahora resulta que el "personality" lo a inventado Fifa? vamos no me jodas!!!

Lo que pasa que como habeis estado todo el tiempo criticando al PES 2010.......no os habeis dado cuenta que el Barça y el Liverpool en PES 2010 juegan cada equipo a su estilo como en la vida real , tambien Messi o C.Ronaldo y Fernando Torres.....o Kun Aguero por citar ejemplos , tienen su "personality" en PES 2010

Es una "novedad" que te cagas!!! jajaja ....... el personalty .......

Igual que la novedad del editor de musica y canticos no?

PES 2011 sera el juego de futbol que mas se RENOVADO y nuevo , de las ediciones del 2010 de los dos juegos!!
jajaja parece q paras metido todo el dia en el hilo del fifa q te sabes todas las novedades jajaj muy bien! pero nadie a dicho q fifa a sido el "inventor" y no m vengas a dcir q a sido el PES xq me rio en tu cara igual noce d q personality tu m hablas creo q el personality del PES lo tienes q descargar d la store??? xq en el juego no viene esoo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ahora resulta que el "personality" lo a inventado Fifa? vamos no me jodas!!!

Lo que pasa que como habeis estado todo el tiempo criticando al PES 2010.......no os habeis dado cuenta que el Barça y el Liverpool en PES 2010 juegan cada equipo a su estilo como en la vida real , tambien Messi o C.Ronaldo y Fernando Torres.....o Kun Aguero por citar ejemplos , tienen su "personality" en PES 2010

Es una "novedad" que te cagas!!! jajaja ....... el personalty .......

Igual que la novedad del editor de musica y canticos no?

PES 2011 sera el juego de futbol que mas se RENOVADO y nuevo , de las ediciones del 2010 de los dos juegos!!
Discrepo totalmente, el PES 2011 no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a personalidad a FIFA 11 (por lo que probe en las betas). Se puede discutir otras cosas pero eso desde luego no tienes ninguna razon...
Todos los juegos se copian y el que mas se copia es konami que el año pasado bien intento implementar los 360º cuando lo anuncia EA y el resultado fue desastroso...
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
Discrepo totalmente, el PES 2011 no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a personalidad a FIFA 11 (por lo que probe en las betas). Se puede discutir otras cosas pero eso desde luego no tienes ninguna razon...
Todos los juegos se copian y el que mas se copia es konami que el año pasado bien intento implementar los 360º cuando lo anuncia EA y el resultado fue desastroso...
por no hablar de la copia barata y descarada del be a pro (conviertete en leyenda o algo asi es en el PES)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Discrepo totalmente, el PES 2011 no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a personalidad a FIFA 11 (por lo que probe en las betas). Se puede discutir otras cosas pero eso desde luego no tienes ninguna razon...
Todos los juegos se copian y el que mas se copia es konami que el año pasado bien intento implementar los 360º cuando lo anuncia EA y el resultado fue desastroso...
Tú tampoco eres para nada objetivo.
Cierto que yo sólo pude probar la beta del FIFA 11 pero si que hablando con gente y en webs que han probado las 2 no comentan para nada esta diferencia abismal que ves tú en la personalidad.
Y si que coincidimos con ellos en que es la física del balón la que sigue sin estar a la altura en FIFA 11......te pongas como te pongas.
Al igual que FIFA será superior en muchos aspectos no lo es para nada en la física de balón
--- [ Añadido ] -----
por no hablar de la copia barata y descarada del be a pro (conviertete en leyenda o algo asi es en el PES)
Pero vamos a ver.....seguramente Pes a copiado cosaa a FIFA igual que FIFA al pes.
Y lo demás es engañarse: la gran mejora experimentada por FIFA en los últimos años en algo se fijaron en Pes....y eso porque en ese momento el mejor era Pes.

Y además me parece perfecto que se fijen y "se copien" cosas si al final lo que consiguen es superarse más.
Al fin y al cabo los beneficiados de esto seremos los usuarios.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
307
Karma
34
Ubicación
Mazarron/Murcia
Eso es cierto, el dia en el que ambas compañias se pongan de acuerdo y haga un crossover (al estilo street fighter vs tekken) estaremos ante el juego de futbol definitivo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Tú tampoco eres para nada objetivo.
Cierto que yo sólo pude probar la beta del FIFA 11 pero si que hablando con gente y en webs que han probado las 2 no comentan para nada esta diferencia abismal que ves tú en la personalidad.
Y si que coincidimos con ellos en que es la física del balón la que sigue sin estar a la altura en FIFA 11......te pongas como te pongas.
Al igual que FIFA será superior en muchos aspectos no lo es para nada en la física de balón
Soy el primero que te asegura y requete asegura que la fisica del balon es mejor en el PES 2011 que en el FIFA 11, de eso no tengo la menor duda. Lo unico que digo esque la fisica de FIFA esta mejorando bastante en este aspecto hasta llegar a estar a un grandisimo nivel.
SIn embargo en personalidad vuelvo a repetir que esta a años luz de FIFA.
Intento ser lo mas objetivo posible, graficamente por ejemplo tambien es superior PES.

Salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Soy el primero que te asegura y requete asegura que la fisica del balon es mejor en el PES 2011 que en el FIFA 11, de eso no tengo la menor duda. Lo unico que digo esque la fisica de FIFA esta mejorando bastante en este aspecto hasta llegar a estar a un grandisimo nivel.
SIn embargo en personalidad vuelvo a repetir que esta a años luz de FIFA.
Intento ser lo mas objetivo posible, graficamente por ejemplo tambien es superior PES.

Salu2
Ya te comenté que no pude probar la beta de PES.
Me podrias hacer una valoración de esta: que te ha gustado y que no; o que te ha sorprendido para bién?
Muchas gracias.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ya te comenté que no pude probar la beta de PES.
Me podrias hacer una valoración de esta: que te ha gustado y que no; o que te ha sorprendido para bién?
Muchas gracias.
Lo que mas me ha gustado sin duda fueron los graficos, me gustaron mucho la viveza del cesped y los modelados en general de los jugadores. La fisica tambien me encanto, el menu tambien estaba muy bien.... lo que menos me gusto sin duda fueron las animaciones (por mucho que dijesen que fueran nuevas yo las vi igual de toscas y roboticas), habia algo de retardo al dar los pases y tiros (igual se solventa en la version final), la IA (me dejo muy frio) y los porteros (no pillaban ni una si el disparo iba un poco al lado)...
Ya te digo me dio la impresion de que tenian muchas ganas de demostrar cosas y han hecho muchas cosas pero ello conlleva ha que tiene varios fallos.
Lo que mas me sorprendio para bien los graficos.

Salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Donde el PES me parece realmente espectacular en cuanto a graficos es en PC, en consola que la verdad no me parecen muy allá.

Y bueno, como no el FIFA 11 seguirá en lo mas alto, guste o no a la comunidad del PES, que todavia estan una o dos entregas por detras de las joyas de FIFA.
Increible el aprecio que le tenia al PES 5 y el asco que le tengo ahora desde el 2008
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
110
Karma
195
Ubicación
Guayaquil - Ecuador
Desde FIFA 08 decidí que el juego de fútbol que me brindada lo que, particularmente, necesitaba; era el que estaba ofreciendo EA Sports.
Han pasado unos años y EA no ha bajado jamás su nivel, brindándonos FIFA tras FIFA, un juego realmente maravilloso, todo un lujo en simulación de fútbo.

Así que, sin dudarlo un solo segundo, nuevamente EA será mi ganador y el FIFA 11 estará en mis manos el primer día de su salida.

Saludos!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Desde FIFA 08 decidí que el juego de fútbol que me brindada lo que, particularmente, necesitaba; era el que estaba ofreciendo EA Sports.
Han pasado unos años y EA no ha bajado jamás su nivel, brindándonos FIFA tras FIFA, un juego realmente maravilloso, todo un lujo en simulación de fútbo.

Así que, sin dudarlo un solo segundo, nuevamente EA será mi ganador y el FIFA 11 estará en mis manos el primer día de su salida.

Saludos!
Me parece fantástico.
Yo tengo las mismas sensaciones que tú pero con mi pes.
Así que espero ansioso pes 2011.
Y que los 2 disfrutemos de nuestros juegos.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo he sido de FIFA siempre aunque el año 2005 prove el PES 4 que vaya canvio ya que FIFA hubo dos años que solo canviço los fichajes y algo de grafica pero este año se nota mas el canvio que da FIFA con el personality que ya existia pero esque este año lo han destacado que parece que son jugadores capacitados de verdad aunque el juego no es perfecto.
Y tambien me he alegrado mucho con ser el protagonista en la porteria y crecer como portero.
Vamos este año FIFA se ve muchisimo mejor que PES 2011 aunque habra que provar la demo.

PD: el partido Arsenal vs R.Madrid lo he visto un poquito aburrido pero se ha podido apreciar el propassing y los centros.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Yo nunca he dicho que PES 2010 sea mejor que Fifa 10!!!!

Solo que para gustos los colores y me engancho mas con PES , pero evidentemente Fifa 10 tambien tiene fallos , aunque la gente no quiera hablar de eso.
 
Superior