Hilo Oficial Fifa 11 vs Pes 2011

Tras probar ambos juegos, ¿Cual es mejor?

  • FIFA 11

    Votos: 193 65.4%
  • PES 2011

    Votos: 76 25.8%
  • Los dos

    Votos: 17 5.8%
  • Ninguno

    Votos: 9 3.1%

  • Total de votantes
    295

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
para mi es mucho mejor el pes que el fifa, en el maximo nivel cuesta mas en el pes que ya lo he probado y asi mola mas jugar contra la maquina, en el fifa se coge demasiado pronto el tranquillo a jugar y al final acabas siempre ganando de paliza (no digo ke en el pes no, pero cuesta mas partidos), ademas los que hablan del tema licencias, al pes le metes una OF y listo!
pero bueno, para gusto los colores
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Cada vez que voy a casa de un amigo y me ponen el PES para jugar , me meo de la risa DE LO MALO QUE ES EL JUEGO !!! , y ellos todavía insisten de que es mejor que Fifa, pero vamos que ni de lejos.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
ps es cuestion de gustos a mi en lo particular me gustan ambos por ejemplo del pes me gusta la champions y la master league; del fifa me gusta el be a pro, ultimate team y el online
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
A mi de siempre me ha gustado mas el Fifa, pero es que este ultimo año no tengo ninguna duda. Me pille el Pro 10 precisamente porque me iba a pillar el 11 en navidad, y con el 11 estoy disfrutando muchisimo mas. Ponerme un ida por gusto a jugar y poder elegir al Cordoba es impagable
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Fifa 11 sin dua modo manager como siempre k esta mu bien,virtual pro y los clubes pro,las partidas online...
Ami mencanta el fifa ^^
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
81
Karma
5
Ubicación
Granada
Por mas que leo sigo sin decantarme. Tengo el Pes11 y la verdad es que aunque este año ha cambiado sigo viendo la misma esencia. He pensado en cambiarlo por el Fifa11 pero no me decido, es muy diferente al Fifa10? Me merecera la pena?
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
el pes cada año mejora con respecto al anterior pero el fifa al pes en esta generacion le saco mucha ventaja y no creo que los de konami superen a los de ea sports en estos años venideros
 
Superior