FIFA 11 Ultimate Team disponible el 3 de noviembre

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
@quinterito dijo:
@Daikaioh dijo:

En este fifa si juegas con un equipo de 5 estrellas te aseguro que por mas que corras no te vale de nada a no ser que juegues contra un equipo malisimo, esto ya no es como antes que te ibas por la banda con CR7 o Messi o cualquiera que corra bastante y pillalo si puedes, es mas soy el primero que no me gusta que la gente corra y no sepa jugar y encima gane, simplemente me quejo de que sacan modos de juego nuevos y cada vez mas cosas sin arreglar las demas, de que te vale tener una tonelada de mierda si al final lo que tienes es eso, mierda...pienso que antes de sacar juegos de cromos que esta de puta madre que saquen estas cosas y mas que al menos la base del juego que son los partidos y el modo online vallan en perfectas condiciones que creo que a 70 € juego multiplicado por las millones de copias que se venden en todo el mundo hay de sobra para invertir en servidores para la gente cuando en realidad somos nosotros los que les damos de comer.:rototepega:

Pues macho, ahora no puedo hacer otra cosa más que darte la razón :chocala:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
¿puedo empezar a crear mi equipo desde ya? o sino tenia uno creado del fifa 09 - 010 no me deja ? merci
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
264
Karma
16
pues yo me lo estoy descargando ahora mismo de la store americana. Ocupa 136 mb asi que se baja en un momento.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El de la Store Americana vale únicamente para el juego de región de américa. Esperaros los que tengáis el juego europeo a que se actualice la Store Europea esta tarde.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Gestionando el equipo online, desde la página de EA, siempre que lo guardo cuando vuelvo suele estar como al principio de nuevo. Porque me pasa eso
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
pues yo compré el FUT 09 y el 10, y en la pagina que dais aquí, no me deja entrar en el FUT 11 y me sale un cartelito que dice: you do not have a fut 09 or fut 10 team. Ya les vale!!
 

danseryy

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
en ps3landia
ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA CON FIFA 11,Pues ayer por la noche me iva a poner a jugar un poco al fifa 11, a partido de clubs y cuando pongo el disco en vede de salir el dibujito del disco fifa 11 me sale un redondel pensando y se me cuelga la play y de hay no ace nada, ni puedo mover las opciones,probe 5 juegos de la ps3 mas y me ivan todos menos ese que puede ocurrir ayudenmen
 
Superior