FIFA 11 Ultimate Team disponible el 3 de noviembre

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No tengo ninguna de duda de que este año lo sacan gratis para compensar la mierda sin acabar que han sacado.
Ya puede salir el parche junto con el ultimate team
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
si, si, si, gratis dicen... la descarga inicial si que sera gratis, pero los cromos con los jugadores veremos a ver al precio que lo ponen. De todas formas esperemos que ahora que han terminado los señores de EA con el ultimate team aver si acompañan el parche que arregle todos los bugs del Fifa 11 porque ya nos tienen hasta los mismisimos co....s. Señores primero reparen lo que han sacado defectuoso y despues dediquense si quieren a sacar productos nuevos, pero reparen primero narices.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
@Fenix-ICE dijo:
@Daikaioh dijo:


Si no compras compros solo podras jugar con los jugadores base que son una autentica mierda.

Y estaras limitado a solo jugar partidos con gente de tu mismo nivel, es decir, para eso juegas al modo online normal y ya esta, porque la gracia que tiene este modo es poder conseguir buenos jugadores. Si te quitan esa posibilidad no tiene gracia.

Yo creo que lo que deberian hacer es el mismo modo de juego pero que consiguieras creditos por cada partido jugado, si ganas el partido te dan para medio sobre y si pierdes no ganas nada o incluso te quitan algo de tus creditos.

DE ESTA MANERA SI QUE SERIA GRATIS. Este modo de juego da ventaja a los que tienen mas dinero y a los pobres los margina.

Si estas de acuerdo con una politica asi, mal vamos.
Pues sí, estoy de acuerdo con esa política (el fútbol real es así)...
Pero vamos, no te impide comprar jugadores de calidad ORO, sólo que tardas más en adquirirlos... Y tampoco, si te ganas un par de torneos OFFLINE y alguno de los ONLINE en los que juegas con gente de tu categoría, te sacas para uno o casi dos sobres de oro o varios de PLATA y poco a poco te haces un equipo en condiciones... Si quieres la vía rápida, pues pagas, como para casi todo...
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
27
Karma
0
Me alegro por los jugadores de FIFA 11, pero a mi estos juegos no me llaman mucho, eso sí, todo lo que sea gratuito y de buena calidad se agradece.
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
@Daikaioh dijo:
@quinterito dijo:


Bueno, yo he jugado al del año pasado y había muchos torneos que como requisito era JUGADORES DE BRONCE y/o un límite de 1 o 2 ESTRELLAS, con lo que aunque tu equipo fuese una mierda, jugabas con otros de tu mismo nivel, por lo que sólo te diferenciaba tu habilidad.
Otra cosa que te guste jugar con equipos de 5 estrellas y correr como un proscrito contra la porteria rival sin táctica ni nada y aprovechar los fallos de IA para meter goles (como juega la mayoría), pero eso ya no es culpa de este modo de juego.
A mi me parece un gran modo de juego y muy entretenido, la verdad que es mi modo favorito, aunque podía añadir la carta de tu VIRTUA PRO y sería ya la ostia bendita. En fin, para el FIFA12 quizas...
En este fifa si juegas con un equipo de 5 estrellas te aseguro que por mas que corras no te vale de nada a no ser que juegues contra un equipo malisimo, esto ya no es como antes que te ibas por la banda con CR7 o Messi o cualquiera que corra bastante y pillalo si puedes, es mas soy el primero que no me gusta que la gente corra y no sepa jugar y encima gane, simplemente me quejo de que sacan modos de juego nuevos y cada vez mas cosas sin arreglar las demas, de que te vale tener una tonelada de mierda si al final lo que tienes es eso, mierda...pienso que antes de sacar juegos de cromos que esta de puta madre que saquen estas cosas y mas que al menos la base del juego que son los partidos y el modo online vallan en perfectas condiciones que creo que a 70 € juego multiplicado por las millones de copias que se venden en todo el mundo hay de sobra para invertir en servidores para la gente cuando en realidad somos nosotros los que les damos de comer.:rototepega:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
gratis????? me arrodillo..... algo gratis por finnn!!!! bien EA que casualidad me paso este año a fifa y resulta k es gratis... jeje
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@kar03 dijo:
si tienes que pagar por cada paquete de jugadores...¿donde esta lo gratis?
el ultimate team desde el fifa 09 a sido de pago como un DLC

este año es gratis lo de pagar por lo sobres es si tu quieres, si no quieres pues tendras que pagar con los creditos que ganes al jugar partidos
 
Superior