[FIFA 11] Tus Fichajes En El Modo Mánager {CONSTANTE ACTUALIZACIÓN}

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
@Keruh dijo:
No os aburre jugar al modo manager? A mi es que contra la CPU me parece algo monotono...
Si tio, la verdad que yo solo juego al online en el fifa y solo cuando vienen colegas a casa lo demas me sobraaaaa acaso de que me vaya de vacaciones a un sitio sin internet y aun asi en esos momentos para otro tipos de juegos..
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
@yalose dijo:
@Keruh dijo:

Si tio, la verdad que yo solo juego al online en el fifa y solo cuando vienen colegas a casa lo demas me sobraaaaa acaso de que me vaya de vacaciones a un sitio sin internet y aun asi en esos momentos para otro tipos de juegos..
Si no os gusta por que entráis? Sin animo de ofender, pero este es un post para poner fichajes para el modo manager no un post de si te gusta mas o menos.

Si está el modo manager en el juego es porque juegan, si no ya lo habrían quitado.


Suerte ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Dan_No2 dijo:
@yalose dijo:

Si no os gusta por que entráis? Sin animo de ofender, pero este es un post para poner fichajes para el modo manager no un post de si te gusta mas o menos.

Si está el modo manager en el juego es porque juegan, si no ya lo habrían quitado.


Suerte ;)

Yo solo juego al online.... pero conozco a muchisisima gente que juega a todos los modos incluido el manager... incluso conozco a gente y me inclullo que solo compraron la play por los juegos de futbol como el estupendo FIFA
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Portero: De Gea, Ochoa.
Defensas: Bale, Vermaelen, Vertonghen, Van der Wiel, Cissokho, Subotic, Tasci, Boateng.
Centrocampistas: Kranjcar, Pjanic, Diaby, Kroos, Thiago Alcantara, Jonathan Dos Santos, Sahin, Song, Wendel, Huddlestone, Kevin Prince Boateng.
Delanteros: Lukaku, McGeady, Michel Bastos, Marin, Muller, Krasic, Vela, Chicharito, Chamakh, Honda, Dzeko, Neymar.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Bff ya estaba esperando que hicieras este hilo jajajaja Me va a servir de mucho. En tener el juego ya diré unos cuantos..
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Obinna- West ham

delantero rapido perfecto para equipos pequeños, yo cuando suba a primera division lo intentare fichar, que en el 10 lo hice y no me arrepenti nada de haberlo hecho.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Me reservo un post para cuando lleve un tiempo jugando al modo manager poner cuales son los jugadores baratos, buenos y que crecen rapidamente.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Que equipo me recomendais para fichar a jugadores jovenes, tipo De Gea, Lukaku, Honda que pueda ficharlos? Quiero hacerme un equipo totalmente nuevo, con jugadores jovenes. A que equipo creeis que vendrian y que seria posible ficharlos? Un saludo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Asenjo dijo:
Que equipo me recomendais para fichar a jugadores jovenes, tipo De Gea, Lukaku, Honda que pueda ficharlos? Quiero hacerme un equipo totalmente nuevo, con jugadores jovenes. A que equipo creeis que vendrian y que seria posible ficharlos? Un saludo.
Yo pillaría para ese aspecto el Tottenham, Everton, Hoffenheim...

Eso sí, con esfuerzo, porque éstos equipos no tienen mucho presupuesto ;)

Saludos :hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
@Asenjo dijo:
Que equipo me recomendais para fichar a jugadores jovenes, tipo De Gea, Lukaku, Honda que pueda ficharlos? Quiero hacerme un equipo totalmente nuevo, con jugadores jovenes. A que equipo creeis que vendrian y que seria posible ficharlos? Un saludo.
yo me cogeria a equipos como werden bremen lyon sampdoria o la fiorentina :) el mainz de la bundesliga tmb es un buen equipo ;D
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
¿No os parece que en esta edición es prácticamente imposible fichar? Vamos, yo tengo al Sevilla, y los salarios están desorbitados. Si quiero fichar a Piqué es que le tengo que dar más de 100.000 €

¿Alguien se ha pasado ya una temporada mánager, ha ganado algo y sabe cuánta pasta te dan?

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo estoy en la ruina enserio, el año pasao coji al nastic de tarragona pero bueno, con ojeadores iva tirando fichando jugadores baratos y buenos del ojeador, pero este año sin ojeador(llevo el nastic tambien) las pasare muy putas, porque de momento tngo un presupuesto de 2 millones y 15.000 para sueldos ... xDD y porque he vendido algun jugador, que tenia 800.000 de fichajes y menos de sueldo
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
323
Karma
113
Ubicación
Ganja City
Para mi el mejor equipo para el modo mánager es el Arsenal, es la cuna del fútbol profesional! XD

Muchas perlas para pulir :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tios pero que hablais yo siempre me cojo un equipo de media estrella y lo hago de 5 estrellas lo primero que hago es subir todas las cosas al 10 y luego voy fichando a jugadores de 19 años o menos xD y le sube la media que da gusto y asi voy subiendo de division hasta llegar a la champions ya lo hice con el fifa 09 con el aldershort town que era de media estrella pero lo malo era jugar en ese mierda de campo que tenia las gradas pa 4 gatos xD
salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
@MAKINON95 dijo:
tios pero que hablais yo siempre me cojo un equipo de media estrella y lo hago de 5 estrellas lo primero que hago es subir todas las cosas al 10 y luego voy fichando a jugadores de 19 años o menos xD y le sube la media que da gusto y asi voy subiendo de division hasta llegar a la champions ya lo hice con el fifa 09 con el aldershort town que era de media estrella pero lo malo era jugar en ese mierda de campo que tenia las gradas pa 4 gatos xD
salu2

emmm... aqui no se pueden subir las cosas al 10, y por lo tanto, no hay ojeador que te busque fichajes ni nada, y al terminar el partido no te dan dinero como en los demas, en el 10 te daban X dinero por partido, aqui no, tienes un dinero para fichar y ya esta, lo que no se es si cada periodo te daran X dinero para fichar, pero ya te digo que en este hacer un buen equipo es mas dificil que en los demas
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo el juego me lo compro mañana.
Yo estoy en lo mismo que guille2812isa eso no es un equipo de este planeta jajaja
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Lukaku - Anderlecht - 17 años - 81 Media (DC)

Muniain - Athletic - 17 años - 72 Media (DC)

De Gea - Atletico - 19 años - 76 Media (POR)

Sergio Canales - Real Madrid - 19 años - 81 Media (MP)

Marco Perez - Real Zaragoza - 19 años - 74 Media (DC)

Ander Herrera - Real Zaragoza - 21 años - 77 Media (MP)

Kiko Femenia - Hercules - 19 años - 73 Media (MD)

Fran Merida - Atletico - 20 años - 80 Media (MP)

Aurtenetxe - Athletic - 18 años - 70 Media (LTI)

Javi Martinez - Athletic - 19 años - 80 Media (MCD)

Mikel San José - Athletic - 21 años - 77 Media (DF)

Renato Augusto - B. Leverkusen - 22 años - 82 Media (MP)

Kroos - B. München - 20 años - 83 Media (MP)

Müller - B. München - 20 años - 80 Media (DC)

Sahin - B. Dortmund - 21 años - 81 Media (MC)

Götze - B. Dortmund - 18 años - 78 Media (MP)

Elía - Hamburger SV - 23 años - 84 Media (MI)

Aogo - Hamburger SV - 23 años - 82 Media (LAI)

Rakitic - Schalke 04 - 22 años - 82 Media (MC)

Neuer - Schalke 04 - 24 años - 85 Media (POR)

Papadopoulos - Schalke 04 - 18 años - 75 Media (DF)

Gebhart - Stuttgart - 21 años - 82 Media (MD)

Dzeko - Wolfsburgo - 24 años - 86 Media (DC)

Kjaer - Wolfsburgo - 21 años - 83 Media (DF)

Marin - W. Bremen - 22 años - 84 Media (MI)

Arnautovic - W. Bremen - 21 años - 81 Media (ED)

Lennon - T. Hotspur - 23 años - 85 Media (CD)

Modric - T. Hotspur - 24 años - 85 Media (MP)

Bale - T. Hotspur - 21 años - 83 Media (MI)

Touré - M. City - 27 años - 84 Media (MCD) [Es la caña jugando por detras del centro del campo O.O]

Ozil - Real Madrid - 21 Años - 83 Media (MP)

Marcelo - Real Madrid - 22 años - 81 Media (LAI)

Hart - M. City - 23 años - 84 Media (POR)




YA ME CANSO... XD SI ESO... YA PONDRE MÁS
 
Superior