[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Valencia 3 - 1 Chelsea



Goles:

minuto 2 - Anelka
minuto 71 - Soldado
mintuo 79 - Aduriz
minuto 84 - Aduriz



Campo

Pongo Mestalla - aun que le he dicho que me invitara por que tenia que ir al baño y hemos jugado en Stanford Bridge.


Arbitro

Ludger Falck


Hombre del partido

Aduriz


Cronica

- El Chelsea a salido como un huracán que parecía que se iba a comer al Valencia con patatas, ya que en el minuto dos ha entrelazado un jugada vertiginosa en la que ha marcado un gol digno del mismísimo Barcelona. A partir de ese momento el Valencia muy pero muy poco a poco iba tomando cartas en el asunto pero sin llegar con peligro al área de su rival ingles.
En la segunda parte cuando todo era un toma y daca pero con muchísimas ocasiones del Chelsea llego una oportunidad en una contra del Valencia en la que soldado consiguió llevar el esférico a la red de guardameta ingles empatando el partido y dando un vuelco a lo visto hasta el momento y es que después de ese gol el Valencia tomo las riendas del partido y puso contra las cuerdas al Chelsea al que los nervios traicionaron y hicieron que se abriera mucho en defensa aprovechando asi por 2 veces consecutivas el delantero vasco Aduriz con sendos goles que mataban el partido sin opciones de remontada.


Muy buen partido Yurinka aun que el resultado no haya sido a tu favor... este y el del Real Madrid contra Lean han sido los únicos partidos en que ya dándolo todo por perdido he jugado mucho mejor y sin ningún tipo de nervios. Lo malo es que tu estabas en la cuerda floja y por mi culpa has caído conmigo y lo siento.

Y gracias de todo corazón a Tonyo por darme la oportunidad de jugar este gran Torneo en el que la organización a sido esplendida. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
confirmo resultado y hasta aquí he llegado, enhorabuena por el torneo Tonyo como siempre muy bien organizado y suerte y que gane el mejor.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
No lo he mirado por tristeza pero...mis opciones de pasar son cero no? Que mal por dios! Mucha suerte chicos,y si organizas algo aqui estoy Tonyo,que ya sabes que me encantan tus competiciones.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
REAL MADRID 4-1 BARCELONA

goleadores: 2 higuain,cr y kaka,messi

mvp: higuain 9,4

amonestaciones: amarilla para pepe i ramos

arbitro: ignacio muñiz villate

cronica: gran partido el jugado por ambos ekipos, sobretodo el madrid ke se sorprendio con este gran resultado, 1 parte muy igualada dond ambos conjuntos tuvieron ocasiones, la 2 parte fue totalmente del madrid donde con fallos del barcelona puso los goles en el marcador

un placer jugar contigo cris
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
@leanjugon dijo:
REAL MADRID 4-1 BARCELONA

goleadores: 2 higuain,cr y kaka,messi

mvp: higuain 9,4

amonestaciones: amarilla para pepe i ramos

arbitro: ignacio muñiz villate

cronica: gran partido el jugado por ambos ekipos, sobretodo el madrid ke se sorprendio con este gran resultado, 1 parte muy igualada dond ambos conjuntos tuvieron ocasiones, la 2 parte fue totalmente del madrid donde con fallos del barcelona puso los goles en el marcador

un placer jugar contigo cris
Un placer también.
Bueno, partido al menos para mí marcado por el lag, un Barça lento, previsible y falto de ideas dieron muchas facilidades al Madrid que hizo un gran partido y salió justo vencedor.

El Barça espera con ansias los play-offs
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Pues el partido que queda se jugará esta noche. Mañana mismo empezarán los emparejamientos de repesca. Miren el primer post.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
atletico 3 - 2 city

Arbrito: Hyun-Soon Han

MVP: Forlan

Goles:

M. city: Silva min 11 .... y Y. Toure min 75

Atletico: Forlan min 33, 43, 51.



El machester empezo dominando y tubo la recompensa pronto con un golazo de Silva, ha buena jugada del ekipo en conjunto... luego estubo muy igualado, ningun claro dominador del partido, sin claras ocasiones aparte de unos tiros lejanos del atletico ... y los goles fueron similares jugada por la banda y Forlan de rematador.... se puse muy de cara para el atletico que aflojo el ritmo infernal en defensa, y el manchester marco un gol que hacia volver el estusiasmo en el partido, pero no tubo suerte el manchester para empatar.

buen partido Rey! ... ;)
--- [ Añadido ] -----
tengo k jugar otra vez, contra el city?
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
atletico de madrid 4 - 2 manchester city!

goles: 3 de forlan y reyes ...... tevez y adebayor creo ...


mira no tengo ni idea de kien fue el arbrito ni los mints exacto pork, terminamos el partido 2 - 2 y en vez de poner prorroga, pusismo terminar partido...... asi k decidimos jugar otro partido de 30 min .... en l k marke yo pero a la mitad min 15 por me da problemas Ea .... asi k tubimos que hacer otro mas .. xD por eso, ni idea bueno te pongo la cronica.

Partido dominado completamente por el atletico muy bien defesivamente, cerrado sin dejar espacios y tocando ... pero fue en el min 75 recien despues de dominar todo el partido que pudieron marcar, luego el machester hizo un rebulsivo y marco dos tantos, que dejo a la aficion con la boca abierta, no se podian creer lo que estaban viendo.... entre algun yanto que otro, el atletico no pierde los papeles sige tocando, y en una jugada por la banda de reyes- kun.... reyes se keda solo y marca para delirio de los aficionados....

Prorroga: Con algun que otro contratiemp, empieza la prorroga --> Parecen que los dos van a por el partido poniendo ultraofensivas, y es el atletico que sale reconpensado de esto... tenia espacios para combianar y asi lo iso, dos goles para certificar el pase, de un forlan increible que se llevo todo el peso del ataque del equipo y lo hizo fenomenal el mejor del partido sin duda.



ENTREVISTAS


Reyelfo (manager del manchester city) -------> Una pena la verdad, hicimos una buena fase de liga, y pienso que los chicos se merecian aver llegado un poco mas lejos, pero las faces eliminatorias son asi ... nos vamos orgullosos de aqui.

Pregunta - ¿Parece que le tiene cojida la medida Felixero, que piensa de eso, como se llevan utds, ahy tanta rivalidad como parece?

Para nada, Primero de todo somos compañeros de profesion desde hace un tiempo ya, me he tenido que enfrentar a el muchas veces y seguro que este no es la ultima... Seguire entrenando a mis chicos para que el resultado sea otro cuando me enfrente a el....






Felixero(el pu** amo) jajajaj -----> jugamos bien, todo nos salio como teniamos pensado, aunque ahy que corregir fallos qe tubimos para que si queremos seguir en esa competicion habra que pulirlos bastante, sobretodo teniendo presente el duro rival que nos toca ahora, pero bueno exceptuando eso me voy contento... y con ganas de que sea ya el partido contra el R.madrid!


Pregunta - Al ser denominado el hombre mas deseado entre las mujeres... ¿como se siente? (XDXD) .... aqui solo vengo a ablar de futbol.




bueno Rey! tio eres un crack, nos vemos en otro partidos......

espero que os guste mi resumen, se me va la olla un poco pero weno XD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Jajaja, la verdad que si que estas un poco loco , confirmo todo lo dicho , a parte de lo igualado que estuvo menuda odisea para jugar la prorroga al final gano Felixero como siempre que juego con el !!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Pues muy bien, gracias por participar elreyelfo, muchas gracias a los demás eliminados también.

Queda la final de la repesca, para ver quién ocupa la 4ª plaza.

un saludo
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
bueno rey speraba encontrarme otra vz contigodado ke juegas de puta madre, felix cuando kieras agregame ala play

id: leanjugon
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
@tonyo dijo:
Pues muy bien, gracias por participar elreyelfo, muchas gracias a los demás eliminados también.

Queda la final de la repesca, para ver quién ocupa la 4ª plaza.

un saludo
Muchas gracias Tonyo ya estoy esperando ansioso la proxima competicion tuya asi que espero que no tardes, asi tendre revancha con Felixero a ver si le gano de una vez!!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
buen ofelix aun no puedo jugar..tengo el mando jodido no me va el puto start..solo ese puto boton..ia podrian aver puesto el fifa ke con la x sobra pa entrar..en fin
 
Superior