[FIFA 11] Tonyo's Champions League ★★★★ <Liguilla Final>

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Pues mirame donde estoy,hice una racha de 3 derrotas que me mato...

Van Persie es Van Persie,junto a Arshavin,2 de los jugadores que mas me gustan,sobre todo en el juego,son muy completos y se complementan bastante bien.

Espero clasificarme y dejar otro partido para la historia como el que tuvimos lean!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
jaja yo necesito estas 2 victorias ke kedan..y veremos ke pasa aunke estare en la repesca lo mas seguro..

pd: si el mismo partido pero con distinto resultado eh jaja
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Venga ir jugando a ver si cuelgan pronto la proxima jornada que estoy deseando reencontrarme con Felixero en los terrenos de juego , espero este año que sea yo el que se lleve la victoria !!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Noticia.

No aparece nadie por el Inter, con lo que todos los partidos que tenga que jugar los perderá por un No presentado. No borro al equipo para no perjudicar a los que le ganaron, y para no cambiar el curso de la liga.

Me perjudica, ya que a mi me gusta jugar los partidos y sumar goles a los jugadores de mi equipo. Pero mirandolo por el lado bueno, tengo 3 puntos más, al igual que el Milan, que va detrás de mi a un punto con un partido menos.

DOY POR COMENZADA LA JORNADA 9, YA QUE ES LA ÚLTIMA Y de la 8 solo queda el Real Madrid - Valencia, partido importantísimo en el que el Valencia no se juega nada, pudiendo probar tacticas arriesgadas para poner en un apuro a la parte baja / media de la tabla

un saludo, Gracias
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
ya se podia aver retirao antes..ke ami me gano 3-0 jaja aunke aveces yo l oveo por la play
--- [ Añadido ] -----
valencia 0- real madrid 1

goleador: cr
sin tarjetas

mvp: casillas
arbitro: valente larrazabal

cronica: partido muy muy dificil para el real madrid ya que el valencia jugo con los 10 atras i tocando atras en la 1 parte donde el madrid solo pudo tirar 1 vez, en la 2 parte el vlc salia ala contra sin exito y el madrid espero su oportunidad 1 con una falta d cr ke se va por poquisimo yluego llego el gol de cr por un fallo mas kenada del defensa rival

bueno ximo ke sepas ke me as puteado pero bien..con 0 puntos sin jugarte nada no se como mas jugado asi ami la verdad..pero bueno, un placer
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@leanjugon dijo:
ya se podia aver retirao antes..ke ami me gano 3-0 jaja aunke aveces yo l oveo por la play
--- [ Añadido ] -----
valencia 0- real madrid 1

goleador: cr
sin tarjetas

mvp: casillas
arbitro: valente larrazabal

cronica: partido muy muy dificil para el real madrid ya que el valencia jugo con los 10 atras i tocando atras en la 1 parte donde el madrid solo pudo tirar 1 vez, en la 2 parte el vlc salia ala contra sin exito y el madrid espero su oportunidad 1 con una falta d cr ke se va por poquisimo yluego llego el gol de cr por un fallo mas kenada del defensa rival

bueno ximo ke sepas ke me as puteado pero bien..con 0 puntos sin jugarte nada no se como mas jugado asi ami la verdad..pero bueno, un placer
Bueno en realidad tenia que haber jugado así a todo el mundo y que decirte, que he tenido mas oportunidades de gol claros que tu ya que soldado parecia que tenia pegamente en la bota ya que no me ha tirado en el último momento solo contra casillas por que si no incluso puede que hubiera sonado la campana. xD
En parte si que decirte que tienes toda la razon por que estoy matematicamente eliminado ya que no hay combinación posible para que pueda salvarme con lo cual podia relajado mas ya que tambien eres compañero de equipo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Arsenal 2 - 5 Milan

Partido mucho mas igualado de lo que refleja el marcador. El Arsenal lo intento de todas las formas, mientras que un buen Milan marco 5 de sus 6 chutes entre los 3 palos.

Goles:

Van Persie en el 22
Ibra en el 24
Ibra en el 35
Ronaldinho en el 54
Fabregas en el 58
Ibra en el 82
Ibra en el 90

Arbitro: Xavier Aguilar Ramirez.

Amarilla a Nasri


MVP: Ibra 9,5
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
@gutimberto10 dijo:
Arsenal 2 - 5 Milan

Partido mucho mas igualado de lo que refleja el marcador. El Arsenal lo intento de todas las formas, mientras que un buen Milan marco 5 de sus 6 chutes entre los 3 palos.

Goles:

Van Persie en el 22
Ibra en el 24
Ibra en el 35
Ronaldinho en el 54
Fabregas en el 58
Ibra en el 82
Ibra en el 90

Arbitro: Xavier Aguilar Ramirez.


Amarilla a Nasri


MVP: Ibra 9,5
Felicidades,a partir del 3er gol por fallo defensivo ya no tenia nada que hacer...hasta la polla del juego...le doy para que despeje y le pasa por encima asi de guay...Muy bien jugado tio,eres 1 peligro con Ibra
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
bueno yo tengo ke gnar al barsa para kedarme en 4 puesto y espero ke cristal no ponga alto el liston ya ke a kedao 1 aga lo k aga jaja guiñito al compi del ekipo ( bromita)
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
despues de la derrota del arsenal mi suerte depende de lo que haga el atletico y lo que yo haga contra el Valencia, que nervios.
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Buenas a todos. Hace tiempo que no entro por el foro este de los torneos y al entrar hoy y ver este torneo me ha entrado nostalgia xDD. Tonyo, me gustaría saber si vas a organizar algún torneo después de este o para navidades.

Saludos y suerte a todos
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Hola a todos , comentar a Felixero que me diga cuando puede jugar nuestro partido, tienes solicitud enviada , aceptame y dime cuando te viene bien , saludos !!


Dvdplayer este año estas desaparecido por las ligas de por aqui , asi que ya sabes que hay unas cuantas por ahi buscando suplentes y sin empezar , saludos !!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
@dvdplayer dijo:
Ya ves, con esto de los estudios...

Me gustaría volver por eso le he preguntado a tonyo.
Pues no sé si organizaré otra, porque al igual q tú, con esto de los estudios... No sé si quiero comprometerme a hacer otra, y si la hago, no sé pa cuando. Además, si hago una será por invitación, y así me aseguro que va a ser gente cumplidora y q no me van a dar quebraderos de cabeza :rototepega:

Pues eso, si hago una, si quieres te haré la invitación, pero como te he dicho, no sé si organizaré o no y cuando lo haré.

Un saludo

PD: ya está subido el resultado Milan - Arsenal y también está creada la Liguilla Final, la haré pública cuando se sepa el 4º integrante.

Jueguen la última jornada, para poder empezar con la repesca.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
@dvdplayer dijo:
Buenas a todos. Hace tiempo que no entro por el foro este de los torneos y al entrar hoy y ver este torneo me ha entrado nostalgia xDD. Tonyo, me gustaría saber si vas a organizar algún torneo después de este o para navidades.

Saludos y suerte a todos
es que el Dvd es un lexero de mierda! jajajjjaja i love'n it! :D

bueno si podriamos hacer un torno de navidad asi a lo corto... yo me apunto aunk sea un matao...





PD: Rey mñn tare conectado o eso espero ;)
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
@felixero dijo:
@dvdplayer dijo:

es que el Dvd es un lexero de mierda! jajajjjaja i love'n it! :D

bueno si podriamos hacer un torno de navidad asi a lo corto... yo me apunto aunk sea un matao...





PD: Rey mñn tare conectado o eso espero ;)
jajaja cabrón!!! Ya no me queda leche y digo mientras voy a entretenerme un rato ganandole al feli en los torneos xDD

No hace falta q digas q eres un matao, se sobreentiende
 
Superior