[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Actualizados todos los suplentes.

Gracias a todos por el interés y lo siento por los que se hayan quedado fuera.

He visto que preguntáis sobre los equipos. El sorteo se hará en los próximos días para que podáis acordar cambios de equipos con tiempo suficiente.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Una duda, habeis visto que todos tenemos debajo del avatar los trofeos conseguidos (platinos, oros, platas y bronces), sabeis porque hay algunos a los que les aparece todos los trofeos a 0???
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Una duda, habeis visto que todos tenemos debajo del avatar los trofeos conseguidos (platinos, oros, platas y bronces), sabeis porque hay algunos a los que les aparece todos los trofeos a 0???
Ya no, te acabo de visitar el perfil para que se te pongan :D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues a mi ayer me aparecian todos a 0 y hoy ya si me aparecen todos xD supongo que se iran implementando poco a poco
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Queda un mes para que salga el juego y quince días para poder probar la demo.

¿Cuándo queréis que sortee los equipos? ¿Hoy? ¿La semana que viene? ¿Una semana antes de empezar el campeonato?

Yo había pensado en hacerlo pronto para que podáis intercambiar equipos con tiempo suficiente. Vosotros decidís.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo por mi hoy, si te digo la verdad con el baile de fichajes que hubo ayer no estoy al tanto de todo ellos y si me toca algún equipo del montón quiero ir haciendo mis tácticas, estrategias y demás
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por mí cuando tu quieras, cuando puedas y tengas un ratito :)

Suerte a todos! ^^
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
18
Karma
4
quedan aún 18 días, sinceramente me importa un comino cuando se haga la seleccion de equipos siempre y cuando se acabe haciendo.

Reciban un cordial saludo.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
pues por mi ya mismo ya que asi podremos hacernos a la idea yy ya cuando llegue el dia estar todos satisfechos con lo que nos toca por si hay bajas y todo eso no esperar al ultimo dia. :p
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Yo tambien soy partidario de hacerlo ya, mas que nada porque tengo ganas de saber cual va a ser mi equipo jejej, y ya pues se puede preparar el calendario y todo eso.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Quaresbarg sigue en pie eso de que ibas a hacer analisis de como va la liga y las jornadas y eso? que a mi me molo eso! jejeje
 
Superior