[FIFA 11] Liga española BBVA 2011 ~ CANCELADA ~

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
A ver, para todos los que estabais apuntados en la Liga de Quaresbarg. Yo ya le dije a él que no quería ningún problema con vosotros, pero por lo que veo ya os habéis quedado varios fuera.

Yo también pienso que es una injusticia muy grande, así que tenemos dos opciones:

-Hacer un sorteo entre todos para decidir los 20 que juegan.
-Esperar en la lista de suplentes a que alguien se marche por no poder comprar el juego o no tener tiempo suficiente.

Debatiremos el tema para que todos queden satisfechos. Lo último que quiero es crear malos rollos desde ya.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Hombre, lo del sorteo... si haces el sorteo y si queda fuera uno o dos de los primeros que se apuntaron tendremos el mismo problema... De todas formas aun queda un mes para que salga el juego y no se porque me da la sensacion de que cuando llegue la fecha alguno no aparecera, espero que no.
Cuando vais a hacer el sorteo de los equipos y las jornadas?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
433
Karma
359
Ubicación
ALM
Dimas lo del sorteo mejor no, cuando me pasaste el nuevo post, ya lo puse en el post de la antigua liga, los mas rapidos que lo vieron se apuntaron y los lentos pues de suplentes no hay mas...!
Quaresbarg tiene razon, aviso ayer por la tarde que la liga iba a ser esta y no la otra. Por eso yo estube atento a que pusiera el enlace para venirme a esta.

Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo veo una injusticia lo de sortear. Esta liga tiene nuevo creador. El que haya llegado a tiempo entra y el que no, se queda fuera. Así es la vida.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Pues yo veo una injusticia lo de sortear. Esta liga tiene nuevo creador. El que haya llegado a tiempo entra y el que no, se queda fuera. Así es la vida.
Totalmente de acuerdo contigo,yo llevo mucho tiempo intentando entrar en alguna liga y siempre llegaba tarde y para una vez que consigo entrar,me jodería bastante quedarme fuera por un sorteo:pistolas:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Bueno esperaremos de suplentes la gente se apunta ahora con el hype y después cuando haiga que confirmar algunos no aparecerán siempre pasa xD creo que estoy el segundo en los suplentes no??
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
Dimas lo del sorteo mejor no, cuando me pasaste el nuevo post, ya lo puse en el post de la antigua liga, los mas rapidos que lo vieron se apuntaron y los lentos pues de suplentes no hay mas...!
vale me da igual paso de apuntarme esto es una injusticia como la copa de un pino pero luego encima os gustara tener bueno rollos por aqui pero haciendo las cosas asi es imposible
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
vale me da igual paso de apuntarme esto es una injusticia como la copa de un pino pero luego encima os gustara tener bueno rollos por aqui pero haciendo las cosas asi es imposible
Yo lo avisé, habrá un nuevo torneo ya que me juntaré con un amigo para hacer una nueva liga, luego puse el post en esa liga, y si tu no te enteraste no es mi problema.
Hay otros que si que supieron hacerlo rapido.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
vale me da igual paso de apuntarme esto es una injusticia como la copa de un pino pero luego encima os gustara tener bueno rollos por aqui pero haciendo las cosas asi es imposible
es que esto es una nueva liga tio, lo unico que tiene que ver con la anterior es que nos ha conducido Quaresberg desde la otra hasta esta. No obstante yo entiendo tu malestar, y estoy casi seguro de que si te apuntas ahora como suplente empiezas la liga de "titular", porque me da a mi la espina de que mas de uno no la empieza... De hecho iba a empezar a agregar a toda la peña pero prefiero esperarme a que falte menos para empezar
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
pues no no quiero apuntarme como suplente gracias y encuanto ati quaresbag no todos "sabemos hacerlo rapido" porque por suerte no todos estamos aqui las 24 horas del dia pendientes de un torneo del que ya nos habiamos apuntado.
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
pues no no quiero apuntarme como suplente gracias y encuanto ati quaresbag no todos "sabemos hacerlo rapido" porque por suerte no todos estamos aqui las 24 horas del dia pendientes de un torneo del que ya nos habiamos apuntado.
ni que fuera a ser el unico torneo o liga de este foro tampoco es para alterar esto apuntate como suplente te lo aconsejo ya que no pierdes nada. :hola::hola:
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
19
Karma
1
Yo lo veo bien asi tios, si falta alguien para el dia 7 pues vamos tirando de suplentes que para eso estan, porsi falta alguien. Haber mas de uno cuando vea el fifa 11 a 70 pavacos veras xddd
 
Superior