[FIFA 11] ★ Champions League "Peña Merengue" ★ // Juanma CAMPEÓN! Enhorabuena ;)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Me ha tocado el arsenal, bueno no esta mal no me puedo quejar XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Los que no estáis muy contentos,probar el Besiktas.Es un equipado,he jugado así en plan coñá y me ha encantado
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
He probado el manchester y no esta nada mal, eso si, le falla el centro del campo... y que bueno que es nani!

como me jode ke messi tenga 5 estrellas en filigrana y gente como ronney no... vamos un chiste...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
354
Karma
163
Ubicación
Fuengirola
@elfercrack dijo:
Confirmo mi asistencia y con el barsaa, mejor equipo despues del madrid no abia ninguno asike...

El que tiene el madrid quiere cambiarmele por el barsa?

Quita quita, que solo de pensarlo me salen ronchas....:jeje: Lo siento pero es que me daría hasta coraje ganar, si es que gano algún partido, jajaja.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
No me gusta nada el Sevilla XDXD voi a mirar si hay algun equipo que me guste un poco mas de los que no estan cogidos ...

Probare el Besiktas de Gutierrez aver que tal! gracias eloy XD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@king_ dijo:
He probado el manchester y no esta nada mal, eso si, le falla el centro del campo... y que bueno que es nani!

como me jode ke messi tenga 5 estrellas en filigrana y gente como ronney no... vamos un chiste...
Hombre,Rooney no es lo que se dice un malabarista o un jugador con un regate especialmente bueno,es pura potencia.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Madre mía,he jugado ya enserio con el Inter,y solo puedo decir que Milito está DOPADÍSIMO.Se han pasado un huevo por muy buena temporada que hicieran.

Si quereis echar unos amistosos para ir cojiendo ritmo,agregar o decirmelo si me veis conectado ;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Y esto cuando empezara mas o menos? es que ya estoy preparado para jugar:chocala: y puliros:rototepega:
XD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Motri y yo todavia no lo tenemos, cuando lleguen desde UK podriamos empezar, yo practico con la demo. Total para lo que voy a hacer con un Liverpool medio moribundo....
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@titospain dijo:
Motri y yo todavia no lo tenemos, cuando lleguen desde UK podriamos empezar, yo practico con la demo. Total para lo que voy a hacer con un Liverpool medio moribundo....
Entonces que dire yo con el Sevilla o Arcangel con el Wolsburgo. Que si, que el Liverpool no es el Chelsea o el Madrid, pero tiene a Torres y Gerrard que estan dopados en el FIFA. Algunos estamos bastante peor que tu XD

saludos
 
Superior