[FIFA 11] ★ Champions League "Peña Merengue" ★ // Juanma CAMPEÓN! Enhorabuena ;)

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Perfecto Torh, jugamos el finde sin problemas ;)

Enohrabuena a Juanma por meterse en la final :palmas::palmas: vaya torneo estas haciendo jodio XD favorito con mayusculas para ser el campeon de esta 1º edicion..

saludos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Mariolo va a haber 3er y 4º puesto? yo por mi si. el que pierda si quiere lo podriamos echar ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
ASTON VILLA ( 2 ) – SEVILLA ( 2 )

Goleadores: Downing y Agbonlahor. Capel y Luis Fabiano.

Tarjetas: 0

MVP: Cuéllar

----------------------------

SEVILLA ( 4 ) – ASTON VILLA ( 3 )

Goleadores: Luis Fabiano x2 y Kanouté. Carew x3.

Tarjetas: Roja a Warnock

MVP: Kanouté (9,3)


Vaya eliminatoria DIOS!! XDXDXD

Ha estado muy bien la verdad, ha habido muchos goles, muchísisisima emoción y buen fair play.

En el primer partido me he adelantado con 2 goles rápidos y luego sobre el 70... ZAS! 2 goles en na de tiempo XD

En el segundo partido has ido ganando hasta 2-0 y he remontado a 2-3! Yluego ya has metido esos 2 goles que me han matado la verdad, ya no podía hacer nada más, iba todo muy rápido y veía a Kanouté’s por todos los lados XDXD

Ha estado muy muy bien.
Me doy más que satisfecho el haber llegado hasta semifinales con el Aston Villa, nunca había llegado tanto en un torneo, me ponía muy nervioso y al final siempre acaba cayendo en las primeras rondas. Pero bueno, esto quiere decir que ya me voy controlando más o menos y sé hasta donde puedo llegar...:)

Un placer haber jugado con todos y compartir este torneo que gracias a Mario hemos jugado ^^

Saludos y hasta otra! =)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
SEMIFINALES


Aston Villa 2 - 2 Sevilla

Goles Aston Villa: Downing (pen), Agbonlahor
Goles Sevilla: Capel, Luis Fabiano

MVP: Carlos Cuellar (7,7)

Partido que empezó con un dudoso penalti a favor del Aston Villa, esto hizo que el Sevilla se viniera un poco abajo y el Aston Villa jugó a placer todo el primer tiempo llegandose a poner 2-0, pero pudiendo ser unos cuantos mas. La segunda mitad estubo mas igualada y el Sevilla supo reaccionar bien y sacar un valioso empate para la vuelta.


Sevilla 4 - 3 Aston Villa

Goles Sevilla: Kanoute (2), Luis Fabiano (2)
Goles Aston Villa: Carew (3)

MVP: Kanoute (9,7)

Este partido simplemente.. ESPECTACULAR :babas::babas::babas: la primera parte fue un asedio del Sevilla en donde merecio sentenciar, pero los palos y la mala suerte evitaron que el 1-0 aumentase. La segunda parte comenzó muy bien para el Sevilla con un gol nada mas empezar, pero al minuto el primer tiro que tiraba el Aston Villa fue gol. 5 minutos mas tarde el segundo tiro del Aston Villa volvia a ser gol y la eliminatoria se igualaba, pero en el minuto 70 el Aston Villa en su tercer tiro en el partido ponia un 2-3 sorprendente por como habia ido el partido y dejaba K.O´s a los sevillistas. En el minuto 75 Kanoute se iba solo y el central del Aston Villa le hizó segada por detras dejando con uno menos a los villanos, esto dio una minima esperanza al Sevilla que tenia que marcar 2 goles en 10 minutos para pasar a la final. En el minuto 85 Luis fabiano marcaba un golazo que ponia muchisisima emocion al final, y 3 minutos mas tarde Jesus Navas se iba por la banda para centrar un balon perfecto a la cabeza de Kanoute para culminar la remontada 4-3 y dar el pase a la final.


Un placer Torh! vaya pasada de eliminatoria de verdad... da gusto jugar asi ;) :palmas::palmas:

No me creo que este en la final con el Sevilla XDXD si cuando me tocó en el sorteo estaba pensando en el Besiktas como recambio! :rotonuse::rotonuse:


Pues final Villareal - Sevilla! Tendre en frente un crack como Juanma, pero hay que darlo todo.. aver que pasa XDXD

saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Final :

Villarreal 1 Sevilla 0

Goles:
Cazorla

Tarjetas:
Amarilla a Zokora y Senna
MVP:
Diego Lopez

Partido muy disputado en la finalisima de Wembley, el Sevilla empezo mucho mejor, pero decidio un golazo de Cazorla a la escuadra desde fuera del area, tras recortar a un defensa, el mejor del partido Diego Lopez, con eso digo todo, el Sevilla merecio mas pero se encontro una y otra vez con el portero gallego, la posesion fue 50% para cada equipo, lo que demuestra la gran igualdad del partido, bien jugado mariolo cualquiera pudo ganar, y enhorabuena por el pedazo de torneo que te has marcado! :chocala:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Confirmo!!

Sobre la final... El Sevilla salio muy enchufado los primeros minutos con varias ocasiones para poderse aver puesto por delante en el marcador, pero el Villareal en su primer tiro del partido marcó un GOLAZO con Cazorla por toda la escuadra desde lejos. El Sevilla no se vino abajo y lo siguio intentando, pero los dos equipos estubieron muy muy serios y no hubo manera de que el marcador se moviese. Quizas mereci mas, pero asi son las finales que se deciden por detalles y el gol de Cazorla son de los que rompen las pizarras y solo se puede hacer una cosa.. APLAUDIR. Al final me quede con buen sabor de boca, porque creo que hize un gran final y como he dicho antes cuando un tio te marca por la escuadra desde lejos no puedes reprocharte nada..

ENHORABUENA JUANMA! Merecidisimo campeon por trayectoria en el torneo :trofeo::palmas::palmas::palmas:

Gracias a todos tambien por aver hecho posible este torneo y espero que la 2º edicion este a la altura!

Un placer :chocala:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Enhorabuena a los 2, llegar a la final ya dice mucho. :palmas:

Otro torneo que ganas Juanma XDXD

Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
136
Karma
76
Ubicación
Santander
Enhorabuena a Juanma por ganar el torneo y a ti Mario por haber llegado hasta donde has llegado con un equipo como el Sevilla y gracias por organizar el torneo que la verdad es que ha estado genial, espero poder participar pronto en la 2ª edición si esta se realiza! :D

Un saludo y un placer haber podido participar! :chocala:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Enhorabuena Juanma, creo que eres el justo vencedor.

Mariolo, si organizas otro torneo, cuenta conmigo!! Aunque espero que te tomes un descanso, que se me ha roto la PS3 y estoy a ver si me compro una o qué hago XD XD XD

Un saludo a todos!
 
Superior