[FIFA 11] ★ Champions League "Peña Merengue" ★ // Juanma CAMPEÓN! Enhorabuena ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
ASTON VILLA ( 0 ) – AC MILAN ( 1 )

Goleadores: Ibra.

Tarjetas:
0

MVP: Dunne (A.Villa)

-------------------------------

AC MILAN ( 1 ) – ASTON VILLA ( 3 )

Goleadores: Ibra. Downing x2 y Young.

Tarjetas:
Cuéllar (amarilla)

MVP:
Dunne (A.Villa)


Tremenda eliminatoria de 4º de final que enfrentaban al AC Milán y Aston Villa.

El primer partido de la eliminatoria en Villa Park ha sido con mucho toque y sobretodo muy atascado en el centro del campo. Los italianos supieron manejarlo a su antojo y el Milán se llevó el partido gracias a Ibra con un buen cabezazo.

El segundo partido de la eliminatoria en San Siro ha sido muy muy emocionante, con mucho toque por parte de los 2 equipos, defendiendo muy bien y dejando muy pocos espacios en las líneas. El Aston Villa salió con una formación distinta al primer partido (ya que en dicho partido el Milán llegaba en contraataques con muchísima claridad) y le salió muy bien, gracias a Downing con 2 goles idénticos al palo largo, rasa y colocada.
Después Young supo leer bien un espacio que hubo (gracias a un rebote, todo hay que decirlo) y la enchufó por la escuadra.

Pasa a Semifinales: Aston Villa

Buen partido DIEX90, has jugado muy bien. ^^


Saludos! :hola:
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
59
Karma
17
@ToRHKiD dijo:
ASTON VILLA ( 0 ) – AC MILAN ( 1 )

Goleadores: Ibra.

Tarjetas:
0

MVP: Dunne (A.Villa)

-------------------------------

AC MILAN ( 1 ) – ASTON VILLA ( 3 )

Goleadores: Ibra. Downing x2 y Young.

Tarjetas:
Cuéllar (amarilla)

MVP:
Dunne (A.Villa)


Tremenda eliminatoria de 4º de final que enfrentaban al AC Milán y Aston Villa.

El primer partido de la eliminatoria en Villa Park ha sido con mucho toque y sobretodo muy atascado en el centro del campo. Los italianos supieron manejarlo a su antojo y el Milán se llevó el partido gracias a Ibra con un buen cabezazo.

El segundo partido de la eliminatoria en San Siro ha sido muy muy emocionante, con mucho toque por parte de los 2 equipos, defendiendo muy bien y dejando muy pocos espacios en las líneas. El Aston Villa salió con una formación distinta al primer partido (ya que en dicho partido el Milán llegaba en contraataques con muchísima claridad) y le salió muy bien, gracias a Downing con 2 goles idénticos al palo largo, rasa y colocada.
Después Young supo leer bien un espacio que hubo (gracias a un rebote, todo hay que decirlo) y la enchufó por la escuadra.

Pasa a Semifinales: Aston Villa

Buen partido DIEX90, has jugado muy bien. ^^


Saludos! :hola:

Confirmo lo dicho, los goles del Aston Villa en 15 minutos jejeje, bueno suerte y bien jugado.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Partido Wolfsburgo - Arsenal

Wolfsburgo 1 - Arsenal 4

Goles: Grafite

Goles: Chamack 1 Van persie 2 Arshavin 1

MVP: D.Benaglio

Buen partido arcangel ha estao muy igualao a pesar del resultao final
--- [ Añadido ] -----
Partido Arsenal - Wolfsburgo (vuelta)

Arsenal 4 - Wolfsburgo 2

Goles: Van persie 2 Chamack 1 Friedrich Propia puerta

Goles: Dzeko y Grafite

MVP: Barzagli

Buen partido arcangel un placer ;)
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@2pac_ dijo:
Partido Wolfsburgo - Arsenal

Wolfsburgo 1 - Arsenal 4

Goles: Grafite

Goles: Chamack 1 Van persie 2 Arshavin 1

MVP: D.Benaglio

Buen partido arcangel ha estao muy igualao a pesar del resultao final
--- [ Añadido ] -----
Partido Arsenal - Wolfsburgo (vuelta)

Arsenal 4 - Wolfsburgo 2

Goles: Van persie 2 Chamack 1 Friedrich Propia puerta

Goles: Dzeko y Grafite

MVP: Barzagli

Buen partido arcangel un placer ;)
Confirmo,nada que hacer.

En la ida en la primera parte me fui al descanso ganando 1-0 y consiguiendo que estuviese muy igualado,cambié el sistema para conservar un poquito y me salió horrible.Encima el 1-1 fue un gol absurdo que un jugador mio practicamente la mete en propia puerta y después del empate mi equipo ya no existía.

En la vuelta ya no había nada que hacer...........

Bien jugado Juanillo y suerte de aquí al final.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
:palmas:Enhorabuena a Torh y Juanillo por meterse en semifinales!

Un placer tambien la participacion de Arcangel y jota1 ;) os espero en proximas ediciones o torneos! :thanks:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Cuartos de final, ida:

Villarreal 1 Valencia 1

Goles:
Soldado
Nilmar
Tarjetas:

MVP:
No se








Cuartos de final, vuelta:

Valencia 0 Villarreal 1

Goles:
Cazorla
Tarjetas:

MVP:
Ricardo Costa y David Navarro


Total Villarreal 2 Valencia 1

Eliminatoria disputadisima, cualquiera de los 2 equipos podia haberse llevado el pase, ambos muy serios en defensa y sin conceder casi ocasiones, se adelanto en al ida el valencia por medio de Soldado tras una gran jugada con Mata, y en la segunda parte empato el Villarreal por medio de Nilmar, el Villarreal apretaba, sabia que era un mal resultado el empate en casa, pero no pudo hacer mas, empate justo, en la vuelta, el partido muy disputado, los 2 buscaban el gol, aunque quien lo necesitaba era el Villarreal, el Valencia con el empate a 0 pasaba la eliminatoria, y el gol llego por medio de Cazorla, marcando a placer a pase de Rossi, el valencia metio todo lo que tenia y apreto hasta el final, casi marca en alguna ocasion, pero el Villarreal no renunciaba a atacar sabiendo que el segundo gol le daba la eliminatoria, pues obligaba al Valencia a meter 3 con poco tiempo por delante, al final no llego ningun gol mas y el gol de Cazorla mete al Villarreal en semifinales, bueno dasel como te dije cualquiera pudo pasar, un placer y suerte!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
@Juanma dijo:
Cuartos de final, ida:

Villarreal 1 Valencia 1

Goles:
Soldado
Nilmar
Tarjetas:

MVP:
No se








Cuartos de final, vuelta:

Valencia 0 Villarreal 1

Goles:
Cazorla
Tarjetas:

MVP:
Ricardo Costa y David Navarro


Total Villarreal 2 Valencia 1

Eliminatoria disputadisima, cualquiera de los 2 equipos podia haberse llevado el pase, ambos muy serios en defensa y sin conceder casi ocasiones, se adelanto en al ida el valencia por medio de Soldado tras una gran jugada con Mata, y en la segunda parte empato el Villarreal por medio de Nilmar, el Villarreal apretaba, sabia que era un mal resultado el empate en casa, pero no pudo hacer mas, empate justo, en la vuelta, el partido muy disputado, los 2 buscaban el gol, aunque quien lo necesitaba era el Villarreal, el Valencia con el empate a 0 pasaba la eliminatoria, y el gol llego por medio de Cazorla, marcando a placer a pase de Rossi, el valencia metio todo lo que tenia y apreto hasta el final, casi marca en alguna ocasion, pero el Villarreal no renunciaba a atacar sabiendo que el segundo gol le daba la eliminatoria, pues obligaba al Valencia a meter 3 con poco tiempo por delante, al final no llego ningun gol mas y el gol de Cazorla mete al Villarreal en semifinales, bueno dasel como te dije cualquiera pudo pasar, un placer y suerte!
Confirmo resultados. Muy igualado todo, pero gana el que marca y en este caso has sido tú, así que enhorabuena y suerte hasta el final.
:chocala::chocala:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
136
Karma
76
Ubicación
Santander
Sevilla 3-2 Manchester City

- Kanouté [2], Luis Fabiano.
- Tévez, Silva.

MVP --> Lescott (8,3)


Manchester City 1-2 Sevilla

- Adebayor.
- Luis Fabiano, Kanouté.

MVP --> Escudé (8,0)


Gran eliminatoria. En el primer partido dentro de la igualdad dominó mas el Sevilla que se llegó a poner 3-1 lo que parecía que casi dejaba la eliminatoria sentenciada, pero en el minuto 90 Silva daba esperanzas al club inglés de cara a la vuelta poniendo el 3-2 definitivo en el marcador. En el partido de vuelta, el City salió a morder ante la necesidad de dar la vuelta al marcador, pero el que se adelantó de nuevo fue el Sevilla a manos de Kanouté, lo que fue un duro golpe para los locales, sin embargo se siguió intentando hasta conseguir el 1-1 en el marcador lo que daba emoción al partido, ya que con un gol más el City pasaba, pero ya en los minutos finales Luis Fabiano adelantaba al Sevilla para darle el pase a las semifinales.


Grandes partidos san Mario jaja, un placer y espero que ganes la Champions!! :chocala:

Saludos ;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Parece que si juanma que ya hemos jugao todos... uf no creia que yo iba a estar en semis la verdad grandes rivales hay y espero superar XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@GermanG dijo:
Sevilla 3-2 Manchester City

- Kanouté [2], Luis Fabiano.
- Tévez, Silva.

MVP --> Lescott (8,3)


Manchester City 1-2 Sevilla

- Adebayor.
- Luis Fabiano, Kanouté.

MVP --> Escudé (8,0)


Gran eliminatoria. En el primer partido dentro de la igualdad dominó mas el Sevilla que se llegó a poner 3-1 lo que parecía que casi dejaba la eliminatoria sentenciada, pero en el minuto 90 Silva daba esperanzas al club inglés de cara a la vuelta poniendo el 3-2 definitivo en el marcador. En el partido de vuelta, el City salió a morder ante la necesidad de dar la vuelta al marcador, pero el que se adelantó de nuevo fue el Sevilla a manos de Kanouté, lo que fue un duro golpe para los locales, sin embargo se siguió intentando hasta conseguir el 1-1 en el marcador lo que daba emoción al partido, ya que con un gol más el City pasaba, pero ya en los minutos finales Luis Fabiano adelantaba al Sevilla para darle el pase a las semifinales.


Grandes partidos san Mario jaja, un placer y espero que ganes la Champions!! :chocala:

Saludos ;)
Confirmo!!

Pedazo de eliminatoria Guti XDXD en la vuelta casi me dio un infarto cuando metiste el 1-1 en el min 60... dios se me hizo eterno el final del partido XDXD pudo pasar de todo la verdad , pero al final la suerte estuvo de mi lado. Un placer como siempre y en la 2 edicion tendras la revancha jaja

El Sevilla que empezo perdiendo los 2 primeros partidos de grupo y no se esperaba ni pasar de grupos se consige meter en llas semis :rotonuse:

Mañana hare el sorteo de Semifinales!!

Saludoos :chocala:
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
120
Karma
56
Ubicación
Jerez
que wapo esto! lo acabo de leer!!! sere jili.... xDD quiero apuntarme para la proxima!!! como lo hago???
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@DjGarry dijo:
que wapo esto! lo acabo de leer!!! sere jili.... xDD quiero apuntarme para la proxima!!! como lo hago???
Lo principal es ser miembro de la peña merengue, veo que ya lo eres asi que no tendras problema en participar en la proxima edicion.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Sorteo de las Semifinales programado para hoy a las 16:00 horas.

http://www.sortea2.com/versorteo/14207

Suertee!
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues nada me tocó con Torh joo estara dificil porque esta en juego llegar a una final y los dos equipos iran a muerte, pero yo no pensaba ni pasar de grupos asi que a disfrutar y lo que tenga que pasar que pase XD

Suerte Torh! nos espera una dura lucha por meterse en la gran final ;)

:chocala:
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Uff me toca contra juanma XD y la verdad es que no creia que iba a llegar a la semifinal pero bueno ya que estoy aqui lo que tengo que hacer es echarle huevos y si pierdo perder como un hombre!

Si, es para motivarme XDXD

Juanma yo puedo jugar por las tardes por las mañanas y por las noches no a menos que sea fin de semana pero no creo que tengamos problemas en coincidir ya que te suelo ver conectao mucho
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Semifinales, ida:

Arsenal 1 Villarreal 3

Goles:
Nilmar (2)
Rossi
Chamakh
Tarjetas:
-
MVP:
Nilmar








Semifinales, vuelta:

Villarreal 2 Arsenal 1

Goles:
Rossi
Nilmar
Chamakh
Tarjetas:
Roja a Vermealen y amarilla a Diaby
MVP:
Senna


Total Arsenal 2 Villarreal 5

El Villarreal se mete en la final sin haber perdido ningun partido en todo el torneo, la gran sorpresa, sin hacer mucho ruido pero ya estamos ahi, en la ida los submarinos sacaron un excelente resultado, 1-3 en el emirates, y obligaba al Arsenal a meter minimo 3 goles para pasar, y comenzo bien, salio a por todas en la vuelta y en la primera jugada gol de Chamahk, los 10 primeros minutos fueron ataques continuos de los ingleses, que parecia que acabarian por llevarse la eliminatoria pues el Villarreal estaba perdido en el campo y el Arsenal parecia que iba a golear, hasta que poco a poco fue controlando el ritmo del partido, la ocasion mas clara fue de Rossi en la ultima jugada de la primera parte, pero fallo un mano a mano que salio rozando el palo, en la segunda parte el Villarreal salio con mas concentrado que en la primera parte, Rossi puso el 1-1 y desato la locura en el Madrigal, el Arsenal lo seguia intentando pero segun pasaba el tiempo se iba desesperando, se quedo con 10 y fue a por todas, a las contras el Villarreal seguia creando peligro, y en el minuto 90 penalti sobre Borja Valero, que se disponia a tirar Nilmar, marco el 2-1 victoria amarilla tambien en la vuelta, la historia no fue la misma que hace 4 años, cuando el Villarreal se quedo a las puertas de la final tras fallar Riquelme un penalti en el ultimo minuto, se tomo revancha y los submarinos estaran en la final de Wembley!


buenos partidos juanillo, un placer como siempre! esperando finalista
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Buen partido juanma! la verdad es que siempre he ido a por todas XD pero el balon no queria entrar :(

Suerte en la final!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@mariolo dijo:
Pues nada me tocó con Torh joo estara dificil porque esta en juego llegar a una final y los dos equipos iran a muerte, pero yo no pensaba ni pasar de grupos asi que a disfrutar y lo que tenga que pasar que pase XD

Suerte Torh! nos espera una dura lucha por meterse en la gran final ;)

:chocala:
Suerte crack!

Si no te importa, lo podemos jugar en el fin de semana? El viernes tengo un examen y cuando me veas conectado hoy (que no sé si me conectaré) o mañana, será solo para ver si puedo coincidir con unos chavales que tengo que jugar y adelantar la Liga de Dimas.

Lo dejaré en no disponible por lo mismo, para ir mirándolo de rato en rato.

El fin de semana lo jugamos crack ;)
 
Superior