Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

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junio 26, 2009
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Lo que este FIFA 11 debería de poner atención; es justamente el tema delos zurdos y derechos.

Da lo mismo patear con derecha, utilzando a Messi. Es igual patear con derecha estando con Robben.

Al momento que el jugador (Messi) va transportando el balón, muchas veces la va manejando con la pierna derecha, cuando en la realidad no es así.

Los zurdos y derechos deberían de utilzar su pierna más hábil, por lo menos, el 90% de las ocasiones.

Ojalá algún día comprendan eso, por lo demás... juegazo!
 
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julio 26, 2007
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Lo que este FIFA 11 debería de poner atención; es justamente el tema delos zurdos y derechos.

Da lo mismo patear con derecha, utilzando a Messi. Es igual patear con derecha estando con Robben.

Al momento que el jugador (Messi) va transportando el balón, muchas veces la va manejando con la pierna derecha, cuando en la realidad no es así.

Los zurdos y derechos deberían de utilzar su pierna más hábil, por lo menos, el 90% de las ocasiones.

Ojalá algún día comprendan eso, por lo demás... juegazo!

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ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
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MaDRiDiSTa_90
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mayo 12, 2008
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Lo que este FIFA 11 debería de poner atención; es justamente el tema delos zurdos y derechos.

Da lo mismo patear con derecha, utilzando a Messi. Es igual patear con derecha estando con Robben.

Al momento que el jugador (Messi) va transportando el balón, muchas veces la va manejando con la pierna derecha, cuando en la realidad no es así.

Los zurdos y derechos deberían de utilzar su pierna más hábil, por lo menos, el 90% de las ocasiones.

Ojalá algún día comprendan eso, por lo demás... juegazo!
Sería un puntazo que arreglaran eso, buen detalle :chocala:
 

Tozier77

Tozier77
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septiembre 11, 2007
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Por si no estais cansados todavia y quereis darle ambiente a los partidos, las vuvuzelas también podrán estar presentes en FIFA 11

El productor de FIFA 11, David Rutter, ha confirmado que tendremos la opción de incluir nuestros propios sonidos gracias al completo editor de efectos de sonido de la próxima edición del simulador de fútbol de EA Sports.

Así, podremos añadir aplausos, cánticos, abucheos, o uno de los sonidos más de moda últimamente, las omnipresentes vuvuzelas del Mundial de Sudáfrica.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c2093ae0f8cd&pic=GEN
 
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agosto 8, 2009
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YA NO ESTOY EN ESTE FORO
haber si mejoran también el editor de jugadores para poder editarlos tu y tambien el de equipo para tus equipaciones

también me gustaría que pusieran la opcion del PES la de : 2vs2 Amistoso jugar 2vs2 tu y otro chaval CUALQUIER CHAVAL QUE ESTE EN ONLINE(no hace falta que lo tengas en tu lista de amigos)y controlar a un equipo ENTERO Y NO SOLO A UN JUGADOR CADA UNO y los dos contrarios lo mismo y jugar los 4 un partido de 11jugadores manejándolos entre 2 personas contra otros 11jugadores manejándolos con las otras dos personas
 
Última edición:
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enero 1, 2008
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Que no toquen muchas cosas, que el 10 es un juegazo XD

Yo mejoraría algunos detalles, como los porteros, que a veces se quedan empanados si el delantero rival da un pase de la muerte, y en lugar de parar la pelota van detras de ella, hasta que llega uno y la cuela.

Por lo demás, pues eso, detalles mejorables pero no lo tocaría demasiado.
 
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junio 26, 2009
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He leído algo sobre los pases, lo pongo por si acaso alguien no lo haya leído:

"Ahora cuando pasamos aparece, en la barra de potencia, un triangulito. Si acertamos a detener el pase justo ahí, saldrá perfecto. Si nos quedamos cortos o largos saldrá con alguna imperfección. Nada grave, pero sí que lo justo para que el control del destinatario no sea perfecto. Quizás tenga que hacer un par de toques para bajar la pelota, o quizás se le ha quedado corta y deba dar un paso adelante para llegar a tiempo. Además, si intentamos enlazar varios pases "imperfectos", es más que posible que alguno salga mal."
 

Tozier77

Tozier77
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septiembre 11, 2007
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Aqui os dejo las impresiones de un afortunado que pudo probar el juego junto con David Rutter:

Salí bastante asombrado de la presentación a puerta cerrada de FIFA 11. Pude jugar varios partidos contra David Rutter, productor del juego y uno de los máximos responsables del nuevo y espléndido rumbo de la saga.

Lo que más impresiona es lo mucho que sabe en qué trabajar. No mejoran cosas que no necesitan ser mejoradas pero, en cambio, dedican centenares de horas de esfuerzo en todo aquello que, de implementarse, hará que FIFA 11 de un salto cualitativo importante. Y la impresión que tuve al salir fue que, realmente, el salto que habrá entre FIFA 10 y FIFA 11 será incluso mayor que el que hubo entre FIFA 09 y FIFA 10.

Gráficamente es otra historia. Si antes había cuatro o cinco modelos base de jugador (el alto y fuerte, el normal, el bajito...) ahora hay como 25 o 30. Por fin reconocemos a cada jugador a distancia, no sólo por el color de la piel; también por cómo se mueven, por las proporciones de su cuerpo... y eso, claro, afecta a la jugabilidad. El cuerpo a cuerpo se ha mejorado mucho, pero sobre todo se nota lo que ellos llaman "Personalidad +". Han ido uno a uno implementando características interesantes. Por ejemplo el cómo se gira Iniesta, las carreras y chutes de Cristiano Ronaldo, el desgarbado remate de Crouch, los pasitos cortos de Messi... impactante, de verdad.

Las caras, que en FIFA 10 eran como de cómic, ahora son prácticamente fotografías. Se acercan bastante más a las de PES, que eran claramente mejores, y viendo las repeticiones —que este año se podrán guardar offline en el disco duro, ya era hora— no somos capaces de encontrar un jugador genérico o mal hecho.

Sólo pudimos jugar, eso sí, con Arsenal y Chealsea, porque el juego está todavía al 50%. En todo caso fue con dos jugadores de los gunners con los que Rutter nos explicó otra de las novedades de su hijo pródigo. Puso el ejemplo de Sol Cambell, un central mazacote y tosco, y de Arshavin, un extremo finito y veloz —podéis ver vídeos en el Facebook del FIFA—. El primero dirige el balón a zancadas, corre detrás de él, y sus movimientos son imprecisos. El segundo, en cambio, lo lleva pegado a los pies; no se lo avanza cuando corre, más bien lo acompaña. Si aplicamos eso al juego apreciamos que es totalmente distinto atacar con uno u otro, y que si queremos ganar partidos contra rivales de nivel tendremos que conocer a fondo las características de cada integrante del equipo. Más importante sea, quizás, y también implica ese saber sobre el fútbol, el nuevo sistema de pases. En FIFA 10 todo pase —en automático— era un pase perfecto. Es decir, que la potencia y la dirección eran siempre las óptimas. Eso permitía un juego de ping-pong, de toque toque toque sin parar, que a veces exasperaba hasta al más calmado. "La jaula", lo llamábamos en nuestra oficina, el recurso fácil para aquél que va ganando por la mínima y queda poco tiempo.

Ahora cuando pasamos aparece, en la barra de potencia, un triangulito. Si acertamos a detener el pase justo ahí, saldrá perfecto. Si nos quedamos cortos o largos saldrá con alguna imperfección. Nada grave, pero sí que lo justo para que el control del destinatario no sea perfecto. Quizás tenga que hacer un par de toques para bajar la pelota, o quizás se le ha quedado corta y deba dar un paso adelante para llegar a tiempo. Además, si intentamos enlazar varios pases "imperfectos", es más que posible que alguno salga mal.

Ahí entran los jugadores tipo Xavi o Lampard. Si los buscamos, serán capaces de calmar el balón, de bajarlo, y de "resetear" ese envenenamiento que hemos ido adquiriendo con pases entre los centrales. Y es fabuloso, porque por fin ese perfil de jugador cobra la importancia que se merece. Otro ejemplo que nos enseñan son los pases de media vuelta, casi imposibles, que harán que el jugador se trastabille o caiga al suelo, y que ya no saldrán siempre a la primera.

Otra de las mejoras está en los porteros. No pudimos probarlo todo lo que nos hubiese gustado, pero su actitud está parcialmente rediseñada y quizás sea el momento de decir que, por fin, esa intensa lacra de FIFA se va a solucionar. Lo mismo con los chutes, más impredecibles, fuertes y con efecto. Eso sí, nos comentan que es uno de los apartados que siguen ajustando, y que no debemos tomarlo por definitivo.

Al no poder acceder al tutorial no vimos si había más regates. Se seguirán haciendo igual, eso seguro, pero es uno de los puntos que nos habría gustado investigar.

FIFA 11 está corriendo en una dirección intachable. Están modificando todo lo que tenían que modificar y el resultado es asombroso. Esta gente trabaja con inteligencia, son consecuentes y da gusto ver que saben lo que hacen, que son auténticos expertos. Estamos impacientes por volver a jugarlo.
http://www.eurogamer.es/articles/fifa-11-primeras-impresiones
 
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noviembre 14, 2007
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Que ganas de jugar un partido Real Betis - Granada C.F.

Tiene muy buena pinta la edición de este año.

Un verano de por medio y ya lo tendremos aquí!
 
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junio 26, 2009
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Definitivamente EA lo ha vuelto a hacer; el mejor juego de fútbol año por año.

Estoy desesperado por saber un poco sobre el Editor de Jugador.

Quisiera saber si esos 30 modelos de cuerpos, los tendremos disponibles para nosotros mismos poder crear jugadores y EDITAR a los que no nos parezcan bien hechos?

Saludos!
 

Kaulitz-55

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febrero 24, 2010
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Este FIFA 11 parece k si va a estar bien completo si...

Pero en caras,diseño de estadios y MODO EDITAR x supuesto nadie podra igualar a PES en su vida.

Muy bien k si los tios parecen de verdad,k si licencias etc etc etc.....pero tanto graficos para k,despues miras x ejemplo a arbeloa o mata o capdevila y todos con caras normales y k por favor mejoren la distancia de las gradas en el bernabeu,anfield,calderon y stanfor bridge.
 
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