Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Supongo que en lo de los cánticos lo podrás poner tu, si se puede yo lo pondré que lo canten cuando el betis vaya ganando que la gente se lo cantaría aunque ganaran la liga XD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Supongo que en lo de los cánticos lo podrás poner tu, si se puede yo lo pondré que lo canten cuando el betis vaya ganando que la gente se lo cantaría aunque ganaran la liga XD
No hombre, yo me dejaría ganar todos los partidos para que descendiera y entonces ya empezarían los cánticos en la última jornada. XD
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Si metiesen segunda B de España sería un puntazo !! ,

PD: Éste año modifican el ascenso a primera división en la liga, espero que lo tengan en cuenta también en el juego para hacerlo más real.


¿alguien sabe si el ULTIMATE TEAM podría salir directamente con el juego?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Pues sería lo suyo , es la modalidad que más me gusta . Además el Pro va a sacar la Liga Master Online que va a ser muy parecída al Ultimate Team en cuanto a tema de fichar y demás por subastas. Creo que ganarían bastantes adeptos sacándolo desde el principio.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Si metiesen segunda B de España sería un puntazo !! ,

PD: Éste año modifican el ascenso a primera división en la liga, espero que lo tengan en cuenta también en el juego para hacerlo más real.


la verdad que si que estaria bien la 2º B, y asi en el conviertete en profesional podias empezar en el filial de tu equipo, en ves del equipo B

¿alguien sabe si el ULTIMATE TEAM podría salir directamente con el juego?
Ojala, pero me da a mi que no :S, supongo que lo sacaran mas adelante que lo compra mas gente
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
fifa 11 no se apoyara con kinect ni con move ni el 3D por haora ..

en esta noticia (entrevista a el jefe de fifa "david rutter" ) dice lo mas probable esque ni move ni 3D esten presentes en fifa 11

FUENTE
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
110
Karma
195
Ubicación
Guayaquil - Ecuador
Muchachos, leí en varios análisis del FIFA 11 un detalle que, a criterio personal, me pone súper contento, ya que lo venía pidiendo desde siempre...

Me refiero a que ahora, los calcetines de los jugadores, se podrán subir por encima de la rodilla (como Terry, Henry y demás), y también se los podrán bajar (como Verón, Totti, Luca Toni...)

Solo quería saber si esto está confirmado, ustedes han leído lo mismo?

Saludos!
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Muchachos, leí en varios análisis del FIFA 11 un detalle que, a criterio personal, me pone súper contento, ya que lo venía pidiendo desde siempre...

Me refiero a que ahora, los calcetines de los jugadores, se podrán subir por encima de la rodilla (como Terry, Henry y demás), y también se los podrán bajar (como Verón, Totti, Luca Toni...)

Solo quería saber si esto está confirmado, ustedes han leído lo mismo?

Saludos!
tienes la fuente? seria otro detalle bueno :palmas:
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
110
Karma
195
Ubicación
Guayaquil - Ecuador
tienes la fuente? seria otro detalle bueno :palmas:
Lo he sacado del análisis de VANDAL, en el cual dice textualmente:

"Para construir cada cuerpo se utiliza una biblioteca con 130 elementos que luego se escalan para cada jugador. En FIFA 11 el estudio ha hilado fino y hasta ha incluido tres variantes para la altura de los calcetines."

En el análisis de Meristation también lo dice:

"Ahora existen más de 130 bases para configurar los parecidos corporales (teniendo en cuenta longitud de medias, camiseta, botas…),"
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Árbitros con criterios propios


En este trabajo contínuo de EA Sports por conseguir un juego variado y repleto de opciones se suma esta característica. Cada árbitro (como en la realidad) tendrá su propio criterio a la hora de evaluar las entradas entre otras jugadas del partido. Podremos encontrarnos ante un árbitro estricto que nos saque la amarilla a la primera de cambios u otro que opine que el fútbol es un juego de hombres y que según que entrada no merece sanción. Habrá que ver si está mínimamente regulado y que no llegue a ser desesperante tanto por la pasividad de los colegiados o por aplicar castigos severos.

Fuente: Foros ElectronicArts

Interesante... Pero como toque el Al Ghandul de turno...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esta bien esto espero que no me toque de linier "fermin el del banderin XD " (nos elimino -_- xD )

pero entonces habra como una lista de arbritos no ? por que a mi me gustaria saber antes del partido que clase de arbrito es
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
esta bien esto espero que no me toque de linier "fermin el del banderin XD " (nos elimino -_- xD )

pero entonces habra como una lista de arbritos no ? por que a mi me gustaria saber antes del partido que clase de arbrito es
Lo suyo sería que en las animaciones de comienzo de partido te pongan tb el nombre del árbitro para saber quien es , xq si no .... :buf:

-----------

Lo de que cada jugador tendrá su propia forma de cuerpo es totalmente cierto, hay en la red un video circulando, donde se explica el modelado gráfico para cada jugador y ponen un ejemplo de ronney y se ve como le agrandan los brazos y las manos como si se tratara del juego spore :jeje:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pero una cosa es a la hora de ser riguroso pitando y otra que los jueces de linea no señalen fueras de juego por ejemplo, eso tambien se vera afectado?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior