Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
147
Karma
42
Ubicación
Asturias
¿A nadie más le pasó si gana la "copa del rey" que no le aparece contabilizada en el apartado "mi carrera"? y sin embargo si luego ganas la supercopa si que te la cuentan en mi carrera, con la liga aparece +1 automáticamente pero la copa no :rotonuse:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A vosotros el online os va 100% bien? Es que a mi me va bien exceptuando momentos de lag intenso
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Alguiens abe algun truquillo para hacer rapido las hazañas?
si alguien ssabe alguna pagina o tutorial o algo que me lo diga.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
!Buenas! Queria preguntaros sobre un problema que he tenido jugando: Estando en el modo ultimate Team, ya habido unas 3 veces que me saca del modo por error en el servidor de EA, ¿A vosotros también os pasa?
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
ola como va el error de modo manager siguen las congelaciones o ya lo an arreglado aun no me an traido la play reparada desde ke la envie a sony i llevo desde el 31 de octubre sin poderme viciar i estoy asta la narices de esperar estoy tan desperado k en diciembre estube apunto de comprame la play de 320gb con el fifa para poderme viciar pero al final no lo ice tendre ke seguir esperando
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No esperes que lo arreglen al igual que los que se piran en mitad del partido, hasta que este juego no tenga todo esto y más arreglado no será un juego de 10...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola compañeros, tengo un problema que me tiene ya bastante desesperado y fastidiado, y es que a mi me gusta mucho jugar como el barcelona, vamos que tener posesiones de balon de mas de 65%, presionar al rival, hacer muchos pases, y ser ofensivo siempre, el gran problema es que no puedo meter goles D: todos mi juegos los gano apenas por 1-0, y empates de 1-1 o 0-0, y me aburro bastante, no se si sea yo o los equipos de defienden demasiado, pero es que esto tiene muy pero muy desesperado, eh llegado al borde de dar de putazos a la cama xD.

Pero bueno mi formación es la siguiente: 4-3-3, donde tengo dos defensas laterales uno mas ofensivo que el otro, dos defensas centrales, un medio defensivo, dos medios volantes uno mas creador y el otro mas ofensivo, dos extremos uno mas centrado y el otro mas regateador y pasador, siempre trato de ser ofensivo, pero siempre en mis juegos tengo apenas 4 o 5 disparos y 1 gol o ninguno en los peores casos, y en la liga que estoy es en la segunda division de francia, mi equipo apenas rosa la estrella y media ¬¬ y mi reputación es de 4 estrellas ¬¬, el punto es ese que no puedo meter gol.

No se si sea por que paseo mucho el balon, o por que los equipos se acorralan mucho y esperan contragolpearme, es que no se siempre me doy cuenta y le echo la culpa a los defensas rivales que son muchos por que siempre que ataco todos los jugadores del equipo contrario estan dentro de su campo, pero no puedo pasarlos, rara vez me sale una buena jugada pero llega un defensa y la caga.

Saludos y espero me ayuden por que cada vez juego mas a fifa 11 por lo mismo, me aburre que me pase esto y yo no soy un hombre de mucha paciencia la verdad me encabrono facil.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@Gusder444 dijo:
Hola compañeros, tengo un problema que me tiene ya bastante desesperado y fastidiado, y es que a mi me gusta mucho jugar como el barcelona, vamos que tener posesiones de balon de mas de 65%, presionar al rival, hacer muchos pases, y ser ofensivo siempre, el gran problema es que no puedo meter goles D: todos mi juegos los gano apenas por 1-0, y empates de 1-1 o 0-0, y me aburro bastante, no se si sea yo o los equipos de defienden demasiado, pero es que esto tiene muy pero muy desesperado, eh llegado al borde de dar de putazos a la cama xD.

Pero bueno mi formación es la siguiente: 4-3-3, donde tengo dos defensas laterales uno mas ofensivo que el otro, dos defensas centrales, un medio defensivo, dos medios volantes uno mas creador y el otro mas ofensivo, dos extremos uno mas centrado y el otro mas regateador y pasador, siempre trato de ser ofensivo, pero siempre en mis juegos tengo apenas 4 o 5 disparos y 1 gol o ninguno en los peores casos, y en la liga que estoy es en la segunda division de francia, mi equipo apenas rosa la estrella y media ¬¬ y mi reputación es de 4 estrellas ¬¬, el punto es ese que no puedo meter gol.

No se si sea por que paseo mucho el balon, o por que los equipos se acorralan mucho y esperan contragolpearme, es que no se siempre me doy cuenta y le echo la culpa a los defensas rivales que son muchos por que siempre que ataco todos los jugadores del equipo contrario estan dentro de su campo, pero no puedo pasarlos, rara vez me sale una buena jugada pero llega un defensa y la caga.

Saludos y espero me ayuden por que cada vez juego mas a fifa 11 por lo mismo, me aburre que me pase esto y yo no soy un hombre de mucha paciencia la verdad me encabrono facil.
A mi me pasaba lo mismo. Si tienes los disparos en ayudado, cámbialo a manual, porque a mi me da la impresión que con los sistemas activados, la IA hace más errático al que más posesión tiene, o más disparos realiza, aunque también hay veces que te desesperas porque disparas 20 metes 1, y el otro en ayudado "tira 2 y mete 3" jejeje. No se, yo soy como tú, me encabrono tanto, que al final vendí el juego, ahora que ha bajado de precio estoy por cogermelo otra vez y aparcar el del mundial.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
al lado de mi ps3
ola una duda, hay gente en el online que se pasa todo el partido haciendo lo mismo, quiero decir paredes entre sus delanteros ponen 4-4-2 i creo k es L1 i X pero todo el rato alguien sabe como defender eso? Eske cuando voi a saltar para cortar se la come mi defensa o cuando tienes defensa lento i el otro jugador tiene un jugador rapido se lo lleva por pura velocidad xD
Si alguien sabe algun truco se lo agradeceria xd

Saludos
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
ke verguenza anuncian ya fifa 12 cuando fifa 11 hce 4 meses de su lanzamiento i los problemillas de fifa 11 no lo solucionan ke nos den por culo asin se kitan el problema de encima ke bien van los de easports si no fuera porke me gusta tanto el juego no compro ningun juego mas de la compañia
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
alguien ha tenido problemas hoy en el online?es que estaba intentando jugar una partida personalizada con un amigo, y me decía que habia un error al descargar no se que, que lo intente más tarde, y luego intente jugar una partida igualada y tambien me decia lo mismo, no se si lo habrán arreglado,
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que onda como estan, estoy realmente desesperado joder, no puedo meter un mugre gol siempre mis partidos los termino con 1 o 2 tiros al arco y los demas los pierdo, antes de perdida metia 1 gol por partido ahora ya ni los disparos se me dan es algo que me tiene muy desesperado y creanme sin exagerar me quede dormido en pleno partido :(.

Yo juego en clase mundial desde que compre este fifa, pero en el 2010 no me pasaba tanto asi metia de perdida 2 o 3 goles por partidos no se si se yo, pero miren mis alineaciones para ver que hago mal:

Dificultad: Clase mundial
Tiempo de partido: 4 minutos
Alineacion: 4-3-3 (la misma del barca, configurada)
Tacticas personalizables: Las mismas del barcelona, pero con un par de ajustes mios
Equipo actual: Nimes de la segunda division de francia, es de estrella y media ¬¬

Eso es lo que tengo y nunca meto goles, estoy harto ya!! por favor ayuda, la vez pasada que pedi ayuda no mas un buen compañero me dio un comentario pero ayudenme por avor.

Gracias.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@Gusder444 dijo:
Que onda como estan, estoy realmente desesperado joder, no puedo meter un mugre gol siempre mis partidos los termino con 1 o 2 tiros al arco y los demas los pierdo, antes de perdida metia 1 gol por partido ahora ya ni los disparos se me dan es algo que me tiene muy desesperado y creanme sin exagerar me quede dormido en pleno partido :(.

Yo juego en clase mundial desde que compre este fifa, pero en el 2010 no me pasaba tanto asi metia de perdida 2 o 3 goles por partidos no se si se yo, pero miren mis alineaciones para ver que hago mal:

Dificultad: Clase mundial
Tiempo de partido: 4 minutos
Alineacion: 4-3-3 (la misma del barca, configurada)
Tacticas personalizables: Las mismas del barcelona, pero con un par de ajustes mios
Equipo actual: Nimes de la segunda division de francia, es de estrella y media ¬¬

Eso es lo que tengo y nunca meto goles, estoy harto ya!! por favor ayuda, la vez pasada que pedi ayuda no mas un buen compañero me dio un comentario pero ayudenme por avor.

Gracias.
A mi modo de ver, el principal problema es el tiempo de partido, 4 min. para alguién que juega con posesión es muy poco, yo los juego de 8 a 10 min. y también soy de toque y posesión, y tengo partidos de 20 disparos a puerta. También te aconsejo, siempre que sea offline, jugar con todo manual, excepto los pases, en cuanto tengas más control, vas a marcar más goles.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
6
Karma
3
@mariabdn dijo:
ola una duda, hay gente en el online que se pasa todo el partido haciendo lo mismo, quiero decir paredes entre sus delanteros ponen 4-4-2 i creo k es L1 i X pero todo el rato alguien sabe como defender eso? Eske cuando voi a saltar para cortar se la come mi defensa o cuando tienes defensa lento i el otro jugador tiene un jugador rapido se lo lleva por pura velocidad xD
Si alguien sabe algun truco se lo agradeceria xd

Saludos
Yo presiono en esos casos con el cuadrado al que recibe (El que recibe el pase y devuelve la pared) y selecciono al jugador que esté más atrás (acompañando al jugador que da el primer pase y recibe la pared) aguantando la posición con L2 + R2. El jugador irá más seguro a por la pelota. Funciona en el 90% de los casos.

Un saludo!!
 
Superior