[FIFA 11] sondeo torneo clubes pro

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Desde hemoal se esta planteando hacer un torneo interclubes.

De momento solo es un sondeo para ver cuantos clubes estarían interesados. Y según seamos ya se haría de un sistema u otro.

Una de las pocas normas de primeras es q el numero de jugadores por equipo en cada partido sea de un mínimo de 4 (para evitar caídas) y máximo de 8 pq opinamos q mas genera Lag.

Pues lo dicho pasen y apuntense los interesados.

Fdo.: sabios del RCD Hemoal
 
Última edición:

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Perdudet, muchas gracias por la invitación, se la enviaré a los capitanes del club y en cuánto tenga una respuesta te aviso por aquí.

Saludos!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Supongo que todos los integrantes de Special K'lan estarán interesados en participar.

Gracias por el aviso Ali ;)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
En Showtime tenemos dos clubes por separado, ya que tenemos dos libres que jugamos de forma muy distinta y no todos nos acoplamos bien. Habria alguna solucion?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
@Fiera22 dijo:
En Showtime tenemos dos clubes por separado, ya que tenemos dos libres que jugamos de forma muy distinta y no todos nos acoplamos bien. Habria alguna solucion?
Yo creo q no habría problema siempre q los jugadores de cada equipo queden definidos y no pasen de un equipo a otro según les apetezca!!

Gracias por el interés :)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Ok, ya lo consulté en mi clan y no creo que haya problemas porque si que estamos organizados :)
Un saludo
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Puede que participemos, gracias por la invitación. Lo consultaremos lo antes posible.

Gracias de nuevo
 
Superior