:.: FIFA 11 :.: 3er Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡TheMan-V Winner! :.:

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Muchas gracias a todos !

El q quiera jugar q me agregue,claro q si ! La pena es q en amistosos no dan pastita q es lo q mola jajaja

Hay q quedar en algun torneo de esos q no hay nadie para al menos ganar algo de pasta(O apostar unas moneditas como hago con Rivera de vez en cuando,vamos variando dependiendo el día xD : 3000,5000 etc ). Para darle algo de emoción más q nada ajajaja

La verdad es q no soy manco al Fifa,pero tampoco un fuera de serie,la mayoría de los partidos han estado muy igualados,con días mejores o peores,todo influye...

Tengo a CR7 y Karim IF entre otros q me han dado muchas victorias en momentos jodidos...

Algunos partidos he jugado a muy alto nivel como hoy en la final y otros he jugado regular pero mis jugones me han salvado como el día de Arcangel.

En un día bueno puedo ser un hueso muy duro de roer,en cambio,en uno malo puedo perder con pkts extremos jujuujuj

Siba el portero era San Iker,no Julio Cesar.

Me ha gustado mucho la final pq los dos estabamos confiados y se ha visto futbol de mucho nivel en ambos equipos,muchos detalles de calidad y jugando un gran futbol.
Mucha "calité" en los Benzema,Tevez,RVP,Robben,CR7,Arshavin,Nasri y compañia...
--- [ Añadido ] -----
@el_juego87 dijo:
yo diria el parido de la amistad entre el campeon del play off a vs el campeon del play off b XD
Si quieres nos jugamos 10.000 o 15.000 :chocala:monedas en la Recopa Ultimate jujuujujuj
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
@el_juego87 dijo:
yo diria el parido de la amistad entre el campeon del play off a vs el campeon del play off b XD
Estaria bien :D
--- [ Añadido ] -----
@The Man dijo:
Muchas gracias a todos !

El q quiera jugar q me agregue,claro q si ! La pena es q en amistosos no dan pastita q es lo q mola jajaja

Hay q quedar en algun torneo de esos q no hay nadie para al menos ganar algo de pasta(O apostar unas moneditas como hago con Rivera de vez en cuando,vamos variando dependiendo el día xD : 3000,5000 etc ). Para darle algo de emoción más q nada ajajaja

La verdad es q no soy manco al Fifa,pero tampoco un fuera de serie,la mayoría de los partidos han estado muy igualados,con días mejores o peores,todo influye...

Tengo a CR7 y Karim IF entre otros q me han dado muchas victorias en momentos jodidos...

Algunos partidos he jugado a muy alto nivel como hoy en la final y otros he jugado regular pero mis jugones me han salvado como el día de Arcangel.

En un día bueno puedo ser un hueso muy duro de roer,en cambio,en uno malo puedo perder con pkts extremos jujuujuj

Siba el portero era San Iker,no Julio Cesar.

Me ha gustado mucho la final pq los dos estabamos confiados y se ha visto futbol de mucho nivel en ambos equipos,muchos detalles de calidad y jugando un gran futbol.
Mucha "calité" en los Benzema,Tevez,RVP,Robben,CR7,Arshavin,Nasri y compañia...
--- [ Añadido ] -----
@el_juego87 dijo:

Si quieres nos jugamos 10.000 o 15.000 :chocala:monedas en la Recopa Ultimate jujuujujuj
Si juegas con un equipo de plata :eaea:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
45
Karma
17
Felicidades al Campeon !!!
a Sauron por la organización...

Tambien al resto de compañeros, sacando tiempo de donde no hay, para que esto no durase un año !!!

A la espera de otro como este

Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Entonces hoy el partido, sercon sí puedes trata de agregarme xk tú psn es largo XD.
--- [ Añadido ] -----
Ya te agregé.

A k ora estarás?

Hasta ahora no me aceptas
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
@el_juego87 dijo:
@Sercomsan dijo:

Hora española verdad. Trataré de estar a las 10pm hasta las 11pm
Si. Yo estoy y tu noo :D Me voy a ir enseguida que mañana tengo partido muy temprano y tengo que madrugar...:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Me acaba de salir en un paquete de 7.500 a Fernando Torres, si alguien lo quiere... esta puesto en venta por 125.000 de inicio y 175.000 de comprar ya
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
me conecte y tu justo ye fuiste XD


...entonces manana



pienso en la noche dime la hora
--- [ Añadido ] -----
el_juego87 3 - 1 Sercomsan


bien jugado....



cuando es la ceremonia de premiacion XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
@Sercomsan dijo:
@The Man dijo:

Almenos a mi yo creo que me ganarias... :D Además también habria que estudiar lo de las monedas, para mi 10 mil monedas es un paston :rotonuse: que el fichaje mas caro que he hecho he pagado 20 mil...
jajajaj No hace falta apostar nada hombre !

Pues yo pagué 700.000 monedas por Ronaldo y ahora lo tengo q vender pa llegar a fin de mes ajajaj
Q putada !!! Con lo q me costó conseguirlo xD...

Vendo 1.000.000 de monedas,interesados MP.

Saludos!
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
@The Man dijo:
@Sercomsan dijo:

jajajaj No hace falta apostar nada hombre !

Pues yo pagué 700.000 monedas por Ronaldo y ahora lo tengo q vender pa llegar a fin de mes ajajaj
Q putada !!! Con lo q me costó conseguirlo xD...

Vendo 1.000.000 de monedas,interesados MP.

Saludos!
Ahora con Torres que he ganado 150.000 monedas ya he fichado a forlan :D y me he gastado 45.000
Pique, Chiellini, Lahm, Swchinstiger o como se escriba y me he gastao 10 mil en contratos y formaciones
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno, muchas felicidades a The Man otra vez por haber ganado al torneo, y a todos aquellos que se llevan uno u otro premio.

Siento no haberme pasado estos días pero lo poco que me metía no me daba para mucho. Enviadme un privado con la info del artículo a pagar y en cuanto me sea posible me meto y os pago las monedas (ponedlo para tres días por si no me es posible hacerlo durante el día de hoy).

Si no me equivoco todavía queda el partido por el 3er y 4o puesto del Play-Off A, no?

Un saludo gente :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
117
Karma
56
Si sauron, queda nuestro partido por el 3er y 4º puesto, pero es que en una semana no hemos coincidido online ni una vez neko y yo.
A ver si hoy hay suerte...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
The Man si no te importa podrías darme la info de tu artículo por aquí (privado) y así te lo pago desde la web?

Lo digo porque no tengo el FIFA ahora mismo y así te lo pago desde la web de EA.

Siba y el_juego ya tenéis el pago realizado, un saludo!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Aston Birra (Neko_23) 4-0 Chicharritos FC (MACHANGUITO)

Goles:
57' Higuain
76' Higuain
78' Agbonlahor
79' Benzema

Sin Tarjetas

M.V.P--> Pepe

Buen partido tio ha estado bastante emocionante salvo al final casi que ha venido esos tres goles seguidos, aun asi has jugado bien.

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
2
Karma
0
como apuntarme a los torneos

soy nuevo aki, me gustaria saber como apuntarme en estos torneos, gracias de antemano.......
 
Superior